Sara Carbonero

Entiendo que por los hijos si existe una cordialidad pues es lo mejor pero de ahí al amiguismo, besos y tal y que se dejen fotografiar me quedo un poco a cuadros y no llego a entenderlo. Seré una anticuada pero es que hay cosas que no. Ojo que no digo que la parejas que se separen tengan que tirarse lar sartenes a la cabeza pero el otro extremo pues no lo comparto.
 
Entiendo que por los hijos si existe una cordialidad pues es lo mejor pero de ahí al amiguismo, besos y tal y que se dejen fotografiar me quedo un poco a cuadros y no llego a entenderlo. Seré una anticuada pero es que hay cosas que no. Ojo que no digo que la parejas que se separen tengan que tirarse lar sartenes a la cabeza pero el otro extremo pues no lo comparto.
Pero ¿a que te has olvidado de los audios de Floren donde los deja a caer de un burro a los dos? :rolleyes::sneaky:

Y ¿te has fijado que alguien ha vuelto a salir en portada en el hola? Aunque sea una ventanita, cosa que no conseguia hace tiempo. Mucho va a tener que acicalar al presunto novio y generar algo de interés para que se les pueda considerar una pareja para esa revista. O que se conforme con lo de ahora: lecturas y diez minutos.
Otra explicación es que ya lo tienen superado. Oficialmente se han separado hace poco, pero tiene pinta de ser hace años, así que ya lo tendrán aceptado.
 
Pues tiene mala pinta.

A Isabel la veo muy absorbente.

Y ahora aquí hay mucha gente... Sara ha estado mucho tiempo con Vicky y el mundo flamenco (los Morente, Mariola Orellana, Rosario Flores, etc).

El otro día tuvo boda con amigos y familia. Y con Iker allí presente, que también es amiguísimo de la comadre.

Tiene que estar rabiando, esta situación se le ha ido de las manos.
No os preocupéis.
Si esta disertación está hoy en el foro, a más tardar tres días veis un: #comadrebonita#saudadeConAriel.
 
Él cuando le está dando un beso está mirando dónde está la cámara que me tienes prepará :watching: :rolleyes: :ROFLMAO:
La carita de Sara cuando le da los dos besos :love: como se nota que se le quita de oler caca permanente.
Cuando sabes que vas a salir en la revista, porque en eso quedas, pues a lucir carillas. Y cuando te pillan pues ya... lo que hay.
https://noticiascyl.elespanol.com/images/showid2/4678964?w=900
 
Voy a montarme la película para la sobremesa: Íker discutió con la chica que lo acompañó a México (o era Colombia?) y para fastidiarla se dejó querer por Sara, como diciendo: mira que como me pongas problemas tengo muy fácil encontrarte substituta...

😆 Broma. No creo que esté él para mucha tontería la verdad
Iker conoció a Anita en el bar de México. Pero la dejó por Sara. 😅
 
Back