Sara Carbonero

La carita de Sara cuando le da los dos besos :love: como se nota que se le quita de oler caca permanente.
fué "¡su momento!" del día 😆 . Jaja. Na, me alegro de que hayan estado los nenes con ellos. Es una bonita escusa para estarlos 4 juntos todo el día.
Ella sin mascarilla, para que se le vea el maquillaje, por supuesto (y que se la vea más guapa).
Por cierto, en las fotos de ellos dándose los dos besos de rigor, él debe de estar subido en un escalón, poruqe ella llevando semejantes zapatófonos y aún así él le queda altísimo....
 
Dice que la hermana y la madre fueron a llevarse a los niños..uuuuuyyy, ¿no os parece raro que estando todos juntos con amigos y todo un día por delante para pasear por una ciudad, no se queden con los niños?, a mi me huele a (típico de las madres que quieren que sus hijas estén bien con sus maridos) : "vamos corriendo a llevarnos a los nenes de Sara a ver si hay suerte, se quedan solos, y empiezan a reconciliarse"

(y añado: "que no me gusta el kiki ese ni un pelo!")
 
fué "¡su momento!" del día 😆 . Jaja. Na, me alegro de que hayan estado los nenes con ellos. Es una bonita escusa para estarlos 4 juntos todo el día.
Ella sin mascarilla, para que se le vea el maquillaje, por supuesto (y que se la vea más guapa).
Por cierto, en las fotos de ellos dándose los dos besos de rigor, él debe de estar subido en un escalón, poruqe ella llevando semejantes zapatófonos y aún así él le queda altísimo....
Creo que Iker también estuvo allí para poder volver a ver a sus hijos.
 
Ah...pues no, parece que íker estaba en el mismo nivel que ella (observen detenidamente la imagen donde sale íker con el niño en brazos). Parece que estaban en el mismo nivel, ¿no?. ¿Tanta diferencia de altura le saca ïker a sara??
 
Dice que la hermana y la madre fueron a llevarse a los niños..uuuuuyyy, ¿no os parece raro que estando todos juntos con amigos y todo un día por delante para pasear por una ciudad, no se queden con los niños?, a mi me huele a (típico de las madres que quieren que sus hijas estén bien con sus maridos) : "vamos corriendo a llevarnos a los nenes de Sara a ver si hay suerte, se quedan solos, y empiezan a reconciliarse"

(y añado: "que no me gusta el kiki ese ni un pelo!")
A mí también me ha sorprendido eso que comentas.

Lo primero de todo es que no entiendo que Irene no haya ido a la boda. La novia se apellida Muñoz Carbonero, es decir, es prima de Sara por parte de padre, así que entiendo que la madre de Sara no haya ido a la boda porque a lo mejor no se lleva con los Carbonero (recordemos que los padres de Sara llevan muchísimos años separados), pero me resulta raro que Irene no aparezca en ninguna foto. Encima ella en su cuenta de Instagram tiene fotos con la novia, o sea que hay buena relación.

Y la otra cosa, supongamos que es como comentas, que la madre y la hermana se llevan a los niños para dejarles intimidad a Iker y Sara y que paseen por Valladolid (soy muy antigua y lo veo rarísimo, pero bueno, aceptamos pulpo como animal de compañía), ¿qué interés pueden tener la hermana y la madre en que sigan juntos si supuestamente Iker ha sido tan mal marido?

Lo vuelvo a repetir, yo no digo que Sara sea perfecta porque nadie lo somos, pero todo lo que ha salido deja en mal lugar a Iker, no a Sara. Yo soy la madre o la hermana de Sara y me encantaría que hubiera buena relación entre Iker y Sara, pero no me gustaría que hubiera reconciliación.
 
Desde luego q si pero también es cierto q al día siguiente sino estaban los niños nadie le obligaba a estar allí... La cara de ella al recibir los dos besos es de enchochada total
Sí, a ella se la ve pillada. Yo soy Kiki y no me gustaría nada ver estas fotos 🤣

Y lo de Iker es raro, ¿o sea que se quedó al día siguiente?

Entonces CONFIRMAMOS QUE ESE SOMBRERO ERA DE SARA 😏
 
Sí, a ella se la ve pillada. Yo soy Kiki y no me gustaría nada ver estas fotos 🤣

Y lo de Iker es raro, ¿o sea que se quedó al día siguiente?

Entonces CONFIRMAMOS QUE ESE SOMBRERO ERA DE SARA 😏
Si prima, ya se había comentado q seguían en Valladolid al día siguiente pero yo siempre pensé q con los niños...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back