Sara Carbonero

Iker y Sara se creían que lo tenían todo por ser guapos y ricos. Pero no...



La vida no tan de color de rosa de Sara Carbonero e Iker Casillas

La pareja, calificada como "perfecta" en las encuestas de popularidad, ha tenido que solventar en el pasado importantes problemas. Ahora se enfrentan al cáncer de la periodista y a los problemas cardíacos del portero

https://elpais.com/elpais/2019/05/22/gente/1558507015_698934.html?id_externo_rsoc=TW_CM_EST
 
Última edición:
Esta arropada por sus padre y su hermana...a Iker en cambio quien lo arropo con lo del infarto? Habre los ojos Iker,que madre y padre solo hay una/uno! Com el hermano tampoco mantiene relacion...que pena!


de todos modos hace años que Sara tenía líos con sus padres, se ve que ante una situación tan especial han hecho de tripas corazón y han ido a arroparla, como es natural; pero parece ser que Iker también anda en malas relaciones con su familia, de lo cual me enteré hace poco precisamente gracias a este foro...a ver si alguna forera con más noción que yo nos aclara los problemas de esta pareja con sus respectivas familias :unsure:
 
de todos modos hace años que Sara tenía líos con sus padres, se ve que ante una situación tan especial han hecho de tripas corazón y han ido a arroparla, como es natural; pero parece ser que Iker también anda en malas relaciones con su familia, de lo cual me enteré hace poco precisamente gracias a este foro...a ver si alguna forera con más noción que yo nos aclara los problemas de esta pareja con sus respectivas familias :unsure:
Sara no tiene ningún problema con sus padres. Su padre se fue de Madrid cuando salió a la luz el problema pero han seguido manteniendo el contacto desde el minuto 1. De verdad...
 
Iker y Sara se creían que lo tenían todo por ser guapos y ricos. Pero no...



La vida no tan de color de rosa de Sara Carbonero e Iker Casillas

La pareja, calificada como "perfecta" en las encuestas de popularidad, ha tenido que solventar en el pasado importantes problemas. Ahora se enfrentan al cáncer de la periodista y a los problemas cardíacos del portero

https://elpais.com/elpais/2019/05/22/gente/1558507015_698934.html?id_externo_rsoc=TW_CM_EST


No es una pareja que me resulte especialmente simpática, pero sinceramente hay comentarios que no entiendo. Creían tenerlo todo por ser ricos? No sé qué tipo de afirmación es esa, de verdad.
 
Sara no tiene ningún problema con sus padres. Su padre se fue de Madrid cuando salió a la luz el problema pero han seguido manteniendo el contacto desde el minuto 1. De verdad...

no te entendí bien, ¿que su padre se fue de Madrid cuando surgió qué problema?

me extraña lo que dices, lo de que Sara tenía problemas con sus padres se viene diciendo desde que se hizo novia de Iker en el mundial del 2010, si no recuerdo mal (n)
 
A mi,todo esto de los malentendidos entre Iker y sus padres y hermano,todo por tema del dinero al parecer,me recuerda mucho a Arancha Vicario y sus padres....y mirad como acabo la cosa...al final ahora que el marido la dejó la madre estuvo alli,como cualquir madre...
 
Es que es DENUNCIABLE lo que le han hecho. Pobrecita, mira que nunca he sido su fan pero me da una pena infinita.

Los de SEMANA deben estar orgullosos y todo...

De verdad, que la dejen pasar el proceso en la intimidad y sin sacarla en ningún sitio pero me da a mí que no será posible. Y encima lo justificarán diciendo que es "para concienciar", como las entrevistas del Deluxe. Pues mira, conmigo tienen el efecto contrario: más miedo me entra a ir al médico.


¿por qué va a ser denunciable? la prensa lo que hace es informar de la vida de los personajes famosos, de las cosas buenas y malas que les pasan, como se ha hecho toda la vida

los de la Semana es lógico que estén contentos de haber sacado una exclusiva así, dentro de que se trata de una noticia mala que a tod@s nos entristece
 
A mí me ha dado la tarde esta noticia...que a una persona le ocurra una desgracia como ésta te sabe mal, pero que en tan poco tiempo se les cebe la vida de esta manera a los dos...no me cabe en la cabeza. No sé, de poco sirve pero, mis mejores deseos para ellos.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back