Sara Carbonero

Terelu vende hasta el color de las bragas si se lo compran. No vayamos a comparar
Precisamente para que no se lucren aún más la revista Sara ha puesto el comentario en las redes. Para que no se lucren y no se especule
Pero en este foro a veces ya es criticar por criticar
Cuando el hijo de Ana Obregón salió en portada en una clínica sin nadie saberlo se criticó por llevarlo en secreto y porque salieran esas fotos. Solo tenéis que leer su hilo. Se criticó incluso que no haya dicho que tipo de cáncer es. Luego dio la exclusiva y también se criticó por cobrar. Se critica el blanco y se critica el negro
Cuando Sara, libremente, decide compartirlo en redes como tanta y tanta gente hace, mal también por exponerse. Si es gratis porque ya lo cobrará. Si no cobra porque quiere publicidad.
Que si, que el foro se llama cotilleo. Pero criticar por criticar yo no lo veo y menos en estos temas cuando el famoso no da pie
Estos dos nunca han vendido nada y no creo que les fueran a faltar ofertas. Cuanto les habrían dado por una exclusiva de su boda? Y no solo no la hay sino que ni siquiera repartieron una foto gratuita a la prensa. Cuanto les habrían pagado por una exclusiva con su bebé?
Venga que todos no son Terelu, Fran Rivera o Ana Boyer.
 
Pues si lo saca la revista que lo saque, hace apagón informativo y punto y ahí incluyo redes sociales, pero repito es carne de las revistas de corazón, saca a sus niños desde pequeños en redes! Puede hacer lo que quiera es adulta y tutora de dos menores! Por eso digo que no me gusta como ha tratado su vida privada y personal! Su marido malo y foto en la cama del hospital,eso es privado no es necesaria esa foto!
 
Pues si lo saca la revista que lo saque, hace apagón informativo y punto y ahí incluyo redes sociales, pero repito es carne de las revistas de corazón, saca a sus niños desde pequeños en redes! Puede hacer lo que quiera es adulta y tutora de dos menores! Por eso digo que no me gusta como ha tratado su vida privada y personal! Su marido malo y foto en la cama del hospital,eso es privado no es necesaria esa foto!
Todo famoso es carne de revistas del corazón. Una cosa es que te saquen y otra mercadear tu con ello
 
Menos mal que se lo han detectado a tiempo, el cáncer de ovarios suele ser muy silencioso como ya habéis dicho algunas y cuando ya da señales obvias suele estar muy avanzado.
Una tía mía murió también súper joven por esta enfermedad, llevaba una semana con el vientre hinchado y molestias y ella pensando la pobre que eran gases, un día le dió un dolor muy fuerte en el vientre, va al hospital, le hacen pruebas y... cáncer de ovarios con metástasis prácticamente en todo los órganos. No le pudieron hacer nada, murió la pobre a las dos semanas del ingreso.
Yo es que me cago con estas cosas...Ojalá Sara se recupere lo antes posible y todo quede en un susto. Le deseo lo mejor
Se lo han detectado a tiempo porque llevaba mucho tiempo buscando embarazo y no llegaba, de ahí a hacerse más pruebas de lo habitual y detectarlo.
 
Yo la verdad, cuando leo cosas de estas de cánceres, infartos, ictus...a mi se me pone un mal cuerpo y se me mete un miedo que buffff. Que esta mala época se les pase rápido

Es horrible y a cualquiera nos puede pasar.
Aprovecho el post para recordar a las coticompis ( incluyendo a mí misma) que aunque no está al 100 % en nuestras manos sí podemos hacer bastante: alimentación saludable, ejercicio físico y ante cualquier síntoma no dejarlo pasar. Más vale pecar de prevenidas que llegar tarde. ;)

Y que Sara & Iker se recuperen pronto, que sus niños los necesitan. Menudo mes llevan. :(
 
Ese es el problema una vez que vendes eres carne de cañón! Y porque saca a unos menores todo el santo día en redes? Repito no ha sabido diferenciar vida personal y pública y tiene muy muy claro que de su vida privada se lucra ella de ahí el reventar la noticia de una revista con su vida privada y lo mismo con la foto de su marido en cama en las revistas esa foto no existe si tú no dejas entrar una cámara a la habitación de una clínica u hospital pues eso no diferencia lo privado con la venta de visceras
 
Por lo que dice la revista SEMANA, es como que la han intervenido y ha vuelto a ingresar para una segunda intervención. Yo creo que ingreso ayer y tuvo su primera y única intervención, de ahí que Sara lo contara ayer. Por otro lado, decis que es para reventar una exclusiva. Ella es periodista, creo que comprende como nadie ese trabajo. Creo que lo dijo, porque como se iba a saber igual, puede dar visibilidad a estas cosas.
 
Por lo que dice la revista SEMANA, es como que la han intervenido y ha vuelto a ingresar para una segunda intervención. Yo creo que ingreso ayer y tuvo su primera y única intervención, de ahí que Sara lo contara ayer. Por otro lado, decis que es para reventar una exclusiva. Ella es periodista, creo que comprende como nadie ese trabajo. Creo que lo dijo, porque como se iba a saber igual, puede dar visibilidad a estas cosas.
Yo lo que creo es que lo dijo para que una revista no se lucre sacando en portada en exclusiva una enfermedad como es el cancer.


Para todas las que dicen lo de sus hijos, lo de Iker...
Lo de Iker se sabia, la foto la subieron para enseñar a España y al mundo entero que todo habia ido bien
Por qué? Porque les sale de los huevos
Ella saca a sus niños (ojo, que a Martín lo saco 4 veces contadas de bebé y en el resto no se les ve la cara) porque también le sale de las narices

Que alguien me explique por qué ser famoso y tener redes sociales y subir lo que te da la gana de tu dia a dia da derecho a una revista a vender como “exclusiva” la noticia de que esa persona tiene un cancer y ha sido operada?
No existe ese derecho, es una verguenza y estoy muy a favor de que Sara decidiese contarlo para reventarles la exclusiva, porque quien haya decidido publicarlo da un poco de asco, con esos temas no se juega


Y a todos los que se han quejado de que en la SS no te hacen todas las oruebas: pues no, claro que no, si los medicos se dedicasen a mandar pruebas se arruinarian los hospitales, para eso estan unos protocolos
Que hay veces que se necesitan y, como no entra en ek protocolo, no se mandan o se tardan dos meses mas? Pues puede ser, pero eso no es culpa de los medicos ni de la sanidad, es culpa del presupuesto que se da a la sanidad
Para que se mandasen todas las pruebas los impuestos tendrian que subir
Recordemos que en paises como EEUU una biopsia cuesta una pasada (ya ni hablar de una quimio o una radio) tratamiendo y diagnostico que en España te hacen ABSOLUTAMENTE GRATIS (bueno, con los impuestos, pero ya os digo yo que una persona con los impuestos no se pagaria ese tratamiento)
Parece que a veces no vemos la suerte que tenemos en este pais

Perdon por el offtopic y perdon por la prima a la que contesto jajaja solo era lo primero
 
por favor cuida tu vocavuulario, aqui nadie ha usado malas palavbras, MI OPINION es que si, es que si quieren discreccion que no lo pregone a los 4 vientos, la tuya es distinta, la respeto, en lo sucesivo deberías abstenerte de utilizar palabras tan groseras en un foro, y cuidar tu vocavulario, un poquito de educacion por favor!! graciassssssssssssssssssssssssssssssss
Pues yo creo que simplemente lo puso en redes porque salía al día siguiente en una revista y le iba a preguntar todo quisqui. Así lo dice ella antes, hace una pequeña publicación en Instagram contándolo y sin entrar en detalles y así acalla el tema más que si no dice nada, sale la revista, e iba a tener a todo el mundo buscando una declaración. Así vive más tranquila la situación yo creo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back