Sara Carbonero

ja
Y esa aspa @duque gagá , ilumíname?


ja ja , "ahí va mi explicación", como dice el bolero de Machín: es famosa y no me parece mal que los fotógrafos la acechen como a cualquier famoso en el sitio que sea, por si surge la liebre de la noticia, aparte de que cuando un famoso sale o entra de un hospital casi nunca es por una noticia mala de verdad, puede ir a ver a su hijo que lo operaron de apendicitis :)... no todo van a ser fotos supercursis y superpreparadas de reportajes coordinados por Nati Abascal en el Trola, los paparazzi también tienen que comer

hace años los periodistas y fotógrafos entraban en los hospitales cuando un famoso estaba enfermo, se veía a la Faraona camino del quirófano, a alguna famosa despertando de la anestesia... no veas cómo hemos cambiado y lo finolis que nos hemos puesto

y cuando una famosa daba a luz posaba en la habitación del hospital con su bebé recién nacido
 
ja



ja ja , "ahí va mi explicación", como dice el bolero de Machín: es famosa y no me parece mal que los fotógrafos la acechen como a cualquier famoso en el sitio que sea, por si surge la liebre de la noticia, aparte de que cuando un famoso sale o entra de un hospital casi nunca es por una noticia mala de verdad, puede ir a ver a su hijo que lo operaron de apendicitis :)... no todo van a ser fotos supercursis y superpreparadas de reportajes coordinados por Nati Abascal en el Trola, los paparazzi también tienen que comer

hace años los periodistas y fotógrafos entraban en los hospitales cuando un famoso estaba enfermo, se veía a la Faraona camino del quirófano, a alguna famosa despertando de la anestesia... no veas cómo hemos cambiado y lo finolis que nos hemos puesto

y cuando una famosa daba a luz posaba en la habitación del hospital con su bebé recién nacido

Te entiendo, pero me pongo en su lugar y de verdad que por muy famosa que sea hay límites que no, como se ha dicho más arriba. Me parece algo privado y a la vez muy triste... Si ella quiere hacer declaraciones, prestarse para alguna foto y que la dejen en paz, okay...pero no sé, lo veo muy morboso, es innecesario para nosotros, no nos ofrece más o mejor información que la que ya se ha escrito y nos basta con las declaraciones que ha dado ella :/ creo.
Y sí, los famosos ejpañish antes eran otra cosa y la privacidad también, pero ya pasó.
 
ja



ja ja , "ahí va mi explicación", como dice el bolero de Machín: es famosa y no me parece mal que los fotógrafos la acechen como a cualquier famoso en el sitio que sea, por si surge la liebre de la noticia, aparte de que cuando un famoso sale o entra de un hospital casi nunca es por una noticia mala de verdad, puede ir a ver a su hijo que lo operaron de apendicitis :)... no todo van a ser fotos supercursis y superpreparadas de reportajes coordinados por Nati Abascal en el Trola, los paparazzi también tienen que comer

hace años los periodistas y fotógrafos entraban en los hospitales cuando un famoso estaba enfermo, se veía a la Faraona camino del quirófano, a alguna famosa despertando de la anestesia... no veas cómo hemos cambiado y lo finolis que nos hemos puesto

y cuando una famosa daba a luz posaba en la habitación del hospital con su bebé recién nacido
Pues que quieres que te diga, porque antaño se hiciera así no me parece una justificación de que sea algo bien hecho. El historial médico de una persona es confidencial, y no se puede airear por ahí, que tenemos una ley de protección de datos bastante férrea y no la respeta ni el tato. Que veas normal que alguien por tener un trabajo notorio y de cara al público nosotros tengamos que saber según qué cosas no es normal, ni nos lo deben ni nada por el estilo.
 
no te entendí bien, ¿que su padre se fue de Madrid cuando surgió qué problema?

me extraña lo que dices, lo de que Sara tenía problemas con sus padres se viene diciendo desde que se hizo novia de Iker en el mundial del 2010, si no recuerdo mal (n)
¿Qué tenía problemas con sus padres? No, no. Para nada. De hecho encontrarás un montón de fotos de Sara con su Madre en Madrid y en Oporto justamente la semana pasada. En Semana o Lecturas, ahora no recuerdo.
Quien no se llevaba muy bien por temas monetarios es Iker, el cual, sale con su hermano también en la revista.
Su padre vive en el norte desde que en 2012 saltó la noticia de la estafa.
 
Hasta donde yo sé Sara tiene buenas relaciones con sus padres. En su antiguo blog de Elle, por poner un ejemplo, siempre hablaba de los dos con cariño. Lo cierto es que sus padres son divorciados y tanto ella como la hermana son más cercanas a la madre, lo que no quiere decir que no hablen con el padre. Yo creo que después del lío de la estafa que hizo el padre en el pueblo, el ha decidido mantenerse lo más lejos posible de los focos y ellas lo respetan. La madre de Sara es muy cercana a la pareja, no solo a ella como también a Iker, les visita con frecuencia en Oporto, parecen tener una relación muy muy buena.
 
El médico influye mucho también

Mi médico de cabecera se ha jubilado hace poco y la nueva es un horror
El de antes siempre te hacía pruebas si te sentías mal y se detectaba alguna anomalía

Con esta solo falta que nos llame hipocondríacos
Hace un tiempo que empecé a manchar porque pierdo sangre mediante la orina y casi le tengo que suplicar que me haga pruebas
Un día de tanto que tuve fui a consulta y la suplente me dijo que eso hay que vigilarlo bien
Ha vuelto esta de su baja y otra vez que esté tranquila y pocas pruebas
Sigo teniendo hematuria aunque no sea visible

Sigo sin diagnóstico
Me hicieron una eco urologica, después de meses, y no se vio nada en la eco pero la prueba de orina sigue con sangre y la médico se agarra a la eco para decir que ya pasará
E incapaz de dar respuesta, estoy todo el día agotada... Al menos la eco me tranquilizó

Y hace unos meses tuve 39 de fiebre por una gripe muy fuerte, coincidió con que manché bastante siendo visible, y me quería dar solo 1 día de reposo. El otro médico me daba mínimo 3 días con fiebre, me dice bueno ya en dos días si sigues mal me dices
Pero con 39 de fiebre al segundo día puedo ir a currar? No soy de escaquearse, de hecho si no tengo fiebre no falto al trabajo, hasta he ido medio mala cosa que no se debería hacer. Algunos aparte de estudiar deberían tener algo de sensibilidad, estoy asqueada de mi médico. A veces es según quién te toque, eso sí, ella estuvo un mes de baja a saber por qué

@desconocida,has probado de ir al servicio de atención al paciente?
Leyendo todo lo que has relatado,queda claro que tu médica tiene una falta de sensibilidad y deshumanización importantes, más tratándose de una profesión, en la que deberían ser requisitos indispensables .
Puedes pedir el cambio de médico
Pedir un cambio de facultativo de especialidades
Puedes pedir una segunda valoración .
Espero y deseo que se resuelva tu problema de manera rápida y satisfactoria.
Cuídate mucho ,un gran abrazo y no te quedes sin ir a reclamar una mejor atención al servicio correspondiente.:kiss::kiss::kiss:

Puedes buscar tus derechos en " La Ley básica reguladora de la autonomía del paciente " publicado en el BOE num.274,de 15/11/2002
 
parte-sara1-z.jpg
Esto sólo se saca si ella quiere.
Y me parece de lo más raro.
Alguien que quiere privacidad no saca el parte médico con todas las firmas del équipo médico, los Sussex se lo pueden decir a cualquiera (aunque ellos debían).
Contó en instagram que ya estaba operada y que tiene tratamiento para rato, habrá ido a eso.
No reventó ninguna exclusiva, fueron los propios de la revista quienes le dijeron lo que saldría al día siguiente, que es lo que se suele hacer. Pero aclaró porque en la revista, aunque lo sepan, no pueden decir de qué tema médico se trata. Hizo bien para no especular, si total se iba a saber antes o después.
 
No es una pareja que me resulte especialmente simpática, pero sinceramente hay comentarios que no entiendo. Creían tenerlo todo por ser ricos? No sé qué tipo de afirmación es esa, de verdad.
Es la afirmación del q tiene una envidia q lo corroe y en el fondo se alegra de la desgracia ajena, sobretodo si les pasa a los q tienen una vida que considera mejor q la suya propia.

Lo q dice Pedro de Juan, dice más de Pedro que de Juan.
 
Back