Sara Carbonero




He estado cotilleando las redes de Sara y de Kiki.

me llama la atención que los dos reciben comentarios de Niña Pastori (en Kiki lo veo lógico, será amiga de la familia Morente, pero ahora incluso le comenta a Sara también).

Paloma Cuevas es amiguísima de los Morente, les comenta en prácticamente todas las fotos.
Es que Paloma Cuevas es amiga de todo el mundo!!! Es una sosilla, pero tiene su punto guay
 
Lo que sí sé es que esta noticia le viene fenomenal al chico este (Kiki) para promocionarse! Puede que sólo sea esto una campaña publicitaria muy bien ideada ;)
Completamente concuerdo contigo. El simple hecho que a Kiki se le relacione con Sara, lo está poniendo en el mapa, porque jamás había oído de él, y muy probablemente para muchas otras personas será la primera vez que lo ven en foto o escuchan su nombre.
 
Completamente concuerdo contigo. El simple hecho que a Kiki se le relacione con Sara, lo está poniendo en el mapa, porque jamás había oído de él, y muy probablemente para muchas otras personas será la primera vez que lo ven en foto o escuchan su nombre.
A ver, igual soy yo que soy poco malpensada pero teniendo en cuenta la familia y el apellido que tiene no creo que le haga ninguna falta una relación para promocionarse
 
¡Qué dices! ¿Somos vecinas y todavía no nos hemos puesto verdes una a la otra? No puede ser esto... hay que solucionarlo!;)🌷🌷
Tu espérate a que aparezca un candidato guapo que nos guste a las dos, que x lo q veo nos tiran màs q dos carretas 🤣, y veràs como nos ponemos en modo "gata peluda" como decìa un amigo 😆. Jeje.
(😙😙🌷)
 
A ver, igual soy yo que soy poco malpensada pero teniendo en cuenta la familia y el apellido que tiene no creo que le haga ninguna falta una relación para promocionarse
Pues aquì casi ninguna lo conocìamos hasta hoy. Asì que....me da a mi que es la tàctica que tienen entre èstos para darse a conocer (hoy x tì manana x mì)
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back