Sara Carbonero

Y el se queja de la estafa que le hicieron pero su suegro le pillaron estafando con la correduría de seguros! Y el bar de gays que tenía donde los camareros iban en taparabos, me parecen una pareja tan falsa!

qué pesadez con beatificar a determinadas personas como si solo ellos hubiesen tenido un infarto ó parido hijos....
cuando tienen más sombras que luces, lo minimo que podían hacer es pasar desapercibidos...

y a su esposa Sara le pilló "trabajando" en Tarifa... aquella que ni es periodista se le rinde culto gracias a esa cosa llamada fama...
acudió "rápido"y no se ha separado de la cama de su esposo... qué sufrida ella... para ese fin ya se dedica a subirse fotos con la risa profiden y anunciando las marcas de pelo que la patrocinan...
 
Sintiendo mucho lo que le ha pasado a Íker, para mí el mejor portero que he visto, no puedo dejar de decir que la frasecita de Sara con lo del latido y demás, me parece de una pesadez extrema. No entiendo cómo ciertas personas tienen cuerpo en ese momento de poner esas cosas. Con un gracias bastaba, pero no, hay que ser redicha.
 
Cu
Sintiendo mucho lo que le ha pasado a Íker, para mí el mejor portero que he visto, no puedo dejar de decir que la frasecita de Sara con lo del latido y demás, me parece de una pesadez extrema. No entiendo cómo ciertas personas tienen cuerpo en ese momento de poner esas cosas. Con un gracias bastaba, pero no, hay que ser redicha.
Pavisima. Y el montajito con las dos fotitos y la frase muy de adolescente
 
Dime de qué presumes... La vida real no es así, ni en el mejor de los casos. Habría que meterse en su verdadera realidad y comprobar que de la misa la mitad...

Siempre que se habla de vida ideal mostrada en instagram o twitter me vienen a la cabeza Raquel sanchez silva y mario biondo. Eran el ejemplo de la felicidad perfecta, de la pareja perfecta y del amor eterno.
Y mira como acabo la cosa.
 
Ese tema me tiene intrigadisima! Antes iban Mayris e Isabel a Porto, y ahora solo Isa. Además cuando fue la fiesta sorpresa q le organizó Iker a Sara por su cumple, Mayris no estaba.
Ahora es íntima de Tania Llasera, y siempre está mandando indirectas de postureo, yo creo q acabaron mal.
Mayris me cae fatal, me parece una cansina, Isa si me cae bien, me parece una chica normal, con una vida normal y buena amiga.
No, ya no tienen relación. Yo conocía a Mayris porque tenemos una amiga en común, bueno teníamos (ahora ella ya no es amiga, sólo quiere amigas famosas). Como ya comenté en este hilo Mayris es una trepa, entró en Mediaset porque era novia del hijo de Pedro Piqueras, de hecho ella es bióloga, nada de estilista. Luego allí se hizo muy amiguita de Sara e Isa (aunque en un principio ni se aguantaban)y fundaron la empresa. Poco después ni se hablan porque Mayris no soportaba no ser tan famosa como sus amigas... de hecho tienen un gran problema con llamar la atención. Por cierto, en cuanto se hizo amigui de ese par... dejó al hijo de Pedro Piqueras, se lio con el que está ahora y PUM! Embarazada a los pocos meses... Y ahora es el perrito faldero de Tania Llasera que a ver lo que le dura...

Por otro lado, en una entrevista de Sara en LOC dijo que el distanciamiento vino por el embarazo complicado que tuvo Mayris de la segunda nena... #FlipandoEnColores eso es motivo para distanciarse? Cuando al niño de Isabel le visitó al día siguiente de nacer? En fin... Que no se aguantan y en un mes hay un evento de Slow Love donde iban a aclarar todo.
 
Las redes sociales de famosos y no famosos son un escaparate en la que el 90% de los usuarios solo muestra lo bueno de sus vidas. Para ver las miserias humanas están los periódicos, noticias, programas de investigación y programas de realidad.

La gente de la farándula muestra ahí lo qué quieren, una parte de su vida, el instante de una foto. Las redes sociales son eso postureo puro, escaparates de ventas, lugarpara compartir lo Bueno de tu vida. Lo genial es que es democrático, si no quieres saber de la vida de alguien con no seguirlo o bloquearlo resuelto el problema.

Si alguien me hace una lista de famosos cuyas redes sociales son la realidad de su vida y no aquello que ellos les interesa compartir, me gustaría verlo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back