Sara Carbonero

https://extraconfidencial.com/noticias/discoteca-kerbara-el-negocio-hostelero-de-iker-casillas/
En Móstoles, su municipio natal, regenta la discoteca “Kerbara”. Los fines de semana no hay quien entre. Dos ambientes: uno, para jóvenes, y otro, para lo más adultos. Eso sí, no faltan las “gogos”. Por si todo fuera poco, los esmerados camareros presentan el torso desnudo con una pajarita al cuello.
Iker tan sólo hace acto de presencia algún fin de semana que otro. “Son pocos los que suele aparecer, pero cuando se presenta, la pista se cae”, aseguran los asiduos a “Kerbara”. Algunos de sus compañeros de equipo han servido de reclamo para el nuevo negocio del icono de club blanco.
 
Si estás sano no te pasa eso. Intentan aquí poner que es será genético como si no hubiese otras causas más habituales.
Con todo lo protegido que está sabemos de su vida loca con su amigo ciclista que en paz descanse. Eso el cuerpo un día te lo recuerda. Tampoco creo que esté tan bien cuidado, un tío de menos de 40 que hace deporte todos los días por poco que sea desde que era niño y tiene el cuerpo de un cuñao...
Lo decían en los comentarios de los periódicos si para cualquiera no es bueno lo de la comida basura como se le ha visto a él, para un deportista que fuerza el cuerpo menos.
CI7s0qZWgAAyysR.jpg
840633f52cff5f6fbc3c9fd4e4e6ed33.jpg


Tendrán un acuerdo de no agresión parecido al de Paula y Busta, si no un día lo vemos a él como a Bisbal con Tablada para que no se relacione a los menores con marcas o productos.
A mí me da que son muy turbios.
Nadie va a un concierto de Alejandro Sánz en un coche de la policía secreta... y ellos fueron.
La policía secreta lleva el mismo coche que el de patrulla normal? Pues que mierda de secreta, la verdad.
Sigue insinuando que no llevaba una buena vida que las IP se rastrean con facilidad...
 
Pues sí, ese coche no lleva el rótulo de policía además, el que lo conduce y el copiloto no van uniformados.Los que tienen el uniforme son los policías que estaban a la entrada del concierto. En fin, defender lo indefendible;).
 
Pues sí, ese coche no lleva el rótulo de policía además, el que lo conduce y el copiloto no van uniformados.Los que tienen el uniforme son los policías que estaban a la entrada del concierto. En fin, defender lo indefendible;).
¿El copiloto amigo de Iker, dices? El del coche del AMIGO de iker, dices? ¿El amigo de iker es "la secreta"? Ahora sí que me estallo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ni conozco al amigo de Casillas ni ganas de conocerlo.
En la prensa se dijo que fueron en un coche de policía camuflado.
Lo que veo en ese vídeo a unos señores en un vehículo sin rótulo policial.Yo no estaba allí.
Al Casillas y a la Carbonero no los soporto.Tampoco te sé explicar el por qué.Muchaaa pereza.
Te dejo enlaces para que les eches un vistazo aunque, creo que los conoces muy bien.
https://look-okdiario-com.cdn.amppr...amosos/alejandro-sanz-concierto-madrid-145488
 
Ni conozco al amigo de Casillas ni ganas de conocerlo.
En la prensa se dijo que fueron en un coche de policía camuflado.
Lo que veo en ese vídeo a unos señores en un vehículo sin rótulo policial.Yo no estaba allí.
Al Casillas y a la Carbonero no los soporto.Tampoco te sé explicar el por qué.Muchaaa pereza.
Te dejo enlaces para que les eches un vistazo aunque, creo que los conoces muy bien.
https://look-okdiario-com.cdn.ampproject.org/v/s/look.okdiario.com/famosos/alejandro-sanz-concierto-madrid-145488/amp?amp_js_v=a2&amp_gsa=1&usqp=mq331AQCCAE=#referrer=https://www.google.com&amp_tf=De %1$s&ampshare=https://look.okdiario.com/famosos/alejandro-sanz-concierto-madrid-145488
El resto de famosos llegó en coche también.
Un coche así no está disponible para acudir a un concierto a no ser que seas político o de la casa Real. ¿Van a ser tan listos como para ir así sabiendo que había cámaras y comprometiendo a los policías a perder sus puestos? Nah.
Además el copiloto es amigo de Iker...no sé, Prima. No todo lo que Inda suelta es cierto
 
Que pareja tan pesetera! No tienen nada de clase! Les encuentro palurdos! Y enchufados muy enchufados ella con esa cara de besugo poco fresco y el con esa pinta de barrio! Y siempre exponiendo a m3nores con la cara borrada que hipócritas!
 
Primas ¿sabéis si siguen teniendo la misma relación con Mayris? Es que hace mil que no se las ve juntas, a la segunda hija de ella parece que no fueron a conocerla e Isabel no la sigue en ig o_O
 
Primas ¿sabéis si siguen teniendo la misma relación con Mayris? Es que hace mil que no se las ve juntas, a la segunda hija de ella parece que no fueron a conocerla e Isabel no la sigue en ig o_O

Ese tema me tiene intrigadisima! Antes iban Mayris e Isabel a Porto, y ahora solo Isa. Además cuando fue la fiesta sorpresa q le organizó Iker a Sara por su cumple, Mayris no estaba.
Ahora es íntima de Tania Llasera, y siempre está mandando indirectas de postureo, yo creo q acabaron mal.
Mayris me cae fatal, me parece una cansina, Isa si me cae bien, me parece una chica normal, con una vida normal y buena amiga.
 
Primas ¿sabéis si siguen teniendo la misma relación con Mayris? Es que hace mil que no se las ve juntas, a la segunda hija de ella parece que no fueron a conocerla e Isabel no la sigue en ig o_O
No, ya no la tienen aunque sigue perteneciendo a la empresa.
 
he leído en la prensa que Iker no tiene relación alguna con sus padres, llevan años sin hablarse.
y a Sara le ha costado mucho tapar el asunto feo de su padre, parece que en su pueblo no se olvidan de las mañas choriceras de la familia.
 
Back