Sara Carbonero


Esta foto la subió a Instagram y la quitó. Que después la haya vuelto a poner, ahí o en el blog, perfecto. Y gracias por subirla porque aquí se demuestra que lo de la intimidad no es más que una pose. Si realmente quieres intimidad, no subes una foto de un momento tan privado. Que me gustaría ver cuánto rato tardaron en hacer la coreografía y el paripé para que las caras de los niños quedaran estratégicamente tapadas. Típica foto de Sara planificada con escuadra y cartabón pero que quiere un aire de "Uy, ¿pero me estabas haciendo una foto? Me has pillado con los ojos cerrados ". Me estoy imaginando a Iker en plan coreógrafo: "No, baja un poco más la cabeza, sube la rodilla, quédate quiero, ahora". Lo dicho: se mueren por salir.

Lo peor de esta pareja es la exhibición de menores full time con caras borradas, les encuentro tan hipócritas y peseteros teniendo dinero! Me transmiten falsedad, postureo y mercadeo

Lo de peseteros que comentas... yo no creo que ganen dinero con sus hijos porque al fin y al cabo es Instagram, pero que les gusta salir... sí.

Y la vida idílica que lleva... ay, en fin, cuando necesitas hacer tanto hincapié en que eres muy feliz con esa vida tranquila y de postal es porque no lo eres tanto. Si al principio de irse la pillaron a micro bajado diciendo que Oporto era una ciudad sucia y aburrida. Vamos, que se aburre como una ostra.
 
Me parece de pésimo gusto promocionarse a base de menores con cara borrada y más en las redes sociales!
Les encuentro peseteros y falsos muy falsos
 
Esta foto la subió a Instagram y la quitó. Que después la haya vuelto a poner, ahí o en el blog, perfecto. Y gracias por subirla porque aquí se demuestra que lo de la intimidad no es más que una pose. Si realmente quieres intimidad, no subes una foto de un momento tan privado. Que me gustaría ver cuánto rato tardaron en hacer la coreografía y el paripé para que las caras de los niños quedaran estratégicamente tapadas. Típica foto de Sara planificada con escuadra y cartabón pero que quiere un aire de "Uy, ¿pero me estabas haciendo una foto? Me has pillado con los ojos cerrados ". Me estoy imaginando a Iker en plan coreógrafo: "No, baja un poco más la cabeza, sube la rodilla, quédate quiero, ahora". Lo dicho: se mueren por salir.



Lo de peseteros que comentas... yo no creo que ganen dinero con sus hijos porque al fin y al cabo es Instagram, pero que les gusta salir... sí.

Y la vida idílica que lleva... ay, en fin, cuando necesitas hacer tanto hincapié en que eres muy feliz con esa vida tranquila y de postal es porque no lo eres tanto. Si al principio de irse la pillaron a micro bajado diciendo que Oporto era una ciudad sucia y aburrida. Vamos, que se aburre como una ostra.
¿Pero qué dices? Jajaja la foto solo la subió al blog y la dejó tal y como te la enseñé.
 
Yo la sigo en instagram desde que se hizo la cuenta y todavía no publicaba nada y esa foto nunca la ha publicado allí. La puso en su blog en Elle y ahí ha quedado. Así como lo de que no quería irse a Oporto y le ha llamado ciudad sucia también no ha sido pillada por micrófonos, si es así que me muestres la grabación, por favor, te lo digo sin mala hostia. Una cierta prensa ha escrito que ella supuestamente no se quería ir ahí y que pensaba eso lo que dices, pero públicamente, de boca de ella, nunca ha remetido ninguna palabra en contra de la ciudad o del país, si no lo contrario (luego lo que pensara ni tu ni yo sabemos). Y que se los pregunten a los portuenses, que están encantados con la familia y siempre tienen palabras de afecto hacia ellos.

Y, por fin, lo del padre de ella fue sin duda una cosa horrible. Pero me parece absurdo tirar de eso para criticarla, cuando ella ni nadie tiene la culpa por los errores que nuestros padres cometan, además de que cuando empezó todo ella no pasaba de una niña.
 
Yo la sigo en instagram desde que se hizo la cuenta y todavía no publicaba nada y esa foto nunca la ha publicado allí. La puso en su blog en Elle y ahí ha quedado. Así como lo de que no quería irse a Oporto y le ha llamado ciudad sucia también no ha sido pillada por micrófonos, si es así que me muestres la grabación, por favor, te lo digo sin mala hostia. Una cierta prensa ha escrito que ella supuestamente no se quería ir ahí y que pensaba eso lo que dices, pero públicamente, de boca de ella, nunca ha remetido ninguna palabra en contra de la ciudad o del país, si no lo contrario (luego lo que pensara ni tu ni yo sabemos). Y que se los pregunten a los portuenses, que están encantados con la familia y siempre tienen palabras de afecto hacia ellos.

Y, por fin, lo del padre de ella fue sin duda una cosa horrible. Pero me parece absurdo tirar de eso para criticarla, cuando ella ni nadie tiene la culpa por los errores que nuestros padres cometan, además de que cuando empezó todo ella no pasaba de una niña.
Hay que sacar la hemeroteca para poder criticar porque sino no hay absolutamente nada de qué tirar.
Esto es el día de marmota: no carrera, sosa, estafa, tacaño, peso.
De ahí no las sacas.
"Lo que dices de Juan dice más de ti que de Juan".
Es una frase colgada en una clase de párvulos de mi antiguo colegio :love:
 
Yo la sigo en instagram desde que se hizo la cuenta y todavía no publicaba nada y esa foto nunca la ha publicado allí. La puso en su blog en Elle y ahí ha quedado. Así como lo de que no quería irse a Oporto y le ha llamado ciudad sucia también no ha sido pillada por micrófonos, si es así que me muestres la grabación, por favor, te lo digo sin mala hostia.

Ni idea de dónde están esas imágenes, no tengo una hemeroteca de esta mujer porque su vida me interesa poco. Seguí este hilo cuando estaba de plena actualidad pero hacía mucho tiempo que no sabía de ella. La pillaron en una entrevista en un photocall, cuando ella creía que ya había acabado, lo dijo: que había poca oferta cultural y que, "como dice mi madre, hay que pasarle un trapo para quitar la mugre" o algo así. Lo sacaron en un programa que por aquel entonces se emitía en una autonómica de Cataluña.

¿Pero qué dices? Jajaja la foto solo la subió al blog y la dejó tal y como te la enseñé.

Tanto da si fue en el blog o en Instagram: que no digan que quieren privacidad porque está claro que no. Ya te digo yo que de mi casa no hay fotos en Internet, y menos de actividades tan íntimas como ésta.

Hay que sacar la hemeroteca para poder criticar porque sino no hay absolutamente nada de qué tirar.
Esto es el día de marmota: no carrera, sosa, estafa, tacaño, peso.
De ahí no las sacas.
"Lo que dices de Juan dice más de ti que de Juan".
Es una frase colgada en una clase de párvulos de mi antiguo colegio :love:

Sinceramente, los hilos de esta mujer me aburren porque siempre acaban igual: si dices algo malo de ella ya eres un envidioso y ñi ñi ñi. ¿Que siempre es lo mismo? Sí, es que el personaje tampoco da para más.

Antes daba para material diario porque estaba hasta en la sopa y sus estilismos iban muy buscados. A mí me parece que tiene un fachón y viste muy, muy bien, ya en su época de Inditex. Dejando a un lado eso... es que no da para más. Su blog es... en fin.
 
Yo la sigo muy de cerca desde muchos años y me sigue cayendo genial. En Oporto tiene que aburrirse y entiendo que durante mucho tiempo lo más fácil y cómodo para ella era hacer trabajos de publicidad para no estar lejos de Iker y sus hijos. Pero he de confesar que prefiero su faceta de periodista por eso me alegro verla de nuevo entrevistando deportistas para cuatro. Excepto cuando hace publi en instagram ahí si es postureo si queréis pero el resto es ella no es postureo además cuando enseña los pequeños lo hace con límites no los vende eso me gusta y nunca ha posado con Iker o los peques para una revista con el fin de ganar dinero.
 
Porque a él le han prohibido los dispositivos móviles. Por eso lo ha hecho ella. Básicamente para tranquilizar a patrocinadores. A la familia y amigos lo han hecho en privado. Probablemente su representante ha sido el ideólogo. Lo contrario es especular con su muerte.
Falso.
Le prohibieron las llamadas no los dispositivos móviles. Los dijeron sus amigos plumillas que había enviado muchos mensajes.
De hecho él lo puso en su cuenta que salió por todas partes. Luego ella se apuntó a ponerlo también en la suya con foto de las manitas.
Pues ha sido el mejor portero de la liga portuguesa. Pero a quien le parezca poco, su equipo ha pasado muy por encima al Real Madrid en La Champions...o sea...
No sé para qué me citas con esa contestación porque yo no he puesto, si te lo lees, que a mí ni a nadie le parezca poco lo que ha hecho. Ha hecho. Pasado.
Y esa forma de intentar dejarlo como el mega jugador de la temporada, es bastante torticera. Te ha faltado lo de Iker selección.
 
Flipante que a un tío, joven, sano, deportista de élite y bien cuidado le de un petardo cardiaco! A mi me parece muy raro, ahí lo dejo
Si estás sano no te pasa eso. Intentan aquí poner que es será genético como si no hubiese otras causas más habituales.
Con todo lo protegido que está sabemos de su vida loca con su amigo ciclista que en paz descanse. Eso el cuerpo un día te lo recuerda. Tampoco creo que esté tan bien cuidado, un tío de menos de 40 que hace deporte todos los días por poco que sea desde que era niño y tiene el cuerpo de un cuñao...
Lo decían en los comentarios de los periódicos si para cualquiera no es bueno lo de la comida basura como se le ha visto a él, para un deportista que fuerza el cuerpo menos.
CI7s0qZWgAAyysR.jpg
840633f52cff5f6fbc3c9fd4e4e6ed33.jpg

Lo peor de esta pareja es la exhibición de menores full time con caras borradas, les encuentro tan hipócritas y peseteros teniendo dinero! Me transmiten falsedad, postureo y mercadeo
Tendrán un acuerdo de no agresión parecido al de Paula y Busta, si no un día lo vemos a él como a Bisbal con Tablada para que no se relacione a los menores con marcas o productos.
A mí me da que son muy turbios.
Nadie va a un concierto de Alejandro Sánz en un coche de la policía secreta... y ellos fueron.
 
Back