Sara Carbonero

Vídeo del momento en que dice lo del vestuario del Real Madrid:

- habla de la lesión de Iker en enero de 2013. 2 o 3 meses de baja
- Iker se pierde Copa del Rey y Champions
- habla del fichaje de Diego López para sustituir a Iker
- minuto 1:41 habla de lo de Mourinho: comida de capitanes del Madrid (Iker y Ramos) y sale la info de que Iker y Ramos le dijeron a Floren que eligiera entre ellos o Mou. Obviamente, Sarichuela se escuda en que eso lo publica Marca, pero ella lo sabría de buena tinta.


Visto el vìdeo, veo que Sara estaba pelìn nerviosa hablando. Pero la verdad es que a mi me costarìa muchìsimo hablar coherente y en directo sin equivocarme. Me imagino que es una cosa que se aprende ahì con la exigencia del trabajo y la pràctica. Pero yendo al tema en cuestiòn, el mejicano ya le pregunta a ella lo de què pasa en los vestuarios. O sea que los rumores ya los habìa. No es q ella haya dicho algo que la gente no sospechase. Pero sì. Imagino que de sospecharlo a que ella lo confirme hay una gran diferencia. Y teniendo en cuenta que en los equìpos de cualquier naturaleza que deben conpetir con otros, los componentes tienen que estar muy unidos, vale. Entiendo que eso puede sacudir mucho esa uniòn aunque sòlo sea x el revuelo y los cabreos consiguientes...
 
Visto el vìdeo, veo que Sara estaba pelìn nerviosa hablando. Pero la verdad es que a mi me costarìa muchìsimo hablar coherente y en directo sin equivocarme. Me imagino que es una cosa wue se aprende ahì con la exogencia del trabajo y la pràctica. Pero yendo al tema en cuestiòn, el mejicano ya le pregunta a ella lo de què pasa en los vestuarios. O sea que lor rumores ya los habìa. No es q ella haya dicho algo que la gente no sospechase. Pero sì. Imagino que de sospecharlo a que ella lo confirme hay una gran diferencia. Y teniendo en cuenta wue en los equìpos de cualquier naturaleza que deben conpetir con otros, los componentes tienen que estar muy unidos, vale. Entiendo que eso puede sacudir mucho esa uniòn aunque sòlo sea x el revuelo y los cabreos consiguientes...
Lo más seguro es que el mexicano ya supiera de qué iba a hablar Sara, por eso le pregunta por el vestuario. No hay nada dejado al azar.

Lo que sí tengo claro es que esa época fue jodida para Iker: la lesión, estar de baja, que le sustituyera Diego López, los rumores de topo... y el madridismo acusando a Sara.
 
La realidad es que Sara era mal vista en el vestuario del Madrid.

No sé, que salga Cristiano Ronaldo a hablar mal de ella... pues tú me dirás.
Antes de eso ella tuvo un rifirrafe importante con Cristiano, ¿no? Cuando en el programa de AR dijo que era un egoísta en el campo.

Ahora que lo pienso, la tía estaba en todos lados... hacía conexiones con Sudamérica, Italia, los informativos, photocalls... pasadita de boom mediático 💥
 
Última edición:
Antes de eso ella tuvo un rifirrafe importante con Cristiano, ¿no? Cuando en el programa de AR dijo que era un egoísta en el campo.

Ahora que lo pienso, la tía estaba en todos lados... hacía conexiones con Sudamérica, Italia, los imformativos, photocalls... pasadita de boom mediático 💥
¡Justo!

Dijo que era muy egoísta.

Que volvemos a lo mismo, decir que Cristiano es egoísta no es grave, pero que lo diga ella sí. Es que no sabemos si es periodista o novia.

En aquella época estaba en todo, era tremendo.
 
Antes de eso ella tuvo un rifirrafe importante con Cristiano, ¿no? Cuando en el programa de AR dijo que era un egoísta en el campo.

Ahora que lo pienso, la tía estaba en todos lados... hacía conexiones con Sudamérica, Italia, los imformativos, photocalls... pasadita de boom mediático 💥
Tuvo hasta una columna en Marca y todo esto sin gustarle el fútbol! Debió de disfrutar muy poco profesionalmente hablando.
 
2011, columna dedicada a Iker:

Balón de Oro al ser humano​





Y aquella que escribió hablando de la caza de brujas, qué pena que no lo encuentro

"La noche de San Juan purificó con su fuego el escepticismo. La noche del fuego consumió también debates estériles. Aunque en otras épocas las hogueras fueron usadas también para fines varios. Como, por ejemplo, quemar a las brujas, a los herejes, a los que eran distintos o a los que envidiaban"


 
En el programa de Federico, el director de diez minutos ha dicho que la conversación está entera grabada, y que tenían su consentimiento para emitirla.

Me da que está haciendo el papel de indignado mehanengañado para quedar bien, tiene toda la pinta de que la revista lo tiene atado y bien atado para dar un paso al frente así...
O eso o está peor de lo que parece, en plan idas de cabeza en plan serio. Somos química, y si ha vivido situaciones de mucho estrés puede estar sufriendo alguna enfermedad mental. Es que me parece todo muy raro (post serio) 🤷‍♀️
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back