Sara Carbonero

Sara Carbonero: «Hay división en el vestuario y habrá que ver qué pasa hasta final de temporada»

Florentino hizo una rueda de prensa de urgencia, nada habitual, diciendo que la portada (la del diario MARCA del pasado jueves) era mentira. Estaba bastante nervioso lo que nos lleva a pensar, como todos sabéis que el clima no es bueno».


Para rematar, Carbonero dejó esta lapidaria afirmación que a buen seguro reavivará la polémica entre si hay o no hay buen ambiente ambiente en el vestuario blanco: «El clima, como sabéis todos, no es bueno. Lo que sí es vox pópuli que los jugadores no comulgan para nada con el entrenador. Ahora mismo hay división en el vestuario y habrá que ver qué pasa hasta final de temporada porque Mourinho tiene muchos frentes abiertos», sentenció

 
Esas noticias que he puesto son de enero de 2013, cuando empieza toda la movida de Casillas y Mou, pero esta es de septiembre de 2012 y ya hablan de Sara como si fuese un topo:

¿Es Sara Carbonero el 'topo' del vestuario del Real Madrid?​



Siguen los problemas en el Real Madrid a causa de las tiranteces entre los integrantes del vestuario. El último 'roce' ha llegado de la mano de dos de los principales 'pesos pesados' de la plantilla: Iker Casillas y Cristiano Ronaldo.


Según informa El Confidencial Digital, el portugués acusa en sus círculos privados al guardameta de filtrar información a la prensa a través de su pareja, la periodista Sara Carbonero.

Cristiano considera que la redactora de Mediaset, tras escuchar las interioridades de la plantilla de boca de su novio las filtra a sus compañeros de profesión, de tal forma que al final acaban haciéndose públicos detalles que deberían quedar en la intimidad del vestuario.

Según el citado medio, este sería uno más de los motivos que provocan la "tristeza" de Cristiano Ronaldo, que además se habría visto afectado por las mofas de algunos de sus compañeros, que llegaron a reírse cuando Andrés Iniesta recibió el premio de mejor jugador del año para la UEFA, en lugar del '7' luso.


Así las cosas, el buen ambiente en el seno de la plantilla blanca parece lejos de recuperarse, toda vez que las tensiones entre sus integrantes son cada vez mayores.

 
En aquellos tiempos Mediaset tenía una colaboración con Televisa (un canal mexicano). Entonces Sara conectaba con Televisa y hablaba de la actualidad del fútbol español.

En una de estas conexiones dijo que el vestuario estaba dividido y que los jugadores no tenían buena relación con el entrenador.

Que es verdad que las declaraciones a lo mejor no son para tanto, pero en aquella época se armó muy muy gorda porque todavía no se sabía nada y porque se mezclaba su papel de periodista con su papel de "novia de".

Además lo dijo como uno o dos días antes de un clásico Madrid-Barça, con todo lo que eso podía desestabilizar al Real Madrid...

También es importante saber que coincide prácticamente con el tiempo con la lesión de Iker y la llegada de Diego López.

De todas maneras, voy a tirar de hemeroteca a ver si encuentro info de aquella época.
Como se nota que eres periodista. Què bien lo explicaste 😊. Yo personalmente sigo pensando que no me parecen esas declaraciones para tanto revuelo. Es como si hablas con un colega que trabaja en otra empresa y te dice: "no, en mi empresa somos muchoa loa que no soportamos al jefe". Pues ya ves què novedad, no llevqrse bien con el jefe...so total al final tienes que hacer lo que diga igual. Por eso no veo yo que haya sido para tanto la cosa.
Pero.bueno, imagino que si estuviera en el mundillo sì verìa las cosas desde un aspecto màs enterado y entenderìa la gravedad del tema.
 
Yo tengo una duda. No sigo esos mundos ni sus vidas (me entero de cosas ùnicamente por este foro), entonces no sè cuàl fuè exactamente la info que ella difundiò en aquel momento. Pero que yo sepa fuè que "tienen problemas con el entrenador". Mi pregunta: ¿eso es todo lo que dijo? Que tienen problemas con el entrenador sin màs? Porque a mi no me parece que eso sea algo tan grave ni que no se supiese por sus propios entornos. O sea. Anda que no se va a saber que hay problemas con el entrenador sin que sea xq Sara haya dicho o dejado de decir. Eso los futboleros tienen que sabelo sì o sì. Por eso no entiendo el revuelo ni la gravedad del asunto. Si alguien me lo explica...
Eso sí, varios futbolistas han tenido problemas con el entrenador o un compañero de equipo.
Pero sus esposas no eran periodistas.
Como periodista, debes permanecer neutral.
Pero Sara dice, por ejemplo, que Cristiano Ronaldo es arrogante y que hay problemas con Mourinho.
Eso no servirá. Ella solo puede tener información de Iker personalmente.
Ella ha transmitido elementos internos que los que miran hacia afuera ni siquiera pueden conocer. Por eso a Iker lo llamaron topo. Otros futbolistas seguro que contarán algo en casa.
Pero eso generalmente se queda en casa. Y una publicación de Instagram irreflexiva es algo más que cuando un periodista conocido dice eso en la televisión.
 
Como se nota que eres periodista. Què bien lo explicaste 😊. Yo personalmente sigo pensando que no me parecen esas declaraciones para tanto revuelo. Es como si hablas con un colega que trabaja en otra empresa y te dice: "no, en mi empresa somos muchoa loa que no soportamos al jefe". Pues ya ves què novedad, no llevqrse bien con el jefe...so total al final tienes que hacer lo que diga igual. Por eso no veo yo que haya sido para tanto la cosa.
Pero.bueno, imagino que si estuviera en el mundillo sì verìa las cosas desde un aspecto màs enterado y entenderìa la gravedad del tema.
Qué bonica eres, prima. Gracias por el cumplido 😘

Yo creo que no es lo mismo poner El Chiringuito y que aparezca un fulano y diga "pues me comentan fuentes cercanas que en el vestuario hay mal ambiente" a que Sara salga abiertamente y lo diga.

Vaya, es que si Sara sale ahora mismo y dice que en el vestuario del Madrid ha habido orgías con cabras yo lo primero que pensaría es que esa info se la ha contado Iker porque es su vínculo más cercano.

Me he puesto a buscar noticias de aquella y encontré una entrevista que le hizo Gabilondo a Iker en 2014:

GABILONDO: ¿Puede empezar el problema el día en que Sara hace esa declaración diciendo que hay mal ambiente en el Madrid y que el equipo no está con el entrenador?

CASILLAS: No, creo que ese día lo que se busca es una excusa para atacarme a mí vía mi pareja Sara Carbonero que es periodista.

GABILONDO: ¿Cometió un error ella haciendo esa declaración?

CASILLAS: Yo creo que no. Le preguntan, es periodista. Durante los días previos a esa entrevista todo el mundo opina de esa situación. Ella lo que hace es recoger el eco de todos los compañeros periodistas pero algunos se aprovecharon.

GABILONDO: ¿Dice verdad cuándo dice que hay mal ambiente en el equipo, que el equipo no está con el entrenador o está equivocándose en eso Sara?

CASILLAS: Sara podría decir muchísimas cosas del vestuario. Millones de cosas. Más de las que la gente pudiese pensar.


 
Vídeo del momento en que dice lo del vestuario del Real Madrid:

- habla de la lesión de Iker en enero de 2013. 2 o 3 meses de baja
- Iker se pierde Copa del Rey y Champions
- habla del fichaje de Diego López para sustituir a Iker
- minuto 1:41 habla de lo de Mourinho: comida de capitanes del Madrid (Iker y Ramos) y sale la info de que Iker y Ramos le dijeron a Floren que eligiera entre ellos o Mou. Obviamente, Sarichuela se escuda en que eso lo publica Marca, pero ella lo sabría de buena tinta.


La información solo puede provenir de Iker. Sara nunca debería haber transmitido algo.
Por lo tanto, tuvo una mala imagen en el Real Madrid y quizás nunca se la vio en una fiesta en el estadio o en la despedida de Iker. A modo de ejemplo: Pilar estuvo hoy con los niños en la despedida de Sergio. Para otros jugadores, las familias también suelen estar presentes.
Por otro lado, han pasado unos años desde la acción con la salida de Mourinho e Iker.
Desde luego, Pérez no la habría echado.
Así que Iker se fue tristemente solo.
 
La información solo puede provenir de Iker. Sara nunca debería haber transmitido algo.
Por lo tanto, tuvo una mala imagen en el Real Madrid y quizás nunca se la vio en una fiesta en el estadio o en la despedida de Iker. A modo de ejemplo: Pilar estuvo hoy con los niños en la despedida de Sergio. Para otros jugadores, las familias también suelen estar presentes.
Por otro lado, han pasado unos años desde la acción con la salida de Mourinho e Iker.
Desde luego, Pérez no la habría echado.
Así que Iker se fue tristemente solo.
La realidad es que Sara era mal vista en el vestuario del Madrid.

No sé, que salga Cristiano Ronaldo a hablar mal de ella... pues tú me dirás.
 
La realidad es que Sara era mal vista en el vestuario del Madrid.

No sé, que salga Cristiano Ronaldo a hablar mal de ella... pues tú me dirás.
Sara dijo que Cristiano Ronaldo es arrogante.
Este luego se acercó a Iker, razón por la cual Sara dice eso en público. Iker luego dijo que a Sara, como periodista, se le permitió tener su propia opinión.
En principio, eso es cierto. Pero ella era la novia de Iker y luego resulta muy malo cuando blasfema públicamente sobre sus compañeros de equipo.
 
En descargo de Sara hay que decir que las noticias de la mala relación entre Mourinho y los jugadores no eran cosa solo de Telecinco, sino que era vox pópuli que gran parte del vestuario estaba harto de Mourinho. La famosa portada de Marca de: "Presi, o Mou o nosotros", es de enero de 2013.

No creo que Casillas fuera el único que filtraba porque ahora se ha visto con el lío de Ramos que todos filtran. Pero es cierto
que quedaba mal que la novia del capitán del Real Madrid saliera contando esa información. Tampoco sabemos cuánto contaba Sara para redactar el texto del teleprónter. Puede que esta haya sido su máxima aportación al periodismo deportivo 😂
 
En descargo de Sara hay que decir que las noticias de la mala relación entre Mourinho y los jugadores no eran cosa solo de Telecinco, sino que era vox pópuli que gran parte del vestuario estaba harto de Mourinho. La famosa portada de Marca de: "Presi, o Mou o nosotros", es de enero de 2013.

No creo que Casillas fuera el único que filtraba porque ahora se ha visto con el lío de Ramos que todos filtran. Pero es cierto
que quedaba mal que la novia del capitán del Real Madrid saliera contando esa información. Tampoco sabemos cuánto contaba Sara para redactar el texto del teleprónter. Puede que esta haya sido su máxima aportación al periodismo deportivo 😂
Sí, eso sí, había rumores pero fue Sara la que lo confirmó.

Que salga Marca o As pues bueno... son periódicos que viven de los rumores, lo exageran todo. Que habrá cosas que cuenten que sean verdad, pero viven de eso. Pero ya cuando lo dijo Sara...

Yo no creo que ella aportase mucho, pero me creo totalmente que le sonsacasen información (JJ Santos, por ejemplo).
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back