Sara Carbonero








Están hablando de las declaraciones de Iker en Telemadrid.

IMPORTANTE: Dicen que Jordi Martin es amigo es Iker y Sara y que a este periodista es al que le dieron la exclusiva de su boda.
Están diciendo que Iker y Sara han sido amigos de Jordi y que lo que publicó Diez Minutos se lo Iker tomándose una cerveza.

y que Iker está enfadado porque se ha vendido que la entrevista es una exclusiva, no unas declaraciones sin más.
Total que la pataleta de Iker fue ver que su "amigo" Jordi Martín lo vendió como exclusiva y él se llenó los bolsillos en lugar de hacer lo contrario, como una información desinteresada para dejar claro que está cansado de todo esto y tomará acciones legales ante lo que va a venir.
 
Esos pómulos parecen que le han metido un puño en cada cachete!
Es que las que entendemos un poco de este tema lo sabemos, lleva ochocientos retoques en la cara, reposicionamiento de pomulos con acido hialuronico (logico despues de la perdida de peso brutal) , labios y surgo nasogeniano y botox por un tubo, en todo el tercio superior completo, incluyendo patas de gallo.
 
Sobre el tema del topo, a mí ahora me da la impresión de que fue todo un error de cálculo de Iker. El se veía en su papel de Santo, despreciado por Mourinho y detrás de Cristiano, y como no le funcionó hablar con Florentino, decidió usar a Sara para ir soltando información a la opinión pública esperando que le apoyaran a él como pilar fundamental del madridismo y la Selección. Y les salió el tiro por la culata a los dos.
Me parece raro que Sara decida contar cosas del vestuario sin tener el OK de Iker primero.
 
Es que las que entendemos un poco de este tema lo sabemos, lleva ochocientos retoques en la cara, reposicionamiento de pomulos con acido hialuronico (logico despues de la perdida de peso brutal) , labios y surgo nasogeniano y botox por un tubo, en todo el tercio superior completo, incluyendo patas de gallo.
Perdonad por salirme del tema, sólo es ahora. Es que están echando "lo dejo cuando quiera" en la tele y cuando ví a Ammaia Salamanca la vi muy desmejorada. Y un poco sorpendida me puse a buscar fotos de ella y vamos...que se está convirtiendo en vieja prematura. Parece la típica obsesionada por la delgadez extrema y se le está quedando la cara cadavérica... te quería preguntar, tú que dices que reconoces los retoques...en la última foto se le nota mucho retoque en la cara, ¿no? porque se le nota algo raro, antinatural. Algún estiramiento facial, botox, bichectomía....algo así ¿no? Con lo guapa que era...y lo sigue siendo, pero va cuesta abajo sin frenos...
 

Adjuntos

  • 15549767342310_640x0 (1).jpg
    15549767342310_640x0 (1).jpg
    84,5 KB · Visitas: 91
  • amaia-salamanca-rubio-platino-a.jpg
    amaia-salamanca-rubio-platino-a.jpg
    92,6 KB · Visitas: 86
Perdonad por salirme del tema, sólo es ahora. Es que están echando "lo dejo cuando quiera" en la tele y cuando ví a Ammaia Salamanca la vi muy desmejorada. Y un poco sorpendida me puse a buscar fotos de ella y vamos...que se está convirtiendo en vieja prematura. Parece la típica obsesionada por la delgadez extrema y se le está quedando la cara cadavérica... te quería preguntar, tú que dices que reconoces los retoques...en la última foto se le nota mucho retoque en la cara, ¿no? porque se le nota algo raro, antinatural. Algún estiramiento facial, botox, bichectomía....algo así ¿no? Con lo guapa que era...y lo sigue siendo, pero va cuesta abajo sin frenos...

Pues para haberla “retocado” le han dejado la cara como si hubiera pasado la foto de la izquierda por el FaceApp con el filtro “anciana genial”.
 
Es que el caso de Sara refuerza la teoría del menos es más. Es decir, que ella es lo contrario y si fuera más minimalista en su estilo saldría ganando. Coincidimos muchas en que cuando más guapa la vimos es cuando vestía de Zara y Mango y era una tía de estilo de cualquier chica pero con más opciones y guapísima. Yo creo que aparte de la enfermedad o los años (a ver, que es MUY joven como para estar hablando de que con la edad ha perdido atractivo, que con 37 años hoy día estás a tope de macizorra) le ha dado tanta importancia al guapa guapa guapa que ha perdido naturalidad y ese aire casual que al final es lo que hace a una tía atractiva y que a la vez te identifiques con ella. Se ha tocado demasiadas cosas y pone demasiado esfuerzo en la imagen: las poses, las miradas al infinito, tropecientos complementos, retoques estéticos… llega un momento en que es todo demasiado forzado. Yo creo que si se relajara, “se la refanfinflara” (como diría su ex) lo que dijera la gente y se preocupara de pasárselo bien e ir cómoda, volvería a ganar posiciones.
Yo cuando mas guapa la he visto ha sido en su etapa de Oporto, una vez se sabía q tenía cancer pero sin haber iniciado el tratamiento. Justo cuando aun la pobre tenía su melena.
Mas natural, sin tanto maquillaje, con sus Converse y sus Martens.
A mi su epoca de Zara no me gusta nada, la veo recargada y muy choni. Cuando fue al mundial iba de Sandro y pantalones Diesel…. Tampoco me iba.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back