Sara Carbonero

Ay ay ay, que la información de que tiene una hija fuera del matrimonio está al caer🤣
No se puede tapar el sol con un dedo ...Ver el archivo adjunto 1989159
Prima, opino como tú. No sé si han puesto esta entrevista para dar pena antes de que suelten la bomba. Porque eso de él de decir que ha cometido muchos errores pero que no ha matado ni robado... me suena a que está preparando el terreno...
 
Aquí se ve perfectamente el antes y después. La primera imagen es del mundial 2010 y las otras 2019. Creo que se las puso en 2019, pero oye está fantástica, se lo hicieron bien.
Ver el archivo adjunto 1988855Ver el archivo adjunto 1988856Ver el archivo adjunto 1988858

En la última foto es todo tan exagerado (ojos, labios, dientes) que resulta todo lo contrario a lo que pretende. Se me hace un rostro como muy “bruto” (para mi gusto, aunque para gustos colores, claro está).

Para mi, muchísimo más guapa en la primera foto (y aun así ya llevaba bastante tuneo).
 
La verdad es que Ìker diciendo "menos mis hijos y yo, todo me la bufa"....no sè, no me dà a mi que estè arrepintièndose mucho y pensando en volver con Sara....que se la bufa, señores.
También creo que no volverá con Sara. Quizás eso sea cierto sobre la hija ilegítima. Básicamente, ahora que el matrimonio está divorciado, Iker puede admitirlo.
 
Otros también tienen hijos ilegítimos. Ahora Iker puede decirlo. Sara también lo sabrá. El matrimonio está divorciado. Iker solo tiene que contarles a sus hijos sobre la hermana.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back