Sara Carbonero

Menos robar y matar..o sea todo lo raro y asqueroso que no entre dentro de ahí, lo puede haber hecho..🤦‍♀️Ver el archivo adjunto 1989411
Ver el archivo adjunto 1989416

Esto es real?

Este chico necesita ayuda, está paranoico y con tanto resentimiento es imposible que sea feliz.

Después de haber sufrido un infarto vivir así con esta tensión por sí se destapa todo, debiendo favores a tanta gente, con Sara que en privado le debe estar montando unos pollos finos, a mí me da que el buen rollo no va a durar mucho. Es muy revelador ese “menos mis hijos y yo me la bufa todo”.

Llegados a este punto lo mejor que podría hacer es pactar con alguna revista bien, con Vanity Fair por ejemplo, algún reportaje bonito con fotos elegantes, alguna entrevista en la que aunque sea de forma edulcorada cuente lo que tenga que contar y ya está.

El día que salga será un escándalo, pero pasará. Al final la gente sigue con su vida, será que no se han destapado escándalos en este país, pero la vida sigue.
La gente te ataca con lo que te ven vulnerable, si él fuese valiente y dijese “en mi vida ha pasado esto” ya no habría nada con lo que chantajearle, ni atacarle.

Desde luego visto lo visto creo que está fatal asesorado
 
Esto es real?

Este chico necesita ayuda, está paranoico y con tanto resentimiento es imposible que sea feliz.

Después de haber sufrido un infarto vivir así con esta tensión por sí se destapa todo, debiendo favores a tanta gente, con Sara que en privado le debe estar montando unos pollos finos, a mí me da que el buen rollo no va a durar mucho. Es muy revelador ese “menos mis hijos y yo me la bufa todo”.

Llegados a este punto lo mejor que podría hacer es pactar con alguna revista bien, con Vanity Fair por ejemplo, algún reportaje bonito con fotos elegantes, alguna entrevista en la que aunque sea de forma edulcorada cuente lo que tenga que contar y ya está.

El día que salga será un escándalo, pero pasará. Al final la gente sigue con su vida, será que no se han destapado escándalos en este país, pero la vida sigue.
La gente te ataca con lo que te ven vulnerable, si él fuese valiente y dijese “en mi vida ha pasado esto” ya no habría nada con lo que chantajearle, ni atacarle.

Desde luego visto lo visto creo que está fatal asesorado
Supuestamente es lo que le ha dicho a ese periodista.. e Iker lo niega, más bien lo que niega es haber dicho eso a la Revista.. pero no que sean falsas las declaraciones..eso es lo que yo entendí
 
Iker no puede hacer frente a muchas cosas. No estaba al final de su carrera con un infarto y luego la enfermedad de Sara. Ahora teme que se publiquen más. Ahora puede apoyar a la hija ilegítima. Creo que a Iker le cuesta admitir sus debilidades. Y básicamente confía en las personas equivocadas.
 
Iker no puede hacer frente a muchas cosas. No estaba al final de su carrera con un infarto y luego la enfermedad de Sara. Ahora teme que se publiquen más. Ahora puede apoyar a la hija ilegítima. Creo que a Iker le cuesta admitir sus debilidades. Y básicamente confía en las personas equivocadas.
Esto está a punto de explotar..si hasta necesita ayuda psicológica es porque va a salir mucha mierda que va a dejar su imagen por los suelos
 
Esto es real?

Este chico necesita ayuda, está paranoico y con tanto resentimiento es imposible que sea feliz.

Después de haber sufrido un infarto vivir así con esta tensión por sí se destapa todo, debiendo favores a tanta gente, con Sara que en privado le debe estar montando unos pollos finos, a mí me da que el buen rollo no va a durar mucho. Es muy revelador ese “menos mis hijos y yo me la bufa todo”.

Llegados a este punto lo mejor que podría hacer es pactar con alguna revista bien, con Vanity Fair por ejemplo, algún reportaje bonito con fotos elegantes, alguna entrevista en la que aunque sea de forma edulcorada cuente lo que tenga que contar y ya está.

El día que salga será un escándalo, pero pasará. Al final la gente sigue con su vida, será que no se han destapado escándalos en este país, pero la vida sigue.
La gente te ataca con lo que te ven vulnerable, si él fuese valiente y dijese “en mi vida ha pasado esto” ya no habría nada con lo que chantajearle, ni atacarle.

Desde luego visto lo visto creo que está fatal asesorado
Pregunto sin maldad eh: ¿por qué tiene que hacerlo público de ser cierto?
 
Me refería a este post ...... le pones fotos donde se ve lo que hay y siguen diciendo que tiene epocas desmejoradas.
Les pongo hasta la buena epoca y digo que no me gusta y ella "se pide ser igual de fea"
Madre mia.........lo que yo te diga no hemos visto mujeres guapas de verdad y tienen la autoestima muy baja
Pues chica, yo en esa foto que han pasado de la noria la veo guapísima... será el maquillaje, la luz o no lo sé, pero el que tenga ojos que mire
 
fotogaleriafamosos_220608.jpg
fotogaleriafamosos_220607.jpg
fotogaleriafamosos_220611.jpg
fotogaleriafamosos_220612.jpg
 
Back