Sara Carbonero

Perdona he visto gente aqui llamando pez a Sara
Y yo no lo he hecho .....le di la razón eso si....
Las fotos que puse fue donde se ve como es sin maquillar ....luego puse con maquillar sin photoshop y se ve igual..........pero son ustedes los que no dejan expresarse ....Tengo mas fotos de cuando sana sin maquillaje pero no las puedo poner.
En siguiente lugar, acabo de entrar en el foro y no se bien como funciona para borrar post....y que pasa?? No es hacer una raiz cuadrada...
Que tengo poca humildad.....pero por que voy a ponerme fea si no lo soy.........
La que tenga la autoestima baja pues ......
Y dale con la autoestima baja del resto, chupito cada vez que lo digas. No entiendo qué te ha entrado con psicoanalizarnos, en serio.
 
Declaraciónes exclusivas en el interior de la revista :
"Estoy agotado física y mentalmente, no puedo ir tapando ya mis trapos sucios a golpe de talonario como antes , o tapado por mi club , no paran de salir Nadias por todos lados ,eso sí, trincarmelas en el coche era muy práctico la verdad, no tenía que invitarlas a restaurantes y luego pa casa que me esperaba la cena hecha .

"Ahora como vivo solo, me aburro y a veces lo reconozco llamo a sara para que venga un rato al piso, y al final consigo que me acabe planchando las camisas,que últimamente iba hecho un cuadro...y encima no puedo pimplar mientras juego al mus en las sillas de plástico , esto me supera... me voy que tengo hora con el psicólogo "
Encuentro esta honestidad muy valiente de Iker. Nunca esperé eso.
 
diez-minutos.jpg
 

Precisamente porque no quiere revelar su vida privada, no me lo esperaba. Que admite que necesita ayuda psicológica. Pensé que alguien como Iker no lo admitiría.
Porque quiere aparecer ante el mundo como el gran héroe que no admite debilidad.

 
Lo que quiero decir que no hay libertad de expresión es que si la veis muy bella , interiormente teneis el liston muy bajo o mala autoestima
No he dicho de Sara la palabra fea ....ponedmela
He dicho que no la veo bella ...........que es diferente
Atractiva no guapa
Si vosotras decís que es mas guapa que vosotras pues sois vosotras......
Que pasa tampoco Iker me parece guapo
También debo decir que es guapo.????....no lo veo guapo y hablando no tiene muchas luces
No, no te confundas. Llevas dos días aquí y ya sabes si en este post se respetan las opiniones o no, venga ya.

Sí hay libertad de expresión. En este post cada una dice lo que quiere. En los peores momentos de Sara aquí ha habido gente prácticamente insinuando que se iba a morir (sin pruebas) y se han respetado sus comentarios.

Que tú puedes decir que Sara es un cayo malayo, yo eso lo respeto. Pero las foreras NO somos objeto de debate. Has sido tú la que ha empezado diciendo que si Sara nos parece guapa es porque somos feas.

A mí Irina Shayk no me gusta, no me parece guapa y sé que es una opinión impopular y no se me ocurriría decir que el resto de mujeres del mundo son feas porque consideran a Irina Shayk un bellezón.
 
Hace algún tiempo se escribió que Iker necesita ayuda psicológica. Y eso fue mucho antes de los informes de su infidelidad. No puede hacer frente al final de su carrera y al ataque cardíaco. Me sorprende que no pareciera haber recibido ningún cuidado después. O tal vez sí y no lo sabemos. Por eso estaba abrumado por la enfermedad de Sara. Iker solo era fuerte en el fútbol. De lo contrario, una persona débil. Similar a Maradona. Excepto que Iker hace algunas cosas que, con suerte, Maradona no hará.
 
No, no te confundas. Llevas dos días aquí y ya sabes si en este post se respetan las opiniones o no, venga ya.

Sí hay libertad de expresión. En este post cada una dice lo que quiere. En los peores momentos de Sara aquí ha habido gente prácticamente insinuando que se iba a morir (sin pruebas) y se han respetado sus comentarios.

Que tú puedes decir que Sara es un cayo malayo, yo eso lo respeto. Pero las foreras NO somos objeto de debate. Has sido tú la que ha empezado diciendo que si Sara nos parece guapa es porque somos feas.

A mí Irina Shayk no me gusta, no me parece guapa y sé que es una opinión impopular y no se me ocurriría decir que el resto de mujeres del mundo son feas porque consideran a Irina Shayk un bellezón.
En primer lugar, pues si no respetais la libertad de expresion.
O sea a Sara le puedo decir lo que quiera pero el mínimo comentario sin intención a un forero esta fatal ....porque digo que el comentario ha sido sin mala intención ....pero bueno los mas papistas que el papa que digan lo que quieran.
 
Hace algún tiempo se escribió que Iker necesita ayuda psicológica. Y eso fue mucho antes de los informes de su infidelidad. No puede hacer frente al final de su carrera y al ataque cardíaco. Me sorprende que no pareciera haber recibido ningún cuidado después. O tal vez sí y no lo sabemos. Por eso estaba abrumado por la enfermedad de Sara. Iker solo era fuerte en el fútbol. De lo contrario, una persona débil. Similar a Maradona. Excepto que Iker hace algunas cosas que, con suerte, Maradona no hará.
Abrumado con la enfermedad de Sara mientras le ponía los cuernos con la primer choni que pasó por delante. No me da pena ninguna.
 
Back