Sara Carbonero

Declaraciónes exclusivas en el interior de la revista :
"Estoy agotado física y mentalmente, no puedo ir tapando ya mis trapos sucios a golpe de talonario como antes , o tapado por mi club , no paran de salir Nadias por todos lados ,eso sí, trincarmelas en el coche era muy práctico la verdad, no tenía que invitarlas a restaurantes y luego pa casa que me esperaba la cena hecha .

"Ahora como vivo solo, me aburro y a veces lo reconozco llamo a sara para que venga un rato al piso, y al final consigo que me acabe planchando las camisas,que últimamente iba hecho un cuadro...y encima no puedo pimplar mientras juego al mus en las sillas de plástico , esto me supera... me voy que tengo hora con el psicólogo "
 
Última edición:
Se la bufa pero "quien me la hace lo pagará " .muy coherente todo..
Si te la bufa de verdad no vas por ahí en modo venganza
que egocentrico!! Además rencoroso y vengativo. Si le añadimos también la tacañería, tiene casi todas las peores cualidades que puede tener una persona.
Estaba acostumbrado de ser intocable y que ahora ya no pueda controlar o manipular la prensa, le está perturbando.
Al final el tiempo pone a cada uno en su lugar pero de verdad, cada vez que abre la boca, provoca más rechazo con su vocabulario y ese carácter que deja entrever
 

Muy fuerte, dando exclusivas a cambio de que no saquen algún bombazo que tendrían sobre el.
Que será tan gordo como para que él, que le repele este tipo de prensa acceda a rebajarse a esto?

Menudas vueltas da la vida, de súper estrella del Real Madrid levantando trofeos en estadios a dar exclusivas a diez minutos sobre sus intimidades
 
Declaraciónes exclusivas en el interior de la revista :
"Estoy agotado física y mentalmente, no puedo ir tapando ya mis trapos sucios a golpe de talonario como antes , o tapado por mi club , no paran de salir Nadias por todos lados ,eso sí, trincarmelas en el coche era muy práctico la verdad, no tenía que invitarlas a restaurantes y luego pa casa que me esperaba la cena hecha .

"Ahora como vivo solo, me aburro y a veces lo reconozco llamo a sara para que venga un rato al piso, y al final consigo que me acabe planchando las camisas,que últimamente iba hecho un cuadro...y encima no puedo pimplar mientras juego al mus en las sillas de plástico , esto me supera... me voy que tengo hora con el psicólogo "
Dudo que Sara le planchase las camisas....que eran millonarios tendran la chacha
 
A todo esto, la Carbo tiene que estar fumando en pipa con la nueva portadita: cada vez que Iker abre la boca vuelven a ser tema de conversación en Sálvame y programas del estilo.
 
Acabo de encontrarle la profesiòn perfecta a Ìker, para que se centre y deje de andar dando vueltas x ahì cuan pollo sin cabeza: Iker, vete a latinoamèrica y hazte actor de culebròn, tìo, y guionista tambièn, que el drama ya lo llevas puesto de casa

¿Iker como actor? Todavía espero que en algún momento ya no tenga ganas de hacer su perezoso trabajo en la fundación y finalmente se ocupe de la gestión deportiva.
El tema de los entrenadores parece estar absolutamente fuera de discusión para él.
 
Oye..me pido ser igual de fea que ella en otra vida Ver el archivo adjunto 1988026
Que haya tenido épocas donde estaba más desmejorada vale, pero decir que era fea en esa época..
Me refería a este post ...... le pones fotos donde se ve lo que hay y siguen diciendo que tiene epocas desmejoradas.
Les pongo hasta la buena epoca y digo que no me gusta y ella "se pide ser igual de fea"
Madre mia.........lo que yo te diga no hemos visto mujeres guapas de verdad y tienen la autoestima muy baja
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back