Sara Carbonero



Quizás fue ayer. Pero no estoy tan seguro. Hay una acción de LaLiga donde los aficionados ven fútbol con Iker. También estuvo en el Classico, por ejemplo.

Iker se está vendiendo en este momento. Realmente no debería necesitar el dinero.
 
Lo que quiero decir que no hay libertad de expresión es que si la veis muy bella , interiormente teneis el liston muy bajo o mala autoestima
No he dicho de Sara la palabra fea ....ponedmela
He dicho que no la veo bella ...........que es diferente
Atractiva no guapa
Si vosotras decís que es mas guapa que vosotras pues sois vosotras......
Que pasa tampoco Iker me parece guapo
También debo decir que es guapo.????....no lo veo guapo y hablando no tiene muchas luces
¿Por qué no te molestas en aprender a citar correctamente (no es tan dificil, de verdad), en vez de analizar cómo somos las foreras? Porque entre la última página y esta hay como 8 mensajes tuyos erróneos.

Ya entraste en el hilo como un elefante en una cacharrería, con un mensaje de destilaba bastante mala leche. Bueno, no pasa nada, cada uno se expresa como puede/sabe. Pero es que después la cosa ha ido a peor. Tienes muy poquita humildad, y para autoalabarte tienes que menospreciar a otras, en este caso a Sara (poniendo sus peores fotos, no eres lista ni ná) y a las propias foreras. Así que te pido que recapacites y rebajes el tono. Se puede dar una opinión sin menospreciar a otros, aquí lo hacemos constantemente y ni tan mal, no es un hilo polémico precisamente.
 
Declaraciónes exclusivas en el interior de la revista :
"Estoy agotado física y mentalmente, no puedo ir tapando ya mis trapos sucios a golpe de talonario como antes , o tapado por mi club , no paran de salir Nadias por todos lados ,eso sí, trincarmelas en el coche era muy práctico la verdad, no tenía que invitarlas a restaurantes y luego pa casa que me esperaba la cena hecha .

"Ahora como vivo solo, me aburro y a veces lo reconozco llamo a sara para que venga un rato al piso, y al final consigo que me acabe planchando las camisas,que últimamente iba hecho un cuadro...y encima no puedo pimplar mientras juego al mus en las sillas de plástico , esto me supera... me voy que tengo hora con el psicólogo
¡Por favor! que echen a los gilip*** que escriben esos artículos y te fichen a ti, no veas el subidón que iba a pegar el medio, ni el Cuore 🤣 🤣
 



Creo que Iker necesitó ayuda psicológica durante mucho tiempo. Incluso antes de que salieran a la luz todos los informes sobre la infidelidad. No pudo hacer frente al final forzado de su carrera.

 
Última edición:
¿Por qué no te molestas en aprender a citar correctamente (no es tan dificil, de verdad), en vez de analizar cómo somos las foreras? Porque entre la última página y esta hay como 8 mensajes tuyos erróneos.

Ya entraste en el hilo como un elefante en una cacharrería, con un mensaje de destilaba bastante mala leche. Bueno, no pasa nada, cada uno se expresa como puede/sabe. Pero es que después la cosa ha ido a peor. Tienes muy poquita humildad, y para autoalabarte tienes que menospreciar a otras, en este caso a Sara (poniendo sus peores fotos, no eres lista ni ná) y a las propias foreras. Así que te pido que recapacites y rebajes el tono. Se puede dar una opinión sin menospreciar a otros, aquí lo hacemos constantemente y ni tan mal, no es un hilo polémico precisamente.
Perdona he visto gente aqui llamando pez a Sara
Y yo no lo he hecho .....le di la razón eso si....
Las fotos que puse fue donde se ve como es sin maquillar ....luego puse con maquillar sin photoshop y se ve igual..........pero son ustedes los que no dejan expresarse ....Tengo mas fotos de cuando sana sin maquillaje pero no las puedo poner.
En siguiente lugar, acabo de entrar en el foro y no se bien como funciona para borrar post....y que pasa?? No es hacer una raiz cuadrada...
Que tengo poca humildad.....pero por que voy a ponerme fea si no lo soy.........
La que tenga la autoestima baja pues ......
Yo creo mas en la libertad de expresión y mas en un foro informal que no es una conferencia universitaria
Si mi mensaje con el que entre destila mala leche
pues libertad de expresion....en eso consiste en aguantar hasta lo que no te gusta....
Y por que no respondeis? Os parece guapo Iker
Pues a mi no
Por cierto brocheta tus posts tampoco son dulces precisamente.....voy a rescatar
 
Última edición:
Lo que quiero decir que no hay libertad de expresión es que si la veis muy bella , interiormente teneis el liston muy bajo o mala autoestima
No he dicho de Sara la palabra fea ....ponedmela
He dicho que no la veo bella ...........que es diferente
Atractiva no guapa
Si vosotras decís que es mas guapa que vosotras pues sois vosotras......
Que pasa tampoco Iker me parece guapo
También debo decir que es guapo.????....no lo veo guapo y hablando no tiene muchas luces
Es que a lo mejor sí es más guapa que nosotras. Que nosotras estemos bien dentro del montón no significa que ella esté peor que nosotras. De hecho el exitazo que tuvo fué exclusivamente por su físico. Fea no será.

Yo quise entender que tu comentario iba con ese sentido de decirnos que no seremos más feas que ella, por ese lado no es mala tu intención o pensamiento, pero el comentario no quedó bien. Quedó muy sobrado, y a quien no lo haya querido interpretar como yo no le ha gustado ni un pelo.

Ten un poco más de suavidad de ahora en adelante si no quieres malas interpretaciones, anda...te lo digo desde el cariño hacia alguien que tambíen está aportando comentarios aquí y un punto de vista distinto. Pero bueno, decir o insinuar que todas somos de bajo nivel sólo porque ella nos parece muy guapa y a ti no no es terner mucho tacto.
 
Lo que quiero decir que no hay libertad de expresión es que si la veis muy bella , interiormente teneis el liston muy bajo o mala autoestima
No he dicho de Sara la palabra fea ....ponedmela
He dicho que no la veo bella ...........que es diferente
Atractiva no guapa
Si vosotras decís que es mas guapa que vosotras pues sois vosotras......
Que pasa tampoco Iker me parece guapo
También debo decir que es guapo.????....no lo veo guapo y hablando no tiene muchas luces
Es que la belleza es subjetiva y que está chica te parezca no bella es una opinión, sin más, tan válida como la de otra persona que opine que es preciosa y no por ello hay que descalificar a nadie ni entrar en valoraciones personales sobre la autoestima de las foreras. Vamos, lo que he dicho me parece una perogrullada muy gorda pero me he quedado a gustico.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back