Sara Carbonero

fijaos en lo cutre de los cuadrados de base, son lo que podemos hacer cualquiera en casa cuando a prisas forramos algo para un cumple ó una fiesta, el tipico te falla ó no encuentras y haces un churro culopollo con grapas de cualquier manera, total con dos copas nadie se entera...

si resalta más el posapié que la modelo... ummmm.... el espatarrá desahogando gases y esa cara qué tranquila me he quedado despues de cagar lo conjunta con los brazos en jarra... qué mira que es facil poner una foto sexy de mujer, cualquiera lo hace para una foto de sácame aqui un segundo...

sara es guapa pero no es sensual.
 
Me juego lo que quieras a que el 80% piensan lo mismo cuando ven esta foto...
Es lo más bastorro que he visto en mi vida...
:a28:

Lo he visto esta mañana en la cafetería y he pensado lo mismo: es lo menos sexy que he visto en mucho tiempo. Aunque sus famosas fotos chupando fideos lo superan. Endevé, la Sara.
 
el espatarrá desahogando gases y esa cara qué tranquila me he quedado despues de cagar

Jaaaaajaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaa. Esta frase es para encuadrarla. "Qué tranquila me he quedado después de cagar". Es que es tal cual lo que sugiere la foto.
 
una cosa es que te caiga mal y otra tenerla manía y ser ciego... esta foto la puso Iker en su fbk

http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/398560_349698171727081_1282192973_n.jpg

los ojos son de ella

lo dicho, son lentillas. ella puede tener los ojos "azules" pero nunca ese azul de las fotos, o verde en otros casos. las lentillas de colores se pueden usar sobre ojos azules para darles mas intensidad, no lo sabias?

resumiendo: lleva lentillas de colores o photoshop.
 
lo dicho, son lentillas. ella puede tener los ojos "azules" pero nunca ese azul de las fotos, o verde en otros casos. las lentillas de colores se pueden usar sobre ojos azules para darles mas intensidad, no lo sabias?

resumiendo: lleva lentillas de colores o photoshop.

es photoshop. muchas veces a los famosos les retocan tanto las fotos que pareciera q tuvieran otro color de ojos. para qué se va a poner lentes de contacto si ya tiene ojos hermosos?
 
Salvo que seas modelo profesional (y también les aconsejan) un reportaje de este tipo está dirigido por los estilistas y por el fotógrafo, son los que la van diciendo lo que tiene que ir haciendo y al mismo tiempo las hablan, las animan, las piropean, etc. para motivarlas. Es muy curioso de ver. Por tanto esa postura es la que quisieron los profesionales y son los que finalmente eligen el material a publicar. Yo no la echo la culpa a ella.

Sus ojos son sus ojos, no hay que buscar tres pies al gato, de verdad. Y la boca también la tenía gordita, quizás un poquito el labio de arriba...no se.

Está muy delgada, con 3 kilos más estaría perfecta. Sin meterme en temas profesionales yo creo que resulta guapa.

Los que estarán cabreados serán los del HOLA, llevan años tirándole los tejos, adulándola, diciendo que crea tendencia (como Kate Moss, vaya) y poniéndola de ejemplo para la mujer actual y todo buscando que les diera un reportaje. Pero se han quedado con las ganas.
 
Esta tía me resulta cansina hasta decir basta, y esos morros parecen dos salchichas Oscar MAyer... Y mejor que no la vuelvan a poner en los Mundiales a retransmitir nada, porque cosa más insustancial, por favor. Creo que Casillas se equivocó cambiando a la Eva por esta pesada...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back