Sara Carbonero

Yo creo que a Sara, más que ambición, lo que le faltan son ganas de esforzarse. Al final el tiempo la fué relegando a su lugar, el que su nivel de esfuerzo le proporciona: un par de horas a la semana en un sitio cómodo.

De Íker, mi sensación es que más bien todo le pilló sin haber decidido todavía qué haría cuando dejase el deporte, y entonces anda un poco dando palos de ciego sin saber muy bien qué hacer a partir de ahora. Me imagino que alguna inversión tendrá pòr ahí (pìsos, terrenos, participación en algún negocio), pero lo que es un proyecto personal en el que enfrascarse él solo o con socios...no sé. Igual lo tiene y está preparándolo, pero por ahora mi senscion es la que digo, de que anda un poco a la deriva.
Lo único que es obvio en este momento es que la carrera de entrenador no es cosa de Iker. Quizás algún día apunte a un puesto directivo en el Real Madrid, la federación española o LaLiga. Tiene y mantiene los contactos necesarios. Quizás solo necesite un poco más de tiempo. No lo he visto en la fundación hace un año. No pensé que esto fuera para él. Porque simplemente tiene muy poco que ver con el fútbol en sí.
 
Pienso que si ella lo sabe, està bastante claro que deciciò perdonarlo.

Y tambièn pienso que de la forma que habla Kiko, parece que cometiò algo innombrable que pocos seres humanos hayan cometido...vamos, que me parece un exagerado. Lo màs grave que se me ocurre que haya hecho Iker es eso de tener una niña extramatrimonial, y aùn asì tampoco me parece lo peor del mundo, sino un efecto colateral a lo mal hecho, que es tener escarceos. Una vez que tienes relacciones con otras personas pues es algo que puede pasar muy facilmente, como que viene "añadido" (con que tengan un despiste o ella quiera y no ponga medios, listo).

Quiero decir que por còmo hablan los del corazòn parecetìa que matò a alguien o es pederasta, que eso si serìa gravìsimo. Y no es el caso. Es un tìo màs de los que tiene amantes. Y rlla aùn asì no sòlo lo perdona sino que si por ella fuese seguirìa con èl. Asì que bueno. Tan tan grave para ella se ve que no fuè.

Es un detalle a tener en cuenta que Matamoros se atreva a dejar claro que es algo muy grave, más grave que ser infiel y que haga alusión a la moralidad de Iker, etc etc

Si fuese mentira lo que dice sólo con esa insinuación y por hablar de él en esos términos Iker ya podría demandarle, y con bastante seguridad (por no decir con toda) le darían la razón, ya que él nunca ha comercializado con su vida y se ha dañando su imagen y su honor.
Puede que no le haya demandado porque se está hablando de algo que es verdad y sabe que la otra parte podría probarlo por tanto no tiene nada que hacer legalmente o puede que sea porque haya querido dejarlo pasar.

Huele mal, la verdad

En cuanto a Sara, pues puede que como dices ella no lo vea tan grave, a mí desde luego si mi marido me hace eso con dos niños pequeños pensaría que me ha destrozado la vida.
Y me parece que ella más que perdonar porque no le parezca grave es que entre perder a Iker o tragar decidió tragar pero bueno
 

Se ha vendido la casa en La Finca.
Esa casa es una destrozamatrimonios, fusss, fusss 🐱😎
 
Es un detalle a tener en cuenta que Matamoros se atreva a dejar claro que es algo muy grave, más grave que ser infiel y que haga alusión a la moralidad de Iker, etc etc

Si fuese mentira lo que dice sólo con esa insinuación y por hablar de él en esos términos Iker ya podría demandarle, y con bastante seguridad (por no decir con toda) le darían la razón, ya que él nunca ha comercializado con su vida y se ha dañando su imagen y su honor.
Puede que no le haya demandado porque se está hablando de algo que es verdad y sabe que la otra parte podría probarlo por tanto no tiene nada que hacer legalmente o puede que sea porque haya querido dejarlo pasar.

Huele mal, la verdad

En cuanto a Sara, pues puede que como dices ella no lo vea tan grave, a mí desde luego si mi marido me hace eso con dos niños pequeños pensaría que me ha destrozado la vida.
Y me parece que ella más que perdonar porque no le parezca grave es que entre perder a Iker o tragar decidió tragar pero bueno

Creo que se trata de la hija ilegítima de Iker. Por otro lado, creo que es indignante que este Matamoros interfiera en el matrimonio de Sara e Iker. Podría haberse callado. ¿Por qué la madre de la niña no se contacta y envía a su ex suegro? Iker podría admitir fácilmente que tiene un hijo ilegítimo. Otros también lo tienen. No le hará daño. De una forma u otra, el matrimonio con Sara ahora está arruinado. Pero no creo que fuera solo el hijo ilegítimo y mujeres como Nadia. Luego vinieron las enfermedades que los han alienado a ambos. Quizás Iker tampoco quiso nunca casarse. Quizás Iker sea uno de esos hombres que quieren su libertad para hacer lo que quieran. Los asuntos sencillos con mujeres como Nadia no tienen matrimonio. Creo que Sara fue la fuerza impulsora.

Incluso si ahora es un cliché. La mayoría de las mujeres quieren casarse, tener un anillo en el dedo y tener hijos. Soñando con el matrimonio perfecto. Calculé mal a Iker. Tal vez él no quería eso y solo está buscando aventuras.

Quizás no fue tan romántico como imaginamos desde el principio. Por supuesto que Sara e Iker estaban enamorados. Al menos los primeros 3-4 años. Quizás entonces Sara notó que Iker no es perfecto. Que la engañó y tal vez incluso tenga una hija ilegítima (aún no se ha comprobado que Tanit Grande sea la hija de Iker. Hay toneladas de futbolistas famosos). Sara lo aceptó. Martín ya había nacido. Sara quería mantener la relación y quería casarse. Iker estuvo de acuerdo para que su paso en falso no se hiciera público. Tenía demasiado miedo por su imagen limpia. La forma de la boda también dijo mucho. No tengo que exagerar como Pilar y Sergio o la boda de Beckham fue glamorosa. Pero como Xavi o Andrés Iniesta, Sara e Iker también podrían haberlo hecho. Incluso si Iker es tacaño, ninguno de ellos es pobre. La alienación ciertamente comenzó en Portugal. Incluso si ambos jugaban a la pareja perfecta en el exterior. Pero ambos viajaron mucho. No hubo problemas. Iker tenía su deporte. Sara sus proyectos televisivos, su publicidad y su moda. Con las enfermedades ambos empezaron a girar en torno a sí mismos. Es muy, muy triste. En lugar de acercarse, Sara e Iker se han alejado más. Y luego la infidelidad de Iker. Si Sara lo hubiera sabido, lo habría aceptado durante años. Probablemente por los hijos y por su condición social como esposa de Iker Casillas. Ella no sería la única esposa de un hombre rico y famoso que mira para otro lado mientras la fachada sea la correcta. Y la fachada estuvo bien durante años.

Nadie sabía que Iker conoció a mujeres como Nadia durante años. A menudo estaba fuera de casa. El único problema con Iker es que nadie lo hubiera creído hasta hace un año. Todos lo vieron como Iker, el buen esposo y padre. Quería que siguiera adelante. Y Sara también. Por sus hijos y por ellos mismos. O tal vez porque cree que Iker cambiaría.
 
Última edición:

Se ha vendido la casa en La Finca.
Esta casa es donde vive Sara con los niños, ¿no? ¿O estoy equivocada? 🧐
 
También siendo Sara así tan pava y romántica quizás Matamoros se esperaría otra reacción, pero viendo lo visto a lo mejor eran pareja abierta o eran cuernos consentidos.
Grave grave no es, pero a mi una pareja me hace eso y ni los buenos días le doy. Pero se ve que ella lo ve #bonito y está encantada.
Lo de pareja abierta llevo pensándolo mucho tiempo, más que nada por no verla a ella de tonta consentida y aguantado todo. Además, en mitad de los cuernos hay fotos de ellos, con amigos y la familia de ella, su hermana y tal, y hombre el plan que pinta de que ella aguantaba no es lo mismo para que tu familia tambien le ponga buena cara y tengan que tragarse las comida con él cuando sabian que era infiel. Puede que lo que sabía matamoros fuera que eran pareja abierta, y esto se cargaría a Sara por que acabaría con esa imagen tan romantica-perfecta-ideal de su vida de antes y de siempre
 
Lo de pareja abierta llevo pensándolo mucho tiempo, más que nada por no verla a ella de tonta consentida y aguantado todo. Además, en mitad de los cuernos hay fotos de ellos, con amigos y la familia de ella, su hermana y tal, y hombre el plan que pinta de que ella aguantaba no es lo mismo para que tu familia tambien le ponga buena cara y tengan que tragarse las comida con él cuando sabian que era infiel. Puede que lo que sabía matamoros fuera que eran pareja abierta, y esto se cargaría a Sara por que acabaría con esa imagen tan romantica-perfecta-ideal de su vida de antes y de siempre

La imagen romántica de Sara e Iker ya está rota. Matamoros no tiene que hurgar más ahora.
No creo que los dos vuelvan a estar juntos como pareja. Han pasado demasiadas cosas para eso.
 
Lo de pareja abierta llevo pensándolo mucho tiempo, más que nada por no verla a ella de tonta consentida y aguantado todo. Además, en mitad de los cuernos hay fotos de ellos, con amigos y la familia de ella, su hermana y tal, y hombre el plan que pinta de que ella aguantaba no es lo mismo para que tu familia tambien le ponga buena cara y tengan que tragarse las comida con él cuando sabian que era infiel. Puede que lo que sabía matamoros fuera que eran pareja abierta, y esto se cargaría a Sara por que acabaría con esa imagen tan romantica-perfecta-ideal de su vida de antes y de siempre
Que Sara, x propia voluntad y deseo, haya decidido ser pareja abierta no me lo creo ni en un millòn de vidas. Se la ve bastante tradicional en ese aspecto. No hay màs que ver que no acaba de despegàrsele a Iker ni a meses de haberse divorciado. Ni de broma me creo yo que haya accedido a eso x propia voluntad. Màs bien habrìa sido que èl le dijo "lo que hay" con èl, y ella no tuvo màs remedio que aceptar con tal de mantener el status que le daba el ser su pareja.
No lo estoy justificando a èl en absoluto, ¿eh? Màs bien me parece una hijop***tada x parte de èl el ir de parejita feliz con una persona cuando sabes que tu no vales para tener ese tipo de compromisos, xq has engañado a una persona que creìa que tu eras otra cosa... ( eso si es que èl no la avisò a ella desde el ppio y aùn asì ella prefiriò estar con èl que dejarlo ir)(que realmente no sabemos si eso fuè asì. Igual Iker la avisò de que le gustaba ser un "alma libre" y no querìa casarse. Ya sabemos todas q se casaron a la fuerza x alguna cosa chunga, no por deseo y ganas de celebralo, como se casan los demàs)
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back