Sara Carbonero

No creo que los dos tuvieran un matrimonio abierto. Sara quería un matrimonio y una familia tradicionales. Y estatus social como esposa de un hombre rico y famoso. Compre en Gucci en lugar de Zara y una hermosa villa en lugar de un apartamento de alquiler. Muchas mujeres hacen la vista gorda ante esto. Además, Sara seguramente habría recibido menos pedidos de publicidad sin Iker. De lo contrario, ¿por qué Sara no rompió antes? O estaba tan enamorada de Iker que seguía esperando que él cambiara en algún momento. Pero no lo hizo. No creo que Iker quisiera casarse. Es un hombre para quien su libertad es más importante que su familia. Tal vez porque él mismo nunca tuvo una familia amorosa. Durante mucho tiempo tampoco hubo contacto con los padres ni con el hermano. Sus amigos son más importantes para él. Las relaciones con mujeres como Nadia son suficientes. Alguien así no cambia.
 
Que Sara, x propia voluntad y deseo, haya decidido ser pareja abierta no me lo creo ni en un millòn de vidas. Se la ve bastante tradicional en ese aspecto. No hay màs que ver que no acaba de despegàrsele a Iker ni a meses de haberse divorciado. Ni de broma me creo yo que haya accedido a eso x propia voluntad. Màs bien habrìa sido que èl le dijo "lo que hay" con èl, y ella no tuvo màs remedio que aceptar con tal de mantener el status que le daba el ser su pareja.
No lo estoy justificando a èl en absoluto, ¿eh? Màs bien me parece una hijop***tada x parte de èl el ir de parejita feliz con una persona cuando sabes que tu no vales para tener ese tipo de compromisos, xq has engañado a una persona que creìa que tu eras otra cosa... ( eso si es que èl no la avisò a ella desde el ppio y aùn asì ella prefiriò estar con èl que dejarlo ir)(que realmente no sabemos si eso fuè asì. Igual Iker la avisò de que le gustaba ser un "alma libre" y no querìa casarse. Ya sabemos todas q se casaron a la fuerza x alguna cosa chunga, no por deseo y ganas de celebralo, como se casan los demàs)
Muy de acuerdo con lo que dices prima, es más, sara es tan tradicional que en alguna ocasion ya dijo que esa no era la boda que ella quería (casarse a escondidas y super embarazada), imaginate entre lo fantasiosa que es ella y los bodorrios que se han visto de los futbolistas y a ella le toca este percal. Está claro que por ella no será, pero si uno de los dos necesitaba buscar cosas fuera de su matrimonio y ella ha cedido… sigo pensando que el papelon de sus amigas y hermana con él pues tela, yo no se si podría
 
Hola Pris! Os leo siempre pero no me da para comentar. Yo creo que la casa en la que está viviendo ella ahora, o la que al menos ha salido en fotos y demás en su IG recientemente, no es la casa que compraron a Lidia Bosh y el marido, sino el adosado al que se mudaron primero. Puede ser que ella se quede en ese adosado y que la que hayan vendido sea el individual que se ve en las fotos.
 
Muy de acuerdo con lo que dices prima, es más, sara es tan tradicional que en alguna ocasion ya dijo que esa no era la boda que ella quería (casarse a escondidas y super embarazada), imaginate entre lo fantasiosa que es ella y los bodorrios que se han visto de los futbolistas y a ella le toca este percal. Está claro que por ella no será, pero si uno de los dos necesitaba buscar cosas fuera de su matrimonio y ella ha cedido… sigo pensando que el papelon de sus amigas y hermana con él pues tela, yo no se si podría
¿Qué habló en contra de una hermosa boda? ¿La supuesta hija de Iker? Iker no es el único hombre en el mundo, ya sea un futbolista famoso o un hombre con un trabajo "normal" que tiene un hijo con otra mujer. Entonces, ¿por qué una boda tan secreta? Iker también podría haberlo apoyado.
 
Hay mujeres y hombres con hijos de otras relaciones que también tienen una boda adecuada. Todo es muy extraño. ¿Y si hubiera salido la información sobre la hija? Hoy sería un poco diferente.
Además, ni siquiera se ha comprobado que sea hija de Iker.
Y si Sara estaba decepcionada con Iker desde el principio por su infidelidad, ¿por qué no rompió? ¿Dinero, glamour, comerciales? Me repito, pero no tengo otra explicación. O el amor de Sara fue tan grande y dijo que Iker cambiará. Pero aparentemente nunca lo hizo.
 
Entonces Sara se habrá comprado otra casa/piso no? Que prisa tenía ic para venderla..no tenía ganas de que Sara estuviera en el casoplon y de gratis...tacaño tacaño y más tacaño
 
Si Iker ha vendido la casa será porque estan de acuerdo los dos. Teniendo niños pequeños, no puede sacarla del domicilio conyugal y casa de los menores forzando.
Entrara en su Acuerdo de divorcio.
 
Si Iker ha vendido la casa será porque estan de acuerdo los dos. Teniendo niños pequeños, no puede sacarla del domicilio conyugal y casa de los menores forzando.
Entrara en su Acuerdo de divorcio.

Exacto, tiene pinta de que estaba pactado: ella se iba con los niños al adosado en cuando se vendiera el casoplón. Es un win-win para IC: se deshace de semejante propiedad que tendrá un montón de gastos en mantenimiento (que tendría que cubrir él en su mayoría aunque alli viviera su ex e hijos, pues es de su propiedad), recupera la pasta y “queda bien” de cara a la galería cediéndole el adosado a SC e hijos, cesión que - me imagino - que finalizará en cuanto los niños sean mayores de edad. Conociendo a IC, no va a querer a SC gorroneándole una propiedad de por vida.

Yo he leído no hace mucho que ella compró y arregló una casa en su pueblo pero que en Madrid no tiene ninguna propiedad. Si se pusiera en sus trece, alegando el interés de los menores de vivir en el mismo hogar que en el que vivían antes del divorcio, hubiera sido muy complicado que un juez la sacase del casoplón hasta la mayoría de edad de los niños.

Con razón a IC le conviene llevarse bien y no enfadar mucho (al menos de momento) a SC: ella está cediendo todo lo posible tanto en el tema casa como en la superflexibilidad que le ha dado para estar con los niños cuando quiera (mientras quien se come “la parte menos buena” de la crianza es ella: deberes, catarros, el organizar todo en el día a día).
 
Exacto, tiene pinta de que estaba pactado: ella se iba con los niños al adosado en cuando se vendiera el casoplón. Es un win-win para IC: se deshace de semejante propiedad que tendrá un montón de gastos en mantenimiento (que tendría que cubrir él en su mayoría aunque alli viviera su ex e hijos, pues es de su propiedad), recupera la pasta y “queda bien” de cara a la galería cediéndole el adosado a SC e hijos, cesión que - me imagino - que finalizará en cuanto los niños sean mayores de edad. Conociendo a IC, no va a querer a SC gorroneándole una propiedad de por vida.

Yo he leído no hace mucho que ella compró y arregló una casa en su pueblo pero que en Madrid no tiene ninguna propiedad. Si se pusiera en sus trece, alegando el interés de los menores de vivir en el mismo hogar que en el que vivían antes del divorcio, hubiera sido muy complicado que un juez la sacase del casoplón hasta la mayoría de edad de los niños.

Con razón a IC le conviene llevarse bien y no enfadar mucho (al menos de momento) a SC: ella está cediendo todo lo posible tanto en el tema casa como en la superflexibilidad que le ha dado para estar con los niños cuando quiera (mientras quien se come “la parte menos buena” de la crianza es ella: deberes, catarros, el organizar todo en el día a día).
La verdad es que lo pienso y me dà yuyu (por ella y toda la demàs gente que se haya quedado sola con niños como ella) eso de tener que sostener la crianza ella sola en el dìa a dìa. Yo que sòlo tengo uno y ademàs es super bueno y dá poco la lata y sin embargo siempre estoy deseando que llegue el padre para que èl tb lo atienda y me libete un poco...sòlo el pensar en una madre/ padre que se queda sola/solo para las cosas del dìa a dìa....buffff pobrecita/o!
 
Última edición:
La verdad es que lo pienso y le dà yuyu (por ella y toda la demàs gente que se haya quedado sola con niños como ella) eso de tener que sostener la crianxa elka sola en el dìa a dìa. Yo que sòlo tengo uno y ademàs es super bueno y da poco la lata y sin embargo siempre estoy deseando que llegue el padre para que èl tb lo atienda y me lobete un poco...sòlo el pensar en una madre/ padre que se queda sola/solo para las cosas del dìa a dìa....buffff pobrecita/o!
 
Y muy desgraciadamente conozco otro caso miy reciente, pero èste es mucho peor...hace justo una semana el marido de una amiga se suicidò...y la dejò sola con dos niños pequeños....😢😢😢...imaginaos còmo sera eso....
(lo siento, intentè ponerlo en spoiler pero no me funciona)
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back