Sara Carbonero

Enserio? Estoy flipando, entonces es la causa de su divorcio,,imagino que Sara lo Sabra todo.....

Se supone que lo de los cuernos si que lo sabe.

El otro día estuve viendo el famoso programa de sálvame del día en que se anunció la separación y hubo una cosa que me llamó la atención y es que Kiko Matamoros hay un momento en el que dice que él sabe algo sobre Iker muy gordo que la propia Sara no sabe y que si algún día se llegase a enterar se hundiría. Y es cuando hace el famoso comentario de “en la vida hay cosas que duelen pero se pueden perdonar, y hay otras que son directamente imperdonables”

Pensé que se estaría refiriendo al tema de la niña, pero entonces eso quiere decir que Sara no lo sabe y que la información tan grave que se tapó con la boda es otra cosa?
Entonces hay dos cosas muy graves que se han ocultado?

A mí es que me cuesta creer tanto que ella lo sepa y decidiese perdonarle, cómo que él se lo haya ocultado y ella no sepa nada.

Que pensáis?
 
Se supone que lo de los cuernos si que lo sabe.

El otro día estuve viendo el famoso programa de sálvame del día en que se anunció la separación y hubo una cosa que me llamó la atención y es que Kiko Matamoros hay un momento en el que dice que él sabe algo sobre Iker muy gordo que la propia Sara no sabe y que si algún día se llegase a enterar se hundiría. Y es cuando hace el famoso comentario de “en la vida hay cosas que duelen pero se pueden perdonar, y hay otras que son directamente imperdonables”

Pensé que se estaría refiriendo al tema de la niña, pero entonces eso quiere decir que Sara no lo sabe y que la información tan grave que se tapó con la boda es otra cosa?
Entonces hay dos cosas muy graves que se han ocultado?

A mí es que me cuesta creer tanto que ella lo sepa y decidiese perdonarle, cómo que él se lo haya ocultado y ella no sepa nada.

Que pensáis?
Si la niña de verdad es de Iker ella seguro que lo sabe, porque igual que aquí se ha comentado, ella se habrá enterado de rumores, y más tratándose de Telecinco. También es raro que lo perdonase, pero quizás la relación se rompió ahí y lo demás ha sido el paripé que aquí se ha comentado.

Quizás Matamoros mintió para darle más importancia a la noticia.
 
Última edición:
Se supone que lo de los cuernos si que lo sabe.

El otro día estuve viendo el famoso programa de sálvame del día en que se anunció la separación y hubo una cosa que me llamó la atención y es que Kiko Matamoros hay un momento en el que dice que él sabe algo sobre Iker muy gordo que la propia Sara no sabe y que si algún día se llegase a enterar se hundiría. Y es cuando hace el famoso comentario de “en la vida hay cosas que duelen pero se pueden perdonar, y hay otras que son directamente imperdonables”

Pensé que se estaría refiriendo al tema de la niña, pero entonces eso quiere decir que Sara no lo sabe y que la información tan grave que se tapó con la boda es otra cosa?
Entonces hay dos cosas muy graves que se han ocultado?

A mí es que me cuesta creer tanto que ella lo sepa y decidiese perdonarle, cómo que él se lo haya ocultado y ella no sepa nada.

Que pensáis?
Que niña??
 
Si la niña de verdad es de Iker ella seguro que lo sabe, porque igual que aquí se ha comentado, ella se habrá enterado de rumores, y más tratándose de Telecinco. También es raro que lo perdonase, pero quizás la relación se rompió ahí y lo demás ha sido el paripé que aquí se ha comentado.

Quizás Matamoros mintió para darle más importancia a la noticia.

Todo puede ser la verdad.

Esta historia es de lo más extraña. La actitud de ambos, todo lo que ha salido... desde luego no se entiende nada

A mí ella me transmite mucha más nobleza que él, le veo buen fondo
 
Lo que no es comprensible es que si eso es cierto con la mente de Tanit Grande y Sara lo sabía, ¿por qué se casaron de todos modos? ¿Por qué Sara Iker no dejó antes? Ella sabía y estuvo de acuerdo con el matrimonio.
 
Me resulta extraño casarme para que no salga la información sobre una hija ilegítima. No me hubiera casado en lugar de Sara. Y en retrospectiva, no veo a Iker de tal manera que quiera estar atado. Ve una situación extraña.
 
Cada día entiendo menos a la gente, o yo me quiero mucho o la gente no se quiere nada. Qué necesidad tendrá este hombre de estar jugando al pádel después del susto que se llevó? :rolleyes:
Tal vez fue solo una alergia después del pádel donde Iker estaba sufriendo. Al menos eso es lo que dice. Creo que es difícil para él prescindir completamente del deporte. Solo puedo esperar que sea sensato y no se exceda.
 
Se supone que lo de los cuernos si que lo sabe.

El otro día estuve viendo el famoso programa de sálvame del día en que se anunció la separación y hubo una cosa que me llamó la atención y es que Kiko Matamoros hay un momento en el que dice que él sabe algo sobre Iker muy gordo que la propia Sara no sabe y que si algún día se llegase a enterar se hundiría. Y es cuando hace el famoso comentario de “en la vida hay cosas que duelen pero se pueden perdonar, y hay otras que son directamente imperdonables”

Pensé que se estaría refiriendo al tema de la niña, pero entonces eso quiere decir que Sara no lo sabe y que la información tan grave que se tapó con la boda es otra cosa?
Entonces hay dos cosas muy graves que se han ocultado?

A mí es que me cuesta creer tanto que ella lo sepa y decidiese perdonarle, cómo que él se lo haya ocultado y ella no sepa nada.

Que pensáis?
Pienso que si ella lo sabe, està bastante claro que deciciò perdonarlo.

Y tambièn pienso que de la forma que habla Kiko, parece que cometiò algo innombrable que pocos seres humanos hayan cometido...vamos, que me parece un exagerado. Lo màs grave que se me ocurre que haya hecho Iker es eso de tener una niña extramatrimonial, y aùn asì tampoco me parece lo peor del mundo, sino un efecto colateral a lo mal hecho, que es tener escarceos. Una vez que tienes relacciones con otras personas pues es algo que puede pasar muy facilmente, como que viene "añadido" (con que tengan un despiste o ella quiera y no ponga medios, listo).

Quiero decir que por còmo hablan los del corazòn parecetìa que matò a alguien o es pederasta, que eso si serìa gravìsimo. Y no es el caso. Es un tìo màs de los que tiene amantes. Y rlla aùn asì no sòlo lo perdona sino que si por ella fuese seguirìa con èl. Asì que bueno. Tan tan grave para ella se ve que no fuè.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back