Sara Carbonero

Pues si nos leen no parece que estèn haciendo mucho x mejorar su imagen...xq madre mìa, me quedo a cuadros de que èsta mujer siga utilizando una y otra vez el mismo adjetivo. Es de tontos de remate. Si lo.hace x "hacer la broma" no funciona. Yo no me río con eso. Màs.bien pienso lo patètico que resulta. Si lo hace en plan "marca personal" para apropiarse ella de ese adjetivo, tampoco funciona. Porque lo ùnico a lo que la asocio es a una persona muy muy cortita que no dà para màs
No sabría decirte.
Yo creo que ella ha tomado para sí el adjetivo que a mi me recuerda mucho más al querido Pau Donés que a Sara.
Es como una marca registrada.
Todo es bonito. Y si no sé qué decir digo que es bonito porque es algo que quiero que asocien a mi persona.
A mi me parece simplón llevarlo cada día a todo y extrapolarlo a cualquier cosa que sube... pero ella sabrá, que imagino que siendo su sustento un mínimo de conocimiento de marketing tendrá.
 
Última edición:
Y bueno, el rincón digamos es "pintoresco" porque bonito, lo que es bonito, tampoco. Para una tarde de cháchara vale, pero decoras así tu casa y en dos semanas te lleva Dios de una depresión por ambiente de posguerra.

Es que yo a Sara le veo una personalidad bastante depre, por mucho que se empeñe en vender una vida bonita de mr. wonderful tiene el típico halo de tristeza de persona con tendencia a la nostalgia, es insegura y se la nota muy impostada el 99% de las veces. La veo buena chica y con bondad, pero es eso, que transmite como bajón.

Una prima ha hecho alusión a Pau Donés y si pienso en él y su “bonito, todo me parece bonito” si me transmite optimismo, positividad y una felicidad mucho más auténtica y natural

Y no es que que la vida de Pau fuese un camino de rosas tampoco... pero si es alguien que lo veías y transmitía una energía muy positiva, nada impostado
 
Sara poniendo un story de "buenos días" a las 2 de la mañana 😳
Un flipe. Pensando en sus seguidores, que tengan para el desayuno 😂 una vez me hablaron de q hay apps o herramientas en las q tú puedes programar q te suban publicaciones cada x tiempo o en determinado momento, hablo desde la absoluta ignorancia pero me lo comentaron. Puede ser algo así xq de lo contrario, sentido cero...
 
Pues si choped estuvo en Dubai, Iker no parecía muy feliz que digamos. Es ahora que empiezo a verle mejor cara pero en Dubai madre mia si daba pena!
Puede que fuera porq esta chica salía con otro de Octubre a Enero pero eso son solo suposiciones que no llevan a ninguna parte.

Los hechos son según parece por la grabación de telefono que estando con SC y de un poco antes del infarto y tratamiento del cancer, ya se lió con esta chica. Que parece ser que hubo otras antes y un posible hijo secreto (hija) y que ahora sigue viéndose con esta chica, esto es la de antes del infarto.
Iker parecía triste en Dubai. Tampoco creo que Nadia estuviera allí. Quizás para entonces Iker ya sabía que la separación de Sara sería definitiva. Incluso si la engañó. En el fondo, Iker ama a Sara. Todas las Nadias tampoco pueden hacer nada al respecto.
 
No tiene nada que ver lo que dices con lo que explico, su novia de entonces era de Móstoles, totalmente anónima, luego de dejarla ya empezó a salir con chicas más “conocidas” modelos, presentadoras... más normal por el tipo de ambiente que se mueve
No es casualidad que la mayoría de los futbolistas salgan con modelos, cantantes, etc. tan pronto como se les conoce. Muy pocos se quedan con su primer amor desconocido. Tal vez quieran actualizarse haciendo esto.

Y muchas chicas están ansiosas por encontrar un futbolista.
 
No sabría decirte.
Yo creo que ella ha tomado para sí el adjetivo que a mi me recuerda mucho más al querido Pau Donés que a Sara.
Es como una marca registrada.
Todo es bonito. Y si no sé qué decir digo que es bonito porque es algo que quiero que asocien a mi persona.
A mi me parece simplón llevarlo cada día a todo y extrapolarlo a cualquier cosa que sube... pero ella sabrá, que imagino que siendo su sustento un mínimo de conocimiento de marketing tendrá.
Si eso fuese una estrategia de marketing en primer lugar dudo muuucho q fuese de ella, serà de otra persona que le dice lo q tiene q hacer y decir (como siempre). Y en segundo lugar, es una (para mi) muy mala estrategia. Porque que una persona de su edad y que claramente esta vendiendo ropa para gente de esa misma edad(porquw no se dirige a un pùblico jivenil adolescente) estè siempre con esa y sòlo esa palabra a vueltas a mi me sugiere alguien sin muchas luces. Y no lo digo x criticar sin màs. Es q me lo parece de ella y de cualquier otra persona que hiciese lo mismo. Que parece una "conversaciòn" de niñas de 10 años...
 
No es casualidad que la mayoría de los futbolistas salgan con modelos, cantantes, etc. tan pronto como se les conoce. Muy pocos se quedan con su primer amor desconocido. Tal vez quieran actualizarse haciendo esto.

Y muchas chicas están ansiosas por encontrar un futbolista.
Y actualmente la mayoría de personas cuando empiezan con alguien muy jovenes.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back