Sara Carbonero

Iker ni siquiera está en Madrid en estos momentos. Esta tarde tiene cita en Segovia y el jueves está en Ginebra para un evento de prevención de infartos. El sujeto simplemente no lo suelta.
 
Una vez que entras en la fama y te mueves en ese círculo lo lógico es que acabes con un famoso. Y ni machismo ni falta de oportunidades ni nada, es que es lo más lógico.

Si trabaja en una cadena de televisión, si va a eventos, si hace entrevistas... tiene más probabilidades de terminar siendo pareja de cualquier famoso que del reponedor del Alcampo.

Si no se hubiera emparejado con Iker habría terminado con otro famoso.
Totalmente de acuerdo. Y añado que ella en su boom podía haber acabado con el famoso que quisiera. Anda que no tendría opciones por ahí...
 
Una vez que entras en la fama y te mueves en ese círculo lo lógico es que acabes con un famoso. Y ni machismo ni falta de oportunidades ni nada, es que es lo más lógico.

Si trabaja en una cadena de televisión, si va a eventos, si hace entrevistas... tiene más probabilidades de terminar siendo pareja de cualquier famoso que del reponedor del Alcampo.

Si no se hubiera emparejado con Iker habría terminado con otro famoso.
Me cito para decir que Iker también podría haber ido al Carrefour de Móstoles y pedirle matrimonio a la carnicera, pero le gustaban más las modelos y presentadoras.
 
De
Oye, repre de Sara: Ya que nos lees, dile a Sara que no hace falta borrar comentarios en instagram cuando comete faltas de ortografía o cuando alguien expone su opinión desde el respeto. A ver si aprende a tolerar un poquito las críticas y más cuando vienen desde el respeto, maja. Un besito 😘
De hecho si tuviese dos dedos de frente deberìa aprovechar la info que recibe en forma de comentarios y crìticas para reflexionar sobre las cosas que hace, aunque sea plato de mal gusto, y cambiar hacia hacer cosas sensatas y coherentes, ya que le gusta mostrarse en las rrss.
 
Les había más guapos y elegantes que Iker, eso desde luego. Podría haber terminado con cualquiera.

Yo sí creo que estaban enamorados.
Yo también lo creo, sobre todo al principio. Recuerdo ver estas fotos en las revistas y pensar "qué caritas de enchoche tienen!"

barajas1.jpg
Y también haber visto esta y sentirme identidficada con el señor de detrás:

5554_sara-carbonero-e-iker-casillas-viajan-de-vaciones-en-primera-clase.jpg
 
Normal. Estaban deslumbrados el uno con el otro.
El portero mas famoso del equipo mas famoso con la reportera que esta en todas las salsas y era la tia buena patria.
Eran el perfecto caso de estar enamorados de lo que el otro representaba.
Los problemas empezaron cuando el ya empezo el declive profesional y ella se dedicó a ser madre.
Ambos en un pais, Portugal, donde son relativamente conocidos pero no son nadie en el famoseo patrio.

Ahi se apagaron los focos y las luces y se tuvieron que ver el uno al otro como eran realmente.
 
Me cito para decir que Iker también podría haber ido al Carrefour de Móstoles y pedirle matrimonio a la carnicera, pero le gustaban más las modelos y presentadoras.

Iker podría haberse quedado con Laura. Creo que de alguna manera es el caso de que los futbolistas quieren mejorar a través de la bella modelo, la cantante o la presentadora de deportes. ¿Qué futbolista está con vendedora o maestra? Oh, sí, Arjen Robben con un profesor. Pero eso también es una excepción.

Luego está el tipo de "única mujer y madre". Disfrutan de las ventajas financieras, pero por lo demás no quieren cotizar en bolsa.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back