Sara Carbonero

Iker quiere echarle la culpa de todo a Sara.


"Es que estaba muy asfixiado"
"Ahora puedo pimplar todo lo que quiera"
"La vida no es como Instagram"


Jolín, es que cualquier que le escuche parece que ha vivido la dictadura sarista. Muy infeliz no se le veía, la verdad.

Cuando presumía de mujercita guapa e inteligente no le importaba aparentar, ¿eh?
Cuando el matrimonio de Sara e Iker todavía estaba bien, también publicó mucho en Instagram. Y más tarde también. No sé con qué lo estranguló Sara. Como futbolista, Iker estaba de gira con bastante frecuencia de todos modos. Pero ahora está claro que no puede ser fiel. Seguro que habría más Nadias.
 
A mí lo que me alucinaría es que se viera con ella durante el tratamiento de Sara. “Mañana no podemos quedar que mi mujer tiene sesión de quimio”...

Yo no podría estar con un hombre así, con dos nenes pequeños y con su mujer con un cáncer de ovarios. Ojo. Ni por todo el oro del mundo.

No sé... pensaría “qué peazo cabrón” y saldría corriendo. Igual es porque perdí a una amiga por ese cáncer, con hijas... bueno...
Me llego a enterar que su marido está tirándose a una anunciacoches y lo mato. Con lo difícil que es todo. Lo mal que se pasa, lo destrozada físicamente. Y el tío con ese peazo de intelectualidad.

Entiendo que Sara no lo debe de querer ya porque yo no podría tener una relación sana con él. Lo siento pero no.
 
Sigo sin entender qué ve Iker en Nadia. Debe haber sido una cosa puramente sexual. Pero dudo que Nadia fuera el único motivo de la separación. Supuestamente Sara e Iker fueron separados antes de su ataque cardíaco. O al menos en una crisis. Quizás lo intentaron de nuevo más tarde. Al menos entonces Nadia estaba con otra persona. Ahora aparentemente está volviendo a Iker.
 
Iker estaba abrumado por la enfermedad de Sara. Estaba ocupado con su ataque cardíaco y el final de su carrera. También lo confirmó. Nadia fue útil. Probablemente ella lo distrajo. Iker no tiene grandes problemas cuando tienen lugar fuera del partido de fútbol. Allí estaba el perfecto San Iker. Pero en vida permaneció inmaduro. El matrimonio funcionó antes de que aparecieran los problemas. Iker tenía su balón de fútbol y Sara sus proyectos. Por fuera, eran la pareja perfecta. Y por el fracaso de Iker en la crisis, Sara tampoco quiso tener nada que ver con su fútbol. Por eso, ignoró el final de su carrera, el aniversario del Mundial y premios para Iker como el Soccer Award en Dubai. Quizás Nadia estuvo en Dubai. Encaja perfectamente con todas las mujeres influyentes y posibles modelos que buscan un hombre con dinero.
 
Iker aún notará que Nadia solo quiere su dinero y quiere hacerse famosa. Su escaso conocimiento de la naturaleza humana ya era evidente cuando concedió esta entrevista. Estaba claro que no se iba a mantener en secreto. Quizás Iker tampoco sea capaz de fidelizar. Mientras tanto, creo que había más de la clase de Nadia.
 
Iker estaba abrumado por la enfermedad de Sara. Estaba ocupado con su ataque cardíaco y el final de su carrera. También lo confirmó. Nadia fue útil. Probablemente ella lo distrajo. Iker no tiene grandes problemas cuando tienen lugar fuera del partido de fútbol. Allí estaba el perfecto San Iker. Pero en vida permaneció inmaduro. El matrimonio funcionó antes de que aparecieran los problemas. Iker tenía su balón de fútbol y Sara sus proyectos. Por fuera, eran la pareja perfecta. Y por el fracaso de Iker en la crisis, Sara tampoco quiso tener nada que ver con su fútbol. Por eso, ignoró el final de su carrera, el aniversario del Mundial y premios para Iker como el Soccer Award en Dubai. Quizás Nadia estuvo en Dubai. Encaja perfectamente con todas las mujeres influyentes y posibles modelos que buscan un hombre con dinero.
Pues si choped estuvo en Dubai, Iker no parecía muy feliz que digamos. Es ahora que empiezo a verle mejor cara pero en Dubai madre mia si daba pena!
Puede que fuera porq esta chica salía con otro de Octubre a Enero pero eso son solo suposiciones que no llevan a ninguna parte.

Los hechos son según parece por la grabación de telefono que estando con SC y de un poco antes del infarto y tratamiento del cancer, ya se lió con esta chica. Que parece ser que hubo otras antes y un posible hijo secreto (hija) y que ahora sigue viéndose con esta chica, esto es la de antes del infarto.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back