Sara Carbonero

Normalmente si tienes a alguien contratado todo el día, va contigo a los sitios, salvo que tenga otros quehaceres pendientes en la casa o simplemente quieras ir sola. Y no creo que eso esté reñido con ser una madre estupenda o no serlo, las habrá de todo tipo. Mi definición de supermadre no sería simplemente una madre que lo haga tooodooo ella, tener ayuda no es algo malo de por sí.
Yo tengo ayuda y nunca la llamaría chacha y cuando va conmigo donde sea se sienta a mi lado . Para mí no hay nada más importante que los hijos y si una persona entra en mi casa para ayudarme en todo y cuidar de los hijos y la casa , para mí es una persona súper importante , una persona que pertenece a mi hogar y de la familia .
 
Alguien sabe que ha pasado con su amiga mayris. Ya no hay fotos de las tres y mayris en su ig siempre está que no quiere más amigas famosas, pero menos mal qué llegó Tania llasera
Perdón acabo de ver el tema en páginas anteriores
Sí, están enfadas desde hace más de un año, ni ha ido al cumple de Sara, ni a la Baby Shower de Isabel... Y se dan algún like suelto en IG para disimular por la imagen de la empresa... Pero vamos... RELACIÓN CERO y no me extraña... La historia de Mayris tiene tela tela... Es una trepa de manual... Si quereis os la cuento.
 
Sí, están enfadas desde hace más de un año, ni ha ido al cumple de Sara, ni a la Baby Shower de Isabel... Y se dan algún like suelto en IG para disimular por la imagen de la empresa... Pero vamos... RELACIÓN CERO y no me extraña... La historia de Mayris tiene tela tela... Es una trepa de manual... Si quereis os la cuento.

Siiiii por favor!!!

La verdad es que se nota que se tiran pullas con el tema amistad en el insta o eso parece entre líneas, un saludo prima
 
Siiiii por favor!!!

La verdad es que se nota que se tiran pullas con el tema amistad en el insta o eso parece entre líneas, un saludo prima
Resulta que Mayris estudió Biología, o la empezó al menos... alguna vez lo ha contado... y según ella lo dejó por el apasionante mundo de la moda... Pero la realidad es otra bien diferente. En una fiesta conoció al hijo de Pedro Piqueras, Curro... Se liaron y estuvieron saliendo un tiempo... Hasta que el consiguió enchufarla en Telecinco como estilista (no hay más que ver lo mal que viste ella...), allí echaba pestes de Sara, decía que era una snob... en fin... Hasta que vio que era mejor hacerse su amigui... Y una vez que se hicieron amigas... Le dio la patada a Currito Piqueras y se lió con el africano con el que tiene las dos niñas chinitas... Como os quedáis??? Así va este país... Méritos CERO
 








Te preguntamos muchas veces por la maternidad, unas veces dices que no, otras veces dices que sí…

Yo siempre digo lo mismo, nunca he dicho que no, jamás. Siempre digo que es una pregunta que hace mucha presión, ya os daréis cuenta, que no solo en este tipo de eventos, sino en la sociedad en general, cuando una persona tiene un hijo ya se le pregunta si dos. Solo digo que es una pregunta delicada, porque no sabes si esa persona quiere, no quiere, puede, no puede… solo digo que es una pregunta que hacemos muy a la ligera, pero que en mi caso siempre he dicho, y digo lo mismo, que sí, que nos gustaría, cuando tenga que ser, pero sí que nos gustaría.






.

Uy esa respuesta, me da que tiene tela, Me da a mí que el hermanito no viene y doña perfecta no se queda embarazada.
 
Resulta que Mayris estudió Biología, o la empezó al menos... alguna vez lo ha contado... y según ella lo dejó por el apasionante mundo de la moda... Pero la realidad es otra bien diferente. En una fiesta conoció al hijo de Pedro Piqueras, Curro... Se liaron y estuvieron saliendo un tiempo... Hasta que el consiguió enchufarla en Telecinco como estilista (no hay más que ver lo mal que viste ella...), allí echaba pestes de Sara, decía que era una snob... en fin... Hasta que vio que era mejor hacerse su amigui... Y una vez que se hicieron amigas... Le dio la patada a Currito Piqueras y se lió con el africano con el que tiene las dos niñas chinitas... Como os quedáis??? Así va este país... Méritos CERO

Gracias prima por contarlo, la Mayris esta es una attention whore de manual, está todo el día quejándose de que no tiene tiempo y de que no tienen pasta que los alquileres son muy caros, y vale, pero la tía tiene una persona contratada en casa y ropa y chorraditas que valen un pastizal, ademas la tía se cogió la baja por embarazo desde el principio y la veías con la baja a 700 km de Madrid en la playa, en despedidas de soltera, saliendo con las malas madres en su programa, flipante todo, un saludo prima
 
Gracias prima por contarlo, la Mayris esta es una attention whore de manual, está todo el día quejándose de que no tiene tiempo y de que no tienen pasta que los alquileres son muy caros, y vale, pero la tía tiene una persona contratada en casa y ropa y chorraditas que valen un pastizal, ademas la tía se cogió la baja por embarazo desde el principio y la veías con la baja a 700 km de Madrid en la playa, en despedidas de soltera, saliendo con las malas madres en su programa, flipante todo, un saludo prima
Sí si... y todo el rato poniendo... Llevo una silla para irme sentando porque estoy cansada... Así como justificandose de su cuento chino... para no trabajar... Si yo no puedo con ella, la conocí un tiempo y era insoportable, una tía super obsesa de la delgadez, la comida... y ahora vende todo lo contrario... Y ya os digo, una trepa de manual
 
Sí, están enfadas desde hace más de un año, ni ha ido al cumple de Sara, ni a la Baby Shower de Isabel... Y se dan algún like suelto en IG para disimular por la imagen de la empresa... Pero vamos... RELACIÓN CERO y no me extraña... La historia de Mayris tiene tela tela... Es una trepa de manual... Si quereis os la cuento.

Creo que hablo en nombre de todas las cotis: ¡Claro que queremos!
 
A mí Mayris me cae fatal y mi única relación/ contacto con ella es verla en IG y aún así consigue que me repela. Es de esa hornada de mujeres que vienen a descubrirnos que el parto duele (las demás gilip....no sabíamos que eso era dolor), que el embarazo cansa por culpa de los hombres que son unos machistas, que su hija va a mear de pie porque es una rebelde como ella, que todos los días leen a Kant antes de dormir, no come dulces como los míos porque ella desde pequeña le pedía a la madre quinoa y alimentos transgénicos en vez de chocolate...... vamos que me cae mal. Y si hay batalla no tengo dudas de que voy en el equipo de Sara e Isabel.
 
Spanish Royals Arrive At The 80th Anniversary of Marca Newspaper
Personnes : Iker Casillas, Sara Carbonero


Spanish Royals Arrive At The 80th Anniversary of Marca Newspaper
Personnes : Iker Casillas, Sara Carbonero


Spanish Royals Arrive At The 80th Anniversary of Marca Newspaper
Personnes : Iker Casillas, Sara Carbonero


Spanish Royals Arrive At The 80th Anniversary of Marca Newspaper
Personnes : Iker Casillas, Sara Carbonero


Spanish Royals Arrive At The 80th Anniversary of Marca Newspaper
Personnes : Iker Casillas, Sara Carbonero


Spanish Royals Arrive At The 80th Anniversary of Marca Newspaper
Personnes : Iker Casillas, Sara Carbonero


Spanish Royals Arrive At The 80th Anniversary of Marca Newspaper
Personnes : Iker Casillas, Sara Carbonero


Spanish Royals Arrive At The 80th Anniversary of Marca Newspaper
Personnes : Iker Casillas, Sara Carbonero


Spanish Royals Arrive At The 80th Anniversary of Marca Newspaper
Personnes : Iker Casillas, Sara Carbonero


Spanish Royals Arrive At The 80th Anniversary of Marca Newspaper
Personnes : Iker Casillas, Sara Carbonero


Spanish Royals Arrive At The 80th Anniversary of Marca Newspaper
Personnes : Teresa Perales, Iker Casillas, Sara Carbonero


Spanish Royals Arrive At The 80th Anniversary of Marca Newspaper
Personnes : Iker Casillas, Sara Carbonero


Tiene las piernas arqueadas o es la pose ?
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back