Sara Carbonero

A mí Mayris me cae fatal y mi única relación/ contacto con ella es verla en IG y aún así consigue que me repela. Es de esa hornada de mujeres que vienen a descubrirnos que el parto duele (las demás gilip....no sabíamos que eso era dolor), que el embarazo cansa por culpa de los hombres que son unos machistas, que su hija va a mear de pie porque es una rebelde como ella, que todos los días leen a Kant antes de dormir, no come dulces como los míos porque ella desde pequeña le pedía a la madre quinoa y alimentos transgénicos en vez de chocolate...... vamos que me cae mal. Y si hay batalla no tengo dudas de que voy en el equipo de Sara e Isabel.
Si pues en persona fue muuuucho más insoportable, el tiempo que yo la sufrí por trabajo... era imposible, todo el rato obsesionada con la comida... con comentarios como ¿te vas a comer eso???... Y ya os digo, echaba pestes de Sara hasta que un día de buenas a primeras, dejó tirado a su grupito por irse con Sara e Isabel, parecía su perrito faldero... Aunque en el fondo siempre supo que nunca sería como ellas y yo creo que ese fue el detonante de que finalmente acabaran cada una por su lado... Esa chica tiene ansias de fama... Por eso ahora sube todo el rato fotos de Tania... Se pueden tener amigas sin estar TOOOODO el santo día mencionándolas en redes.
 
Mayris ahora es muy amiguita de Tania Llasera
A ver lo que le dura... Esa chica tiene ansias de fama... Por eso TOOOOODO el santo dia la está citando en IG... Y todo el día metida en su casa... Pobre Tania... Acabará hasta el gorro igual que Sara e Isabel..
 
A ver lo que le dura... Esa chica tiene ansias de fama... Por eso TOOOOODO el santo dia la está citando en IG... Y todo el día metida en su casa... Pobre Tania... Acabará hasta el gorro igual que Sara e Isabel..
Sí y además me mata ese empeño de poner hastag absurdos y siempre dando las gracias porque sus amigas le cuidan a los hijos mientras ella come, qué ella tiene más ojeras que nadie, que si queda con las amigas es porque ellas son las que se lo piden porque disfrutan cuidando a sus niñosScreenshot_20190226-133737_Instagram.jpg
 
Sí y además me mata ese empeño de poner hastag absurdos y siempre dando las gracias porque sus amigas le cuidan a los hijos mientras ella come, qué ella tiene más ojeras que nadie, que si queda con las amigas es porque ellas son las que se lo piden porque disfrutan cuidando a sus niñosVer el archivo adjunto 960091
si de redes sociales no tiene mucha idea... porque esos hashtags no tienen ningún engagement... evidentemente... La chica es un poco cortita... :ROFLMAO:
 
Sí, están enfadas desde hace más de un año, ni ha ido al cumple de Sara, ni a la Baby Shower de Isabel... Y se dan algún like suelto en IG para disimular por la imagen de la empresa... Pero vamos... RELACIÓN CERO y no me extraña... La historia de Mayris tiene tela tela... Es una trepa de manual... Si quereis os la cuento.
Cuenta, cuenta prima!!!!
 
Hola primas!

Creo que nunca he comentado por aquí, pero a raíz del foro he estado bicheando a la Mayris o Maylis o como se escriba, y he decir q me ha dado la impresión q le gusta más q hablen de ella q a un tonto un lápiz. Ahora q está fuera del mapa por el dúo dinámico Carbo&Isa, se quiere hacer del club de malasmadres a toda costa: 1000 stories diarios haciendo la pelota y con el (mal) rollo de q no le da la vida... Qué pesadez de mujer y de todo. Poco se nota q no tienes tiempo pa´na por tu maternidad si estás haciendo el capullo por instragram 24/7 con fotos de las criaturas.
 
Hola primas!

Creo que nunca he comentado por aquí, pero a raíz del foro he estado bicheando a la Mayris o Maylis o como se escriba, y he decir q me ha dado la impresión q le gusta más q hablen de ella q a un tonto un lápiz. Ahora q está fuera del mapa por el dúo dinámico Carbo&Isa, se quiere hacer del club de malasmadres a toda costa: 1000 stories diarios haciendo la pelota y con el (mal) rollo de q no le da la vida... Qué pesadez de mujer y de todo. Poco se nota q no tienes tiempo pa´na por tu maternidad si estás haciendo el capullo por instragram 24/7 con fotos de las criaturas.
Totalmente de acuerdo... Si tiene una persona 24/7 en su casa cuidando de las niñas... luego se queja de que no tiene tiempo ni para ducharse... o de que tiene que ir con el pelo sucio... la muy cerdona... No lo entiendo!
 
Sara Carbonero Presents 'Popa' Shoes Collection In Madrid
Gente: Sara Carbonero


Sara Carbonero Presents 'Popa' Shoes Collection In Madrid
Gente: Sara Carbonero


Sara Carbonero Presents 'Popa' Shoes Collection In Madrid
Gente: Sara Carbonero


Sara Carbonero Presents 'Popa' Shoes Collection In Madrid
Gente: Sara Carbonero


Sara Carbonero Presents 'Popa' Shoes Collection In Madrid
Gente: Sara Carbonero


Sara Carbonero Presents 'Popa' Shoes Collection In Madrid
Gente: Sara Carbonero


Sara Carbonero Presents 'Popa' Shoes Collection In Madrid
Gente: Sara Carbonero


Sara Carbonero Presents 'Popa' Shoes Collection In Madrid
Gente: Sara Carbonero


Sara Carbonero Presents 'Popa' Shoes Collection In Madrid
Gente: Sara Carbonero


Sara Carbonero Presents 'Popa' Shoes Collection In Madrid
Gente: Sara Carbonero
 
Sara Carbonero Presents 'Popa' Shoes Collection In Madrid
Gente: Sara Carbonero


Sara Carbonero Presents 'Popa' Shoes Collection In Madrid
Gente: Sara Carbonero


Sara Carbonero Presents 'Popa' Shoes Collection In Madrid
Gente: Sara Carbonero


Sara Carbonero Presents 'Popa' Shoes Collection In Madrid
Gente: Sara Carbonero


Sara Carbonero Presents 'Popa' Shoes Collection In Madrid
Gente: Sara Carbonero


Sara Carbonero Presents 'Popa' Shoes Collection In Madrid
Gente: Sara Carbonero


Sara Carbonero Presents 'Popa' Shoes Collection In Madrid
Gente: Sara Carbonero


Sara Carbonero Presents 'Popa' Shoes Collection In Madrid
Gente: Sara Carbonero


Sara Carbonero Presents 'Popa' Shoes Collection In Madrid
Gente: Sara Carbonero


Sara Carbonero Presents 'Popa' Shoes Collection In Madrid
Gente: Sara Carbonero
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back