Sara Carbonero

Sara Carbonero: ''Mi proyecto ahora mismo es mi familia''
Fuente: https://www.diezminutos.es/famosos-...es/a25344309/sara-carbonero-aumentar-familia/


Sara Carbonero ha abandonado Oporto por unas horas para viajar hasta Madrid y presentar la nueva colección de Calzedonia, la firma de lencería de la que es imagen. Ante los medios, posó con un look que podría ser perfecto de cara a las inminentes fiestas navideñas: un minivestido negro combinado con medias de fantasía. El vestido de tirantes con volantes en el escote, falda drapeada y cinturón con hebilla en forma de corazón lo firmaba Alessandra Rich. El conjunto lo completaba con las medias de strass de la colección 'Party Collection' de Calzedonia. La esposa de Iker Casillas, aparte de lucir tan radiante como siempre, habló con la prensa sobre sus planes de cara a la Navidad, sus proyectos profesionales, su faceta como madre y si está entre sus planes ampliar la familia.

sara-carbonero-vestido-negro-jpg-1543494803.jpg


Gtres
¿Cómo se encuentra Sara Carbonero?

Hoy es el último evento del año y con mucha suerte de que vengo a Madrid a trabajar con mi gente y a estar en este tipo de eventos como el de Calzedonia, muy ilusionada con la nueva presentación.

Espectaculares tus piernas, vienes cada vez más sexy.

Ahora estoy en ese punto, yo creo que las mujeres tenemos que sentirnos siempre seguras, tener seguridad en una misma, siempre lo digo. Es súper importante, con eso todo se consigue, y las medias ayudan mucho a que veas las piernas así.

¿Eres de las que a diario piensa mucho la ropa que se va a poner?

Depende para qué, para mi día a día no mucho, pero cuando hay fechas que se acercan, evento o día especial, no me obsesiona, pero creo es divertido, además, la manera de vestir de una persona dice mucho de ella. También es una cuestión un poco cultural.

Hemos visto que ya habéis puesto el árbol de navidad en casa.

Yo me negaba, hasta diciembre no quería, pero fue imposible, vas por la calle y hay Papá Noeles gigantes… vas a cualquier sitio y está todo decorado y al final los niños querían, me lo pedían, y solo por ellos, que este año ya lo disfrutan un montón, ya merece la pena.

sara-carbonero-navidades-1543494832.jpg


Gtres
Es alucinante como se adelantan las fechas, ¿han escrito ya la carta a Papá Noel?

Es verdad, yo lo comenté, cada año lo adelantan más. Nosotros la carta ya la tenemos escrita, pero hay varias cartas, cada día cambiamos una cosa, tachamos, ponemos otra… pero al final se disfruta más. Nosotros, además, llegan las navidades y nos venimos para España, en Porto disfrutan de estas fechas veinte días nada más.

¿Es un truco para que se porten bien?

Te tengo que confesar una cosa, el año pasado traje a casa un elfo, que es un ayudante de Papá Noel, y se fija en lo que hacen los niños, entonces lo voy a sacar ya (risas), lo ve todo, hay que portarse bien y lo respetan un montón.

¿Esos trucos se los enseñarás a tu compañera y amiga Isabel Jiménez?

Ella aún tiene que disfrutar mucho del embarazo y le falta todavía, yo todos los consejos que le pueda dar o ideas, estaré encantada. Además, se le va a dar genial, pero se le dan fenomenal los niños. Le doy recomendaciones de libros, por ejemplo.

¿Qué tenéis pensado hacer estas navidades?

Madrid la verdad que lo vamos a pisar muy poco porque Iker tiene pocos días de vacaciones y prácticamente vamos directos a mi pueblo o al suyo, pasamos por Madrid, pero muy poco. Vemos a toda la Familia donde podamos, el sitio es lo de menos, lo importante es estar juntos.

sara-carbonero-calzedonia-jpg-1543494861.jpg


Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

No paras de trabajar, pero ¿no echas de menos volver a la rutina de la televisión?

Lo he dicho en varias ocasiones, quizás eso un poco, los compañeros, la redacción, pero tampoco me da tiempo a echar mucho de menos, de verdad que no. Estoy haciendo un montón de cosas y no siento esa falta. Ha habido otras épocas, cuando me fui a Oporto, que quizás más, pero ahora mismo no, estoy súper bien. Abierta siempre a escuchar cosas y si saliera algo, que yo lo viera para mí y que no me fuera a alterar demasiado mi vida en Oporto, pues sí que me va picando ese gusanillo, pero no para ya.

Te preguntamos muchas veces por la maternidad, unas veces dices que no, otras veces dices que sí…

Yo siempre digo lo mismo, nunca he dicho que no, jamás. Siempre digo que es una pregunta que hace mucha presión, ya os daréis cuenta, que no solo en este tipo de eventos, sino en la sociedad en general, cuando una persona tiene un hijo ya se le pregunta si dos. Solo digo que es una pregunta delicada, porque no sabes si esa persona quiere, no quiere, puede, no puede… solo digo que es una pregunta que hacemos muy a la ligera, pero que en mi caso siempre he dicho, y digo lo mismo, que sí, que nos gustaría, cuando tenga que ser, pero sí que nos gustaría.

¿Tus niños te piden hermanito?

Si por ellos fuera, tendríamos ocho o diez, si hasta tienen los nombres. Quieren todo chicos y lógico, ahora ellos se llevan muy bien y ya pasó todo el tema de celos.

sara-carbonero-entrevista-1543494901.jpg


Gtres
¿Los celos quizás fueron uno de los momentos más difíciles que viviste como madre?

No puede ser momento más duro porque había llegado un bebé y eso siempre es una alegría, pero sí que fue para mí como sorprendente, porque por más que te hablaban de ello, no me lo imaginaba así, un poquito raro y gracias a Dios fue pasajero. Consulté a personas y ya está, es algo totalmente cotidiano.

Vemos que se les da muy bien el balón.

De balones es más el pequeño Lucas, y Martín está apuntado a fútbol, tiene amigos y a él le gusta sentirse mayor, tiene su entrenador, sus reglas y su alimentación.

¿Quiere ser como papá?

La verdad que no dice “quiero ser futbolista”, les encanta y les gusta ver a su papá, es que yo creo que ellos aún no entienden que es una profesión, piensan que es un juego.

¿Tú que proyectos profesionales nos puedes avanzar?

Estoy con muchas colaboraciones, estoy escribiendo… hay cosas que yo creo que muy pronto…

¿Qué escribes?

Escribo cosas (risas).

sara-carbonero-pendiente-jpg-1543495025.jpg


Gtres
¿Pueden ser publicadas?

Espero que sí, porque estoy en ello, relacionadas con la maternidad. Escribo mucho y es lo que más me llena ahora mismo. Sigo también con el blog de Elle y sus entrevistas. Esto queda un poco eslogan, pero mi proyecto ahora mismo es mi familia, y estamos en ello.

¿Para ti que ha sido lo más duro en tu faceta como madre?

Yo creo que no hay nada como muy duro, son pequeñas cosas a las que te tienes que adaptar y que a lo mejor no te las cuentan. Yo creo que se presuponen, todas sabemos que cuando tienes un niño renuncias a un montón de cosas, tu vida cambia por completo, tus prioridades son otras, te escuchas menos a ti… igual es un poco eso la sensación que tienes de alejarte un poco de ti misma. Cambia tu relación un poco contigo misma, pero luego vuelve.

También hay que sacar tiempo ¿vosotros sois de hacer vuestras escapaditas sin los niños?

Sí, pero es verdad que al final planeamos más que hacemos, porque cuando nos vamos a escapar solos, nos da pena porque queremos estar con ellos y nos los llevamos, sí que hacemos nuestras cenas y sacamos nuestros momentos, que es muy importante, pero sí que es verdad que, a la hora de irnos, cuesta.
 
Mira que la veo guapa y con tipazo pero es que me parece taaaaaaaaaaaaan sosa....

no os pasa que no os transmite nada de naturalidad?
no sé...
qué retoques pensáis que lleva en la cara, además de labios?
 
Mira que la veo guapa y con tipazo pero es que me parece taaaaaaaaaaaaan sosa....

no os pasa que no os transmite nada de naturalidad?
no sé...
qué retoques pensáis que lleva en la cara, además de labios?

Siempre me ha parecido que para ser periodista...no se no transmite mucho.
A mí Sara en algunas fotos me parece guapa pero en otras sale tan rara... no me convence
 
Back