Sara Carbonero

Sara siempre ha dicho que quieren otro hijo... en una de sus apariciones este año dijo que había tiempo y ganas, así que no me extrañaría nada que estuviera ya, por mucho que haya dicho que no estaba. En algunas fotos recientes suyas una o otra seguidora le decía que tenía cara de embarazada, pero en mí opinión no la veo con cara de estarlo ahora mismo. Lo que de verdad me hace dudar es el paso reciente por el quirófano por lo del pecho. Se puede hacer estando embarazada? Pregunto desde la ignorancia, porque me parecía que no.
 
Antes de finalizar el verano Sara dijo que a finales de año se iría de nuevo con UNICEF. Pues bien, las que serían sus compis de viaje están en la T4 ya y ella se ha despedido diciendo que las seguirá vía Instagram.

Será que ya está esperando el que tan deseado tercer bebé y por eso ha tenido que cambiar de planes? Para cancelar este tipo de viaje tiene que haber una razón de peso
Claro que está embarazada.
Y si no lo estará prontísimo. No le queda mucho tiempo.
En junio del año que viene se le acaba la excedencia en teleahinco y necesita otro hijo para renovarla. Y veréis como la renueva. Aquí estamos a lo que estamos.
 
Sara dijo hace un par de días en instagram que había sido operada de un tumor benigno. A mí me parece causa suficiente para no ir de viaje a Níger.
 
Sara dijo hace un par de días en instagram que había sido operada de un tumor benigno. A mí me parece causa suficiente para no ir de viaje a Níger.

No sé qué está pasando con todas las famosas que todas tienen algo de "esto". De verdad, es que con lo aprensiva que soy, estoy ya paranoica con que me van a encontrar algo. Lo que sí me tiene saturada es tanto machaque: ya sabemos lo que es y lo que hay, y estamos concienciados, no hace falta estar todo el día contando dramas personales.
 
Claro que está embarazada.
Y si no lo estará prontísimo. No le queda mucho tiempo.
En junio del año que viene se le acaba la excedencia en teleahinco y necesita otro hijo para renovarla. Y veréis como la renueva. Aquí estamos a lo que estamos.
Están tratando de encontrar un proyecto que les guste a ambos así que no necesita ningún hijo para renovar. Cachis...
 
Tengo curiosidad por verla con los ojos sin maquillar, porque siempre los lleva maquillados

Es guapa con y sin maquillaje.

213351-4.jpg
 
Back