Sara Carbonero

Un Quiero ser en toda regla. 🤭 Perdona prima, aún no supero que presentara ese programa y con tan poca gracia. Es que pasar de los informativos a eso... vaya bajón

Un bajón si, pero es que Sara no tiene nivel para más por mucho que ella crea que sí.

Cuando estaba en los deportes recuerdo escucharla decir que le gustaría poder llegar a presentar el telediario, para dar "noticias serias"; y a ver, seamos realistas, ni tiene preparación para ello, ni estaba dispuesta a prepararse, ni tiene tablas, ni tiene las inquietudes intelectuales que debería tener cualquier periodista medianamente serio.

Que su amiga Isabel tampoco está al nivel de un Piqueras, ni es una Lorenzo Milá, Ana Blanco, Almudena Ariza... es que pienso en todos ellos y los comparo con las comadres y hasta me parece un pelín insultante la comparación y ahí está presentando, aunque sea en mediaset.
Pero Sara???? Gracias Sara, sigue soñando.
 
Live is life?

De verdad, es que no puedo con estas intensas que ponen frases profundas en idiomas que no dominan.
Yo tampoco domino el inglés pero me supongo que lo dice por una canción muy famosa de un grupo llamado Opus que decía eso Live is life (el directo es la vida) que es gracioso que lo diga porque ese grupo grabó esa canción como si fuera un falso directo con el ruido y acompañamiento del público.

Digo yo, eh, a mí es a lo que me ha sonado al leerlo.
 
Un bajón si, pero es que Sara no tiene nivel para más por mucho que ella crea que sí.

Cuando estaba en los deportes recuerdo escucharla decir que le gustaría poder llegar a presentar el telediario, para dar "noticias serias"; y a ver, seamos realistas, ni tiene preparación para ello, ni estaba dispuesta a prepararse, ni tiene tablas, ni tiene las inquietudes intelectuales que debería tener cualquier periodista medianamente serio.

Que su amiga Isabel tampoco está al nivel de un Piqueras, ni es una Lorenzo Milá, Ana Blanco, Almudena Ariza... es que pienso en todos ellos y los comparo con las comadres y hasta me parece un pelín insultante la comparación y ahí está presentando, aunque sea en mediaset.
Pero Sara???? Gracias Sara, sigue soñando.

Pero es que Isabel se está cargando su imagen de presentadora de de noticias, desde que le ha dado por hacer el tonto con su comadre. Los réditos deben de compensaré. Antes como no sabíamos mucho de ella, sólo que había acabado la carrera, estudiado otra complementaria y escrito un libro pues te hacías una idea de ella (preconcebida) que se va desvaneciendo. Hay gente famosa que no es consciente del daño que les hace IG, qué necesidad!
 
Totalmente de acuerdo. Creo que gran parte del rechazo que genera es justo por esa incoherencia porque queda de falsa! Dice las cosas que quedan bien pero hace justo lo contrario: liarse con un futbolista, ser chica anuncio (que luego lo justificaba diciendo que solo anuncia marcas con las que se identifica) y no ser profesional ni sacarse el título (en algún lado leí que se quedó en el segundo año de carrera). Por eso creo que se le mete tanta caña, porque fuerza aparentar lo que no es y se le ve el plumero a leguas.
Sí, totalmente de acuerdo, es como si tuviese una idea en su cabeza sobre sí misma que no cuadra para nada con sus acciones. Le hubiese gustado ser Susana Griso pero en realidad se ha quedado en chica anuncio y algún programita a medida con "entrevistas bonitas". Ya.
 
Yo tampoco domino el inglés pero me supongo que lo dice por una canción muy famosa de un grupo llamado Opus que decía eso Live is life (el directo es la vida) que es gracioso que lo diga porque ese grupo grabó esa canción como si fuera un falso directo con el ruido y acompañamiento del público.

Digo yo, eh, a mí es a lo que me ha sonado al leerlo.

He pensado en ese significado, que un concierto en directo te da la vida, pero no me cuadraba por las fotos que ha puesto y por el tipo de personaje que es (no es cantante).
 
Parece que Iker está feliz de que la ruptura sea ahora oficial. Este juego de las escondidas debe haber sido insoportable. Si todavía se llevan bien por los niños, es bueno. No es necesario exagerar con solo comentar el uno al otro. Y tal vez Sara realmente tenga un nuevo novio, quién sabe si es cierto que Josè está casado. Al final, Isabel solo está celosa. Iker necesita una mujer enérgica. No tiene por qué ser una celebridad. Tal vez sea la niñera, después de todo. Entonces los medios no lo descubrirán tan rápido. Ambos van por su propio camino y lo único que queda es el recuerdo de la bella pareja del Mundial. 😍
 

Adjuntos

  • Carbonero_iker.jpg
    Carbonero_iker.jpg
    14,7 KB · Visitas: 114
  • Download.jpeg
    Download.jpeg
    26,7 KB · Visitas: 112
  • 3994114.jpg
    3994114.jpg
    15,3 KB · Visitas: 92
  • 5c8a54ff2500005206810397.jpeg
    5c8a54ff2500005206810397.jpeg
    31,6 KB · Visitas: 74
  • casicarbonero1-DW-Sport-JOHANNESBURG-jpg.jpg
    casicarbonero1-DW-Sport-JOHANNESBURG-jpg.jpg
    77,7 KB · Visitas: 73
  • 1200x675.jpeg
    1200x675.jpeg
    45,5 KB · Visitas: 115
Parece que Iker está feliz de que la ruptura sea ahora oficial. Este juego de las escondidas debe haber sido insoportable. Si todavía se llevan bien por los niños, es bueno. No es necesario exagerar con solo comentar el uno al otro. Y tal vez Sara realmente tenga un nuevo novio, quién sabe si es cierto que Josè está casado. Al final, Isabel solo está celosa. Iker necesita una mujer enérgica. No tiene por qué ser una celebridad. Tal vez sea la niñera, después de todo. Entonces los medios no lo descubrirán tan rápido. Ambos van por su propio camino y lo único que queda es el recuerdo de la bella pareja del Mundial. 😍
Qué guapo estaba Iker 🤩
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back