Sara Carbonero

Sara incomodísima con la prensa e Isa capeandolos tan feliz. Está en su salsa. Siempre habría querido que le siguiesen paparazzis por la calle y gracias a la inestimable ayuda de Sara ya lo tiene. Como no va a estar obsesionada con ella, si es su particular fábrica de sueños en todos los sentidos... 😂

Volviendo a Sara, creo que lo va a pasar mal. Ha estado taaaan protegida, que si la cosa cambia no le veo tablas para saberlo llevar
 
sara-carbonero-is-seen-on-april-20-2021-in-madrid-spain-picture-id1313623231
sara-carbonero-is-seen-on-april-20-2021-in-madrid-spain-picture-id1313623194
sara-carbonero-is-seen-on-april-20-2021-in-madrid-spain-picture-id1313623193
¿Pero esta mujer es que no puede vivir sin frases cursis que las escribe hasta en la bolsa del pan?
Sara, te regalo una: " Si amarte es verte y verte es perderte, prefiero amarte sin verte que verte para perderte."
 
La última foto disponiéndose a saltarse la prohibición de paso en la calle es una metáfora de sus últimos puentes/fines de semana. Las define.

Por otra parte, cuanto más veo el outfit menos me gusta. Qué horror, por favor! Cómo se nota que en su época dorada la maqueaban en la tele y le recomendaban qué ponerse casa día. Ahora va siempre con el eyeliner a tope (algo que me choca bastante por el día, ya que lo ideal sería algo más discreto), el pelo casi a diario como unos zorros y la ropa a cual peor. Un cuadro.
Eso es asì tal cual. Ya lo.comentàbamos mucho en forosvogue. Cuando fuè su boom vestìa genial, salìa en las portadas super chic y juvenil y muy bien puesta. Y luego de esos 2 o 3 primeros años, cuando la cosa se relajò bastante, ella tb se relajò e imagino que despidiò a su estilista para ahorrar un poco, y empezò a vestir segùn su criterio: penoso. Y asì siguiò. Yo creo que sòlo busca asesoramiento en los grandes eventos, pero cuando va de calle segùn su estilo va de pena. Y de hecho la colecciòn de su marca es tan penosa porque està elegida o decidida x ellas, q no son ni diseñadoras ni estilistas ni estilosas.
 
Si la noticia fuese sobre Iker y una nueva pareja no me quiero ni imaginar la cantidad de comentarios criticándole que hubiera habido. Que seguramente sea un amigo o no pero que ambos pueden rehacer su vida, están en su derecho.
 
Perdonad si digo algo repetido pero: ¿no será que esas fotos del hola es un posado pactado? Es decir, hay $$$ de por medio. Visto así tendría sentido que diera la excusa del viaje por trabajo, porque realmente si ganas dinero posando, es un trabajo. La verdad yo nunca creía que esas portadas de hace años en los que Iker y Sara se bañaban en el mar como dos querubines con la pose exacta para quedar bien en la foto fuesen robados, siempre las vi pactadísimas. Curiosamente, ahora vuelve a salir algo de "uy" "me han pillado!", pero estoy divina de la muerte, con el posado perfecto, y supuestamente con photoshop. ¿En estos dos o tres últimos años estuvieron metidos en un bunker? ES que es raro que justamente en este año le roben las fotos y en los 4 o 5 anteriores nada de nada. Mmmmm creo que Sarita nos quiere a hacer todos tontos como antes. No me extrañaría que empezase el acoso de "todos le tienen envidia" y cosas así. Cada vez que SAra hace cosas así baja 10 puntos en mi escala.+, aunque supongo que ella está feliz con sus extra puntos en la cuenta bancaria. ES como si siempre volviese a lo mismo: posar y ser guapa. Mujer, que tú sirves para mas que eso, ya sabemos que eres guapa eh.

Sobre el nuevo maromo, si lo es, fantástico, que "se despeje". Cuando Iker salga con su nueva "maroma" quiero ver la misma reacción positiva.
 
Sara incomodísima con la prensa e Isa capeandolos tan feliz. Está en su salsa. Siempre habría querido que le siguiesen paparazzis por la calle y gracias a la inestimable ayuda de Sara ya lo tiene. Como no va a estar obsesionada con ella, si es su particular fábrica de sueños en todos los sentidos... 😂

Volviendo a Sara, creo que lo va a pasar mal. Ha estado taaaan protegida, que si la cosa cambia no le veo tablas para saberlo llevar

La comadre está a un paso de marcarse un Nati:

 
Encima la tía se enfada y se hace la ofendida con el cámara y tiene que ir su repre a poner paz...
Pero habéis visto los morritos que pone cuando ve a la prensa? Rollo niña mimada de “jobar en serio que no me dejan en paz, vale?” Pero si viene de hacer un... viaje de trabajo... que ha salido hoy en portada del hola sin un pelo fuera de sitio... me da a mi que ella quiere elegir solo lo bueno ($$$$$$$) y hasta ahora ha podido hacerlo, pero como entre en la senda de las fotos casuales pilladas en viajes de trabajo y los desmentidos de su morena, y sin la protección de ser el pack Futbolista-presentadora (que por lo que sea eran intocables) lo va a pasar regular y va a tener que elegir, portadas retocadas en bañador y titulares de “Sara se vuelca en su familia”/“Sara se ilusiona” o se nos pone a currar la muchacha en algo que no requiera estar en el ojo público para tener tirón y que te llamen. Ay que vida más dura esta, Sara, yo que tú me iba imprimiendo un salvoconducto para irme este fin de semana de Madrid que llevas un troteeeeee....
 
Última edición:
Pero habéis visto los morritos que pone cuando ve a la prensa? Rollo niña mimada de “jobar en serio que no me dejan en paz, vale?” Pero si viene de hacer un... viaje de trabajo... que ha salido hoy en portada del hola sin un pelo fuera de sitio... me da a mi que ella quiere elegir solo lo bueno ($$$$$$$) y hasta ahora ha podido hacerlo, pero como entre en la senda de las fotos casuales pilladas en viajes de trabajo y los desmentidos de su morena, y sin la protección de ser el pack Futbolista-presentadora (que por lo que sea eran intocables) lo va a pasar regular y va a tener que elegir, portadas retocadas en bañador y titulares de “Sara se vuelca en su familia”/“Sara se ilusiona” o se nos pone a currar la muchacha en algo que no requiera estar en el ojo público para tener tirón y que te llamen. Ay que vida más dura esta, Sara, yo que tú me iba imprimiendo un salvoconducto para irme este fin de semana de Madrid que llevas un troteeeeee....
Ahora sabrá lo que es ser una famosa de a pie, porque hasta ahora se pensaba que estaba en el olimpo de los dioses o que era la reina de España vamos..
 
Back