Sara Carbonero

Que no va ser ferretero 😂 😂 😂


Sara Carbonero podría estar de nuevo ilusionada con un empresario canario​

20MINUTOS NOTICIA21.04.2021 - 07:27H

  • Se llama José Luis y es amigo de Isabel Jiménez, apoyo incondicional de la periodista.

El corazón de Sara Carbonero podría estar de nuevo latiendo con fuerza. Según publica Diez Minutos, la periodista estaría ilusionada de nuevo, en esta ocasión de un empresario canario con quien ha pasado tiempo últimamente.

Según la publicación, la periodista, que acaba de separarse de Iker Casillas tras más de una década de amor y dos hijos en común, disfrutó de una escapada de cinco días a Isla Graciosa con Isabel Jiménez y otros amigos.

PUBLICIDAD

Durante su estancia, se alojaron en casa de José Luis, un buen amigo de Isabel y su marido, y con quien Carbonero mostró mucha complicidad.

Tal y como publica la revista, José Luis es un empresario canario que reside en las Palmas de Gran Canaria, fue Gerente del Patronato de Turismo de Fuerteventura y actualmente trabaja como Consejero de una empresa familiar dedicada a la agricultura.

PUBLICIDAD

Además, formaría parte del círculo más cercano de Isabel Jiménez, íntima amiga de Sara y su apoyo incondicional desde que se conocieron en Telecinco. Según la revista, José Luis ejerció de gran anfitrión y demostró tener mucha complicidad con la periodista.
Incluso da pistas de la buena sintonía entre ambos, plasmada en una de las tardes, en las que relata que se sentaron juntos en el jardín de la casa de este en la isla y ella subió a sus redes una romántica canción, Amor completo, de Mon Laferte. Además, a la vuelta a Madrid, y siempre según la información de la revista, ella coincidió con él en el aeropuerto, y, aunque tenían destinos diferentes, pudieron disfrutar de la mutua compañía durante dos horas.



EDITO: ¿Y la mujer de él dónde estaba mientras ellos demostraban mucha complicidad? Uysssssssssssssssssss, quita bichooooooo.
En ningún momento la noticia dice que se alojaran en casa de él y su mujer, sino sólo en la casa de él, como si viviera solo.
Yo también soy consejera de la empresa de agricultura de mi padre (cuando voy al pueblo voy con él a la huerta a que me enseñe cómo están las lechugas y yo le digo que por qué no planta fresas). Estoy pensando cómo sonaría mi CV redactado por el hola y me estoy poniendo cachonda solo de imaginarlo.
El artículo no tiene desperdicio... que se sentaron juntos en el porche y ella le recitaría poesía? Y lady Ariel mirando por la rejilla de las persianas en modo alcahueta? Aquí se está generando un universo que ríete tú del señor de los anillos
 
No creo que Sara vuelva a trabajar como periodista. Y mucho menos periodista deportivo. La transmisión en la radio.
Slow Love que no va tan bien. Y para las fotos de moda, no sabes cuánto tiempo durará. Las empresas buscan modelos entre 20 y 25 años. Iker pagará por los niños hasta que sean mayores de edad. Pero no creo que Sara reciba ningún mantenimiento. No conozco mi camino legalmente. Pero si tuvieran cuentas separadas, ella no obtendrá nada.
 
Yo creo que acabará buscando alguien famoso..en cuanto vea que se le acaban las campañas que le quedan..
Eso es exactamente lo que quise decir, Sara solo tiene la radio y Slow Love en este momento. Un regreso al periodismo está fuera de discusión en este momento. Y para fotos de moda. Creo que habrá modelos más jóvenes en algún momento. Un hombre prominente ayudaría mucho.
 
Luego cuando lees la noticia se te cae el mito (90 euros de un coche alquilado y dos eventos de 120.000 euros muy caros), pero por el titular parece Bárcenas.

1619021755412.png



Bueno, esto solo mejora, fue a juicio por corrupcion.

Al final he leido que lo absolvieron.

Bueno, acabo de ver su FB, definitivamente no solo es la mascarilla, es mascarilla + barba.
 
Última edición:
Yo también soy consejera de la empresa de agricultura de mi padre (cuando voy al pueblo voy con él a la huerta a que me enseñe cómo están las lechugas y yo le digo que por qué no planta fresas). Estoy pensando cómo sonaría mi CV redactado por el hola y me estoy poniendo cachonda solo de imaginarlo.
El artículo no tiene desperdicio... que se sentaron juntos en el porche y ella le recitaría poesía? Y lady Ariel mirando por la rejilla de las persianas en modo alcahueta? Aquí se está generando un universo que ríete tú del señor de los anillos
🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣
 
Sale hasta el teléfono del señor ferretero..por si alguien lo quiere llamar para enterarse del salseo personalmente jajaj (no se como se les ocurre poner el nombre completo en la revista)
Lo ponen como "empresario del sector de la agricultura " (pk en su tienda también vende jardineras y maquinas de cortar césped será?) queda mejor según ellos que ferretero ..
Yo soy Gerenta y Sargenta de una empresa de agricultura; he plantado cinco matas de tomates en dos contenedores ( en mi terraza)
Además soy consejera del Dto de Alimentación de mi casa; les digo a mis hijos dónde está el pan bimbo cuando no me sale del fafarique hacer cenas.
 
Yo también soy consejera de la empresa de agricultura de mi padre (cuando voy al pueblo voy con él a la huerta a que me enseñe cómo están las lechugas y yo le digo que por qué no planta fresas). Estoy pensando cómo sonaría mi CV redactado por el hola y me estoy poniendo cachonda solo de imaginarlo.
El artículo no tiene desperdicio... que se sentaron juntos en el porche y ella le recitaría poesía? Y lady Ariel mirando por la rejilla de las persianas en modo alcahueta? Aquí se está generando un universo que ríete tú del señor de los anillos
Me meooooo

(acabo de poner lo de mis tomates)

👏👏👏
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back