Sara Carbonero


Con un hombre prominente, Sara seguiría conversando. Con Iker, no importa si encuentra una nueva novia prominente o la niñera de sus hijos.
O su profesor de inglés. 😅
 
Llamamiento para una bolsa de tela con un:
" Gracias Sara" o en su defecto " I have a problem" como frases alternativas a tanta profundidad cósmica.
 
A mí me da que Sara, en su afán de querer controlar todo lo referente a su imagen, habrá pactado las fotos del Hola (que por cierto, me parece penoso que hayan desactivado los comentarios de su portada en instagram, se ve que la sobreprotegen o ella habrá dado telefonazo).

También me parece increíble que nunca se pare a hablar con los reporteros, aunque sea para decir un “lo siento chicos, no voy a decir nada”. Ella quiere disfrutar de las cosas bonitas de la fama: que te alaben, que te sigan en redes porque eres popular (gracias a los medios, que no se le olvide), poder promocionar su marca... pero después no es capaz de dar ni una sola declaración sobre su vida personal. Debe tener un complejo de superioridad y un ego desmedido brutal.
 
A Isabel dentro de poco la vais a ver haciendo un Jurado, un Carmina, un Cachuli y un Sancho todo a la vez: "Destructoooooores, desahogaosssssssssssss, allanamiento de los seres humanos de la sensibilidad, sois unos golfos y unos sinvergüenzas, tú Telecinco, Korpa y Europa Press, basura, cerdos, iros a Marbella con la Pantojaaaaa".

Debe estar ya ensayando delante del espejo.
 
A mí me da que Sara, en su afán de querer controlar todo lo referente a su imagen, habrá pactado las fotos del Hola (que por cierto, me parece penoso que hayan desactivado los comentarios de su portada en instagram, se ve que la sobreprotegen o ella habrá dado telefonazo).

También me parece increíble que nunca se pare a hablar con los reporteros, aunque sea para decir un “lo siento chicos, no voy a decir nada”. Ella quiere disfrutar de las cosas bonitas de la fama: que te alaben, que te sigan en redes porque eres popular (gracias a los medios, que no se le olvide), poder promocionar su marca... pero después no es capaz de dar ni una sola declaración sobre su vida personal. Debe tener un complejo de superioridad y un ego desmedido brutal.
Suscribo todo lo que dices, prima.

Ayer creo que fue cuando subió un repost de una story de Elena, la chica con la que siempre hace cosas de comunicación, y se veía como Vicky le hacía fotos y Sarita corriendo a mirar como quedaban las fotitos... Penoso.

En sus primeros años de popularidad no tenía esa obsesión o al menos esa es la impresión que yo tengo. La realidad es que era una chica joven, atractiva, estilosa que vestía muchas marcas lowcost, con su trabajo diario en la tele, columnas semanales en Marca, blog de Elle, conexiones con tele italiana y mexicana, etc. Además, con el boom de IG ella tb se hizo su perfil pero no posteaba hasta que llego a Portugal.

Da la sensación de haber dos Saras, no? Algunas primas lo han explicado muy bien comentando que parece que de cara a la galería nos vende ese rollo místico, profundo, mega culto como si hubiera tenido una vida apasionante para hacer una película y a la vez, podemos ver como en ese story la preocupación por su imagen... Me perturba, primas 👀
 
D4DB620B-FBCC-4CCB-8590-1365C804EDA2.jpeg

¿Qué harías para salvar el planeta? dices mientras clavas tus ojos de cíclope en nuestras pupilas dilatadas por la estupefacción.
Pues quedarnos en nuestra pu*a comunidad, Isabel. Sin emitir CO2 en vuelos a Canarias o trayectos a la costa peninsular.

ARRGGGHH, no puedo con ella.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back