Sara Carbonero

Al final suele ser la mujer la que gana menos. Creo que no todo es el dinero. Mientras puedas vivir decentemente. Pero bueno, como es lo que se suele hacer... es lo "normal".
Es que si él gana mucho más que ella, y se tiene que ir a otro país...

Si ella ganara más que él, el hombre es el que debería sacrificarse.

A lo mejor para nosotros no es todo el dinero, pero ellos llevan un tren de vida distinto y puede que lo prefieran así. Una vez que llevas un nivel de vida es difícil bajarlo(al menos eso creo yo).

Yo sí conozco mujeres que ganan más que sus maridos e incluso amos de casa.

La gente los mira mal y a mí eso me revienta. Es la sociedad de hoy, que parece que si la mujer renuncia a algo porque su pareja tiene un mejor trabajo, es normal, pero cuando es al revés, miran al hombre como un bicho raro.

En mi caso, me guío por lo que es más justo objetivamente, sea mujer u hombre.

Lo que veo normal es no querer separar una familia y al final ella tiene su empresa, sus contratos, etc.; tampoco es que se haya quedado encerrada en su casa. Yo también evitaría separarme, más que nada por los niños.

Si ella gana 200 mil (por decir un número , que no tengo ni idea) y él 5 millones, es lógico que el que gane menos sea el que se mueva, y más si ella sigue trabajando y sobre todo está conforme y le parece bien. Si fuera al contrario, para mí sería lo mismo.

Igualmente creo que al final volverán y ella podrá retomar el periodismo.

A unas malas tiene una voz bonita, y en radio puede trabajar seguro como tertuliana o algo así. Es verdad que no la veo súper entendida ni un hacha en fútbol, pero a algunos mamarrachos que veo comentando tampoco y ahí están.
 
Hombre, obviamente si quieres hacer un proyecto de familia está bien que quieran permanecer juntos. Yo lo que digo es que damos por hecho que el gana más (el hombre) es el que tiene que llevar a la familia a donde él tenga trabajo... Vamos a ver... con 200 mil que gane ella pueden vivir perfectamente. Tú ahi pones la cuestión del dinero. Pero puedes poner otro valor que no sea el dinero. No todo es el dinero. Y más cuando hambre no van a pasar.
 
Bueno tampoco es que fuera alguien reconocida en el deporte, más bien la criticaban bastante
Hay que reconocer que su mundial como reportera fue pésimo, se confundía demasiado hasta en evidencias que había visto el espectador durante un partido

Al final de su trayectoria en el deporte básicamente estaba leyendo el telepronter y sinceramente para mi no era buena comunicadora, el telepronter también hay que saber leerlo para transmitir algo más y que no parezca que lees que es lo que parecía

En ese sentido no dejó una carrera de éxito en el sentido de que destacaba en ello, ni tampoco era apreciada
Dicho esto todavía es joven para trabajar y si realmente le gusta tanto el periodismo deportivo podría haber entrado en un periódico, que muchos periodistas envían el artículo por email
 
Hombre, obviamente si quieres hacer un proyecto de familia está bien que quieran permanecer juntos. Yo lo que digo es que damos por hecho que el gana más (el hombre) es el que tiene que llevar a la familia a donde él tenga trabajo... Vamos a ver... con 200 mil que gane ella pueden vivir perfectamente. Tú ahi pones la cuestión del dinero. Pero puedes poner otro valor que no sea el dinero. No todo es el dinero. Y más cuando hambre no van a pasar.
No a ver, yo solo presupongo lo que les ha llevado a decidir eso. He dicho lo que pienso que han barajado ellos(dinero y que es futbolista, los deportistas están hechos de otra pasta, no renuncian a su trabajo así como así, y más cuando su carrera es corta).

¿Lo que yo haría? Pues pensar en qué es lo mejor para mi familia de manera global, y actuar en consecuencia. No me he visto en esa tesitura por suerte, pero a Sara la entiendo en su decisión perfectamente.

Y hay mujeres que ganan más que los hombres , una médica gana más que un dependiente, y una jueza más que un maestro. Existen estas parejas, aunque es verdad que, por desgracia, las mujeres suelen cobrar menos en el ámbito privado.
 
No a ver, yo solo presupongo lo que les ha llevado a decidir eso. He dicho lo que pienso que han barajado ellos(dinero y que es futbolista, los deportistas están hechos de otra pasta, no renuncian a su trabajo así como así, y más cuando su carrera es corta).

¿Lo que yo haría? Pues pensar en qué es lo mejor para mi familia de manera global, y actuar en consecuencia. No me he visto en esa tesitura por suerte, pero a Sara la entiendo en su decisión perfectamente.

Si si, Mhai, yo también creo que lo han hecho por dinero. Es obvio. Pero la decisión es más fácil cuando el que gana más es el hombre (que suele ser lo normal) que cuando la que más gana es la mujer.

Y si, desgraciadamente están hechos de "otra pasta". Porque ganar el pastizal que ganan y el ritmo de vida que llevan...

Aún así ya te digo que a mi Sara me cae genial. Pero yo creo que esta decisión la ha tomado muy a su pesar. Porque es una mujer fuerte y guerrera.
 
Si si, Mhai, yo también creo que lo han hecho por dinero. Es obvio. Pero la decisión es más fácil cuando el que gana más es el hombre (que suele ser lo normal) que cuando la que más gana es la mujer.

Y si, desgraciadamente están hechos de "otra pasta". Porque ganar el pastizal que ganan y el ritmo de vida que llevan...

Aún así ya te digo que a mi Sara me cae genial. Pero yo creo que esta decisión la ha tomado muy a su pesar. Porque es una mujer fuerte y guerrera.
Yo también pienso que no le quedaba otra, es como las mujeres de los tenistas. Los deportistas de élite están muy centrados en ellos si mismos y en sus carreras.

Creo que no es fácil aceptar este tipo de cosas, por muy buena gente que sean ellos.
 
Yo también pienso que no le quedaba otra, es como las mujeres de los tenistas. Los deportistas de élite están muy centrados en ellos mismos y en sus carreras.

Creo que no es fácil aceptar este tipo de cosas, por muy buena gente que sean ellos.
Yo cuando les vi a la pareja en el programa de Bertin Osborne (Bertin se fue a Portugal a verles) yo la veía que realmente no le gustaba estar alli pero lo había hecho por la familia. Claramente.

Es como Elsa Pataki que tuvo que renunciar a su carrera y hacer un parón porque su marido quería avanzar en la suya... y ahi se puso a cuidar de sus hijos en Australia lejos de la familia... Realmente es muy injusto... y son mujeres muy fuertes por soportar estas situaciones. Porque a todos nos gusta crecer. Pero las mujeres siempre tienen que sacrificarse. Espero que los tiempos cambien y las cosas se igualen en un futuro. Poco a poco.
 
Yo cuando les vi a la pareja en el programa de Bertin Osborne (Bertin se fue a Portugal a verles) yo la veía que realmente no le gustaba estar alli pero lo había hecho por la familia. Claramente.
Dices cuando ella estaba embarazada no?

Sí, también lo vi y se le notaba. No sé si lo he dicho alguna vez, pero ella lo llama slowlive y en realidad se aburre mucho allí. Oporto es una ciudad preciosa pero no es Madrid, y se le nota que echa de menos más “movimiento”.
 
La vida del futbolista también es corta, saben que la mudanza es corta

Hay mucha gente que por la crisis ha tenido que irse a Inglaterra u otros países y eso sí que es duro porque no sabes si tiene retorno, o para empezar no sabes si la marcha va servir para algo
Una vecina mía se fue a Honduras porque le ofrecieron un puesto allí desde la empresa, lo tomó porque el trabajo era bueno y sino aquí lo tendría crudo, el novio se fue allí con ella (antes se casaron) y les va muy bien pero están en la otra parte del mundo. Tengo algún familiar que vive en Londres y se fue con mujer y niño pequeño porque aquí no levantaba cabeza, lo han pasado muy mal pasando graves crisis de pareja porque la necesidad hace mucha mella y es una cultura diferente, el idioma.... A ella le ha costado muchísimo, las cosas no son como españoles en el mundo que solo sacan lo bueno, la mayoría pasan penurias, y estos fueron en familia, Muchos comparten pisos con 6-7 personas casi como en pisos patera.

Supongo que a ella no le habrá gustado porque allí pierde notoriedad y obviamente por la familia pero dentro de lo malo vive en un pais vecino en el que puede desplazarse perfectamente hasta en coche a pasar el fin de semana sin tener que ir a un aeropuerto
 
Dices cuando ella estaba embarazada no?

Sí, también lo vi y se le notaba. No sé si lo he dicho alguna vez, pero ella lo llama slowlive y en realidad se aburre mucho allí. Oporto es una ciudad preciosa pero no es Madrid, y se le nota que echa de menos más “movimiento”.
Claro. Es que ella es una mujer trabajadora y ambiciosa. Y quedarse en casa y parar su vida no es plato de gusto.
 
La vida del futbolista también es corta, saben que la mudanza es corta

Hay mucha gente que por la crisis ha tenido que irse a Inglaterra u otros países y eso sí que es duro porque no sabes si tiene retorno, o para empezar no sabes si la marcha va servir para algo

Supongo que a ella no le habrá gustado porque allí pierde notoriedad y obviamente por la familia pero dentro de lo malo vive en un pais vecino en el que puede desplazarse perfectamente hasta en coche a pasar el fin de semana sin tener que ir a un aeropuerto
También es esto verdad, conozco a familias que han tenido que emigrar con bebés. Ella al menos está cerca y tiene proyectos.
Claro. Es que ella es una mujer trabajadora y ambiciosa. Y quedarse en casa y parar su vida no es plato de gusto.

Yo creo que es más el ritmo de vida, porque por lo menos tiene proyectos: lo de las joyas, los anuncios, el blog... Me suena que iba a escribir un libro, no sé si lo estoy soñando y me he confundido con otra.
El programa de tv fue un fracaso, pero es que no entiendo siquiera qué pintaba allí ella.
 
Ay, otra @Gilmore que le gusta Sara... va a ser de familia :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo estoy de acuerdo con @Mhai en todo lo dicho sobre la decisión de marcharse con Iker. Al menos puede presumir de que financieramente no depende de el. Obviamente no gana ni la mitad que se paga a un futbolista de élite, pero lo que puede llegar ella a ganar con publicidad... tela! Además de tener su empresa.

Eso sí, yo creo que ella ya no vuelve al periodismo deportivo. Creo que se decantará por cosas relacionadas a la moda, ya sea como periodista o como imagen.

En el inicio le habrá costado adaptarse a Oporto. Hasta el mismo Iker ha dicho que para el no fue fácil. Pero parece que ahora finalmente se han integrado más a la ciudad. Los medios portugueses aseguran que en la decisión de el de quedarse allí se debe mucho a que la familia ya se encontraba adaptada y no querían enfrentar otro cambio, aunque para eso tuvo que reducir mucho su ficha.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back