Sara Carbonero

Ok, Mhai. Perdona si lo he interpretado de manera equivocada, pero de tus palabras anteriores sí que he extraído un fondo machista. Pero si dices que no, ya está. A mí ella me cae bien sí, al igual que te cae del culo, aunque diga que no te va ni te viene. Solo se puede comentar si no te gusta el personaje? Pregunto. Y claro que no tienes que le dorar la píldora ni a ella ni a nadie. Es más, tanto en este tema como en la mayoría de los del foro, las personas que más suelen comentar no es precisamente para elogiar el personaje en cuestión. Y no pasa nada. Seguro que encontrarás mucho más reacciones positivas a tus mensajes aquí que yo a las mías.

También no he dicho en ningún momento que seas amargada o le tengas envidia, ni a ella ni a nadie. Ni me gusta ese argumento y creo, sinceramente, que no sea tu caso para nada. Simplemente te cae mal y tendrás tus motivos, como a mí también hay otras figuras públicas que me caen mal. Es lo más normal. Y mira que fuera de este tema, solemos hasta coincidir en nuestras opiniones en el foro. :rolleyes:
No mujer, no me cae mal. Lo que no entiendo es que tiene de malo reconocer que los contactos le han abierto las puertas. Y que si no llega a ser por su relación con David, a la Sexta no hubiera ido. Es lo que dije, tener suerte y estar en el momento indicado. Tampoco comprendo lo de ocultar que apenas hizo tres años de carrera (no llegó a completarlos), cuando antes de Bolonia eran 5.

Eso es lo que no me gusta de ella, el querer justificar todo (sin hacer falta porque a mí tener la carrera me parece secundario) y que a veces le veo que le falta humildad para reconocer que está dónde está porque ha tenido la suerte de conocer gente que la ha metido en el mundillo.

Luego ella ha sabido gestionarlo bien y eso es así.

Y cuando lo de las confederaciones, en serio, yo no podría estar con un futbolista y menos sabiendo que hacían apuestas entre ellos para ver quien me consigue...

A mi Casillas no me parece mala persona, lo veo normal(aunque el detalle de cuando la conoció me parece feo), y más comparado con Ramos, Ronaldo..; pero me parece una falta de respeto que la vieran como un objeto. Siento asco.

Y lo de Pilar Rubio es que es verdad, es malísima como “presentadora”.

PD: Igual a Casillas le caía mal David Sánchez, cosa que comprendo perfectamente; pero no está bien hacer eso, si lo que se ha publicado es cierto.

(Aclaró que no tengo 23 años, me refería a ella, que con aproximadamente esa edad estaba con él).
 
Ay, que me falto comentar algo. @Mhai yo no he dicho que en Europa no hay mujeres morenas con ojos claros, por Dios. He dicho que es menos común. Es obvio que en todo un continente hay muchas mujeres así. Lo que he dicho es que no suelen ser la mayoría. La verdad, creo que es un perfil que no suele ser mayoría en ninguna parte, aunque obviamente las haya en América, África, Asia, Oceania, Europa... Así como también no he dicho que las mujeres europeas o españolas sean feas, faltaría más! Hay mujeres bellas en todas partes y seguramente en Europa muchísimas, por favor!
 
Ay, que me falto comentar algo. @Mhai yo no he dicho que en Europa no hay mujeres morenas con ojos claros, por Dios. He dicho que es menos común. Es obvio que en todo un continente hay muchas mujeres así. Lo que he dicho es que no suelen ser la mayoría. La verdad, creo que es un perfil que no suele ser mayoría en ninguna parte, aunque obviamente las haya en América, África, Asia, Oceania, Europa... Así como también no he dicho que las mujeres europeas o españolas sean feas, faltaría más! Hay mujeres bellas en todas partes y seguramente en Europa muchísimas, por favor!
Te había entendido, me refería a que en España es menos común, pero en otros países es al revés.

Yo me refería, en resumen, a que el networking es clave.

Sin contactos es difícil llegar lejos(es indispensable pero la belleza también es importante); y cuando digo que hay más guapas que Sara es porque hay de todo, también hay gente más fea, si ella no tuviera una imagen no estaría donde está, no voy a escribir que es fea porque no lo es, es muy llamativa en conjunto, tengo ojos en la cara, jaja. A mi me parece más guapa Irina Shayk, pero ella es muy llamativa.

Tampco voy a decir que lo único necesario es tener contactos, también hay que tener una imagen, y si no la tienes es que directamente no puedes optar a eso a no ser que seas un hacha en tu trabajo (en el mundo de la imagen, si no se cumplen unos mínimos, bastante exigentes, no se tienen posibilidades. Desgraciadamente es lo que hay).
 
No mujer, no me cae mal. Lo que no entiendo es que tiene de malo reconocer que los contactos le han abierto las puertas. Y que si no llega a ser por su relación con David, a la Sexta no hubiera ido. Es lo que dije, tener suerte y estar en el momento indicado. Tampoco comprendo lo de ocultar que apenas hizo tres años de carrera (no llegó a completarlos), cuando antes de Bolonia eran 5.

Eso es lo que no me gusta de ella, el querer justificar todo (sin hacer falta porque a mí tener la carrera me parece secundario) y que a veces le veo que le falta humildad para reconocer que está dónde está porque ha tenido la suerte de conocer gente que la ha metido en el mundillo.

Luego ella ha sabido gestionarlo bien y eso es así.

Y cuando lo de las confederaciones, en serio, yo no podría estar con un futbolista y menos sabiendo que hacían apuestas entre ellos para ver quien me consigue...

A mi Casillas no me parece mala persona, lo veo normal(aunque el detalle de cuando la conoció me parece feo), y más comparado con Ramos, Ronaldo..; pero me parece una falta de respeto que la vieran como un objeto. Siento asco.

Y lo de Pilar Rubio es que es verdad, es malísima como “presentadora”.

PD: Igual a Casillas le caía mal David Sánchez, cosa que comprendo perfectamente; pero no está bien hacer eso, si lo que se ha publicado es cierto.

(Aclaró que no tengo 23 años, me refería a ella, que con aproximadamente esa edad estaba con él).

Aunque no esté de acuerdo con todo, te entiendo. Solo lo matizo lo de reconocer que está donde está por tus contactos, porque eso yo creo que no la haría casi nadie, menos siendo personaje público. Imagínate “hay es que si estoy aquí y tengo lo que tengo es porque he sido novia de fulanito” jaja, eso no lo veo nadie haciendo, por muy verdad que sea. Es que ya cuesta admitirlo sin ser famoso, siéndolo te van a juzgar en doble. Además de que a veces uno ni lo admite internamente...
 
Pues a mí el tal David me parece normal. De guapo nada, pero un orco también no. Y la diferencia de edad entre ellos también no era nada de otro mundo.

Y todo sea dicho. No fue ella que se lanzó a por Casillas. Iker estuvo unos buen meses prendado de ella (dicen que desde la Copa Confederaciones 2009), intentándole, y ella fue la que no le quizo de primeras. Creo que solo empezaron de hecho en el inicio de 2010. Es que las insinuaciones que se hacen aquí además de muy machistas, son también muy graves.


Esto se llama hacerse de rogar y más con los famosos. Es la gran estrategia, hago como que no me interesa..
 
Aunque no esté de acuerdo con todo, te entiendo. Solo lo matizo lo de reconocer que está donde está por tus contactos, porque eso yo creo que no la haría casi nadie, menos siendo personaje público. Imagínate “hay es que si estoy aquí y tengo lo que tengo es porque he sido novia de fulanito” jaja, eso no lo veo nadie haciendo, por muy verdad que sea. Es que ya cuesta admitirlo sin ser famoso, siéndolo te van a juzgar en doble. Además de que a veces uno ni lo admite internamente...
Lo que sí es cierto es que para ser modelo o salir en la tele, no hace falta rebajarse y conseguir las cosas en lo despachos.

Si se es lo suficientemente guapa, o buena en un trabajo, se consigue también si te rodeas de gente.

Sara salió con David y gracias a él consiguió meterse de lleno en este mundo, pero eso es muy diferente a ir haciendo “favores”. Es verdad que por mi manera de pensar, tampoco hubiera estado con un hombre como ese por la forma de ser que tiene y porque no me atrae nada alguien como él en ningún aspecto (es que si no lo has oído nunca no sabrás por qué lo digo). Tampoco estoy de acuerdo en darle el Tlf a Casillas y hablar con él estando con otro(aunque la equivocación creo que fue salir con ese, que es insufrible).

En cualquier caso, irse con un tío y estar por estar lo hace mucha gente.
Aunque hubiera sido así, para mí no es lo mismo que hacer “favores”, por mucho que moralmente pueda ver fatal estar con alguien y hablar con otro, o “aprovechar la conyuntura”. Esto lo quería aclarar.

Creo que Casillas le gusta y está enamorada, pero también la veo superior a él intelectualmente.
Cuando dije que hay que tener tragaderas, me refería a tener que aguantar a babosos y machistas sí o sí y a tener que demostrar que no eres un mueble. Yo eso no podría soportarlo, por eso decía que hay que valer para estar ahí.

Y lo de avanzar en la carrera, lo decía sobre todo por los ejemplos que puse como Pilar Rubio, y por qué no decirlo, Georgina, muchas de las novias de Leo Dicaprio...
 
Última edición:
No es guapa, puede ser sexy pero es muy vulgar. Y cuando empezó estaba más bien ancha que delgada pero una tia maquillada y peinada y con escote es resultona. Se le ha quedado el sanbenito de guapa pero guapa guapa... por ejemplo, el grupo de mi novio dicen que es muy choni. Pero para gustos...
Lo que si que debe de dar rabia que una tía mediocre haya llegado tan lejos. Porque escribe y escribe mal. Hace malas entrevistas , pero ahí está, cada mes cobrando.
Anuncia cosas y encima no vale ni para anunciar. Aún me acuerdo con Agatha que decía que no le gustaban las joyas..
Pues eso, que es injusto pero el mundo es así.

hay mujeres que ganan atractivo con los años pero para mi Sara ha perdido o lo que es lo mismo era más guapa cuando era más joven

Pero era muy guapa, y creo que es de esas mujeres que quizá se vería mejor con un look más desenfadado

sara-carbonero-32.jpg
 
Respecto al novio anterior que no era un adonis.... luego criticamos que profesionalmente se enchufe a la gente por físico y nos cuesta creer que haya gente que se enamore de gente menos guapa??

No todo el mundo se enamora del físico y menos mal sino la mayoría de la población estaría soltera
La mayoría de la población es normal y hay más gente fea (siendo la belleza subjetiva) que guapa
 
Respecto al novio anterior que no era un adonis.... luego criticamos que profesionalmente se enchufe a la gente por físico y nos cuesta creer que haya gente que se enamore de gente menos guapa??

No todo el mundo se enamora del físico y menos mal sino la mayoría de la población estaría soltera
La mayoría de la población es normal y hay más gente fea (siendo la belleza subjetiva) que guapa
Creo que no se me ha entendido bien, esto no tiene que ver con ser guapo o feo. He dicho que es feísimo y lo mantengo, pero iba más allá del físico. Pensé que al poner las fotos alguien lo reconocería.

Encima es que el tío como profesional deja bastante que desear, y lo que he escrito es que llegó a la sexta de la mano de este tío literalmente. Simplemente considero que gracias a conocerlo se le dio la oportunidad de empezar ahí, porque lo acompañó a una entrevista y fue allí donde la vieron. Es cuestión de tener contactos, suerte y presencia.

Creo que ella podía elegir algo mejor que este tío, pero bueno, a lo mejor es que era como él(cosa que dudo muchísimo , ella tiene bastante más educación y clase que el otro). Más que enamorada, le haría gracia por algún motivo inexplicable para mí, y a raíz de ahí, se hizo hueco en el mundillo.

Lo de Cristina Pedroche y David Muñoz(a este lo veo igual de desagradable) lo achaco a que son tal para cual, pero es que en este caso no me pegaban ni con cola.

PD: Para mí Casillas es del montón, no he dicho nunca que la gente no se pueda enamorar por un físico, solo que cuando eres más joven y tienes mucho éxito con el s*x* opuesto sueles tener donde elegir; y teniendo en cuenta que este hombre como persona no es que sea atractivo precisamente, que más bien es lo contrario...

Nadie ha oído hablar nunca de él y sus liadas? Me cuesta creer que alguien pueda enamorarse de la personalidad de este hombre, quizá parecerle “gracioso” en un momento dado o algo así, porque eres joven y no lo piensas mucho; ya que con las que lía, al final sales corriendo(lógico que le diera la patada, lo raro es que haya salido con él).

Si es así en público, no tengo ni idea de cómo será en privado. Para mí no tiene ningún atractivo, al revés.

http://ecoteuve.eleconomista.es/eco...ente-de-Radio-Marca-Usted-es-un-payasete.html

PD: Cuando he dicho que entiendo que lo dejara era por estas cosas(esto pasó más tarde, cuando ya no estaban juntos, pero este hombre es así, ese es su nivel); y cuando escribí que podía comprender que a Casillas le diera igual que ella tuviera novio en la copa confederaciones(según dicen), fue porque este periolisto es un maleducado y se cree lo que no es. No hace falta ser guapísimo de cara para ser atractivo, pero este hombre es feísimo, no me gusta nada, es muy desagradable.

Nunca suelo decir de nadie que es un orco o feísimo; tiene que ser que como persona también me lo parezca.
 
Última edición:
¿Esa carta de dónde se supone que sale? o_O
¿Directamente la publican en la sexta para que la pobre Sarandonga siga haciendóse la víctima? :cautious: Ay, cuánta envidia la tienen.
Si hubiese salido en el canal de facebook o en blog de la tal María todavía. Pero no, directamente se lo publican en una web de la Secta, la cadena donde ¡oh casualidad! empezó Sarandonga su escalada (tras el paso y repaso en marca con novio incluido).
No me creo nada.
¿y lo de pocahonas? o_O ¿No decían que se la llamaban Angelina Jolie? ¿Ahora Pocahontas? Que se aclaren con tantas mentiras. Además Pocahontas tiene la piel oscura y los ojos igual, Sarandonga sin rayos uva es blanquita y se supone que destaca por sus ojos claros :LOL: cuánta trola.

Si la presunta María quería haber sido una Carbonero de la vida, lo que tenía que haber hecho es centrarse en ir de fiesta a los sitios donde van otros famosos a hacer networking :sneaky: ponerse extensiones, aumentarse las t*tas, los labios, fuera bolas de bichat, bombo con un famoso si ves que la boda se retrasa... y lo de terminar los estudios pues ya más adelante si acaso.
 
Ok, Mhai. Perdona si lo he interpretado de manera equivocada, pero de tus palabras anteriores sí que he extraído un fondo machista. Pero si dices que no, ya está. A mí ella me cae bien sí, al igual que te cae del culo, aunque diga que no te va ni te viene. Solo se puede comentar si no te gusta el personaje? Pregunto. Y claro que no tienes que le dorar la píldora ni a ella ni a nadie. Es más, tanto en este tema como en la mayoría de los del foro, las personas que más suelen comentar no es precisamente para elogiar el personaje en cuestión. Y no pasa nada. Seguro que encontrarás mucho más reacciones positivas a tus mensajes aquí que yo a las mías.

También no he dicho en ningún momento que seas amargada o le tengas envidia, ni a ella ni a nadie. Ni me gusta ese argumento y creo, sinceramente, que no sea tu caso para nada. Simplemente te cae mal y tendrás tus motivos, como a mí también hay otras figuras públicas que me caen mal. Es lo más normal. Y mira que fuera de este tema, solemos hasta coincidir en nuestras opiniones en el foro. :rolleyes:
Lorelai, tengo que decirte que eres una de las personas con las que es más fácil disentir en este foro. Siempre respondes con educación y empatia.
Gracias.
Edito: eso no quiere decir que seas la única... A ver si alguien se ofende. Pero valoro y agradezco tu tono en este foro. Y mira que muchas veces no estoy de acuerdo
 
Última edición:
Back