Sara Carbonero

Si... mismo nick y nos gusta Sara... pero me llama la atención de que no veais la desigualdad de género bestial que hay en estas cosas y que déis por hecho como normal cosas que son puros constructos sociales basados en ser hombre o ser mujer... justificarlo en que "es que es futbolista.. o es que es tal...".. no lo veo.

Pero eso si, da gusto poder debatir de una forma sana :D
 
A ver, ella empezó en radio marca y comenzó a salir con el periodista David Sánchez, muy conocido. Este hombre es un orco.

Lo que sabía es elegir muy bien a sus novios.

Que estas chicas consiguen contratos por ser “novias de” es un hecho. Y no es envidia, es que es una realidad. Ser guapa no es suficiente.

“Todo comenzó con su entrada como becaria en Radio Marca. Allí conocería a David Sánchez, a quién más tarde acompañaría, ya como novia, a una entrevista con La Sexta. Los ojos verdes de la toledana no pasaron desapercibidos para el director de la cadena, Antonio García Ferreras. Tal y como declara una periodista de la misma cadena a In touch, "Antonio la vio y preguntó quien era esa chica y si era periodista. Después se la llevó a un despacho para entrevistarla".

Su ex era mayor que ella y feísimo, pero también tenía un programa de radio propio y es muy conocido en el
sector. También estuvo por lo visto con el hijo de Matías Prats cuando fue becaria, pero con David compartió hasta techo. Lo dejó por Casillas.

Que Sara no hubiera llegado a la Sexta, (ni a T5) si no hubiera sido novia de David es bastante probable; y que conste que a mi ni me va ni me viene.

Más Ejemplos?

Lara Álvarez, que cuando empezó con Alonso le dieron el programa Supervivientes, que estuvo con Ramos y también amplió su carrera(hay que tener estómago para estar con Sergio Ramos, qué queréis que os diga).

La propia Pilar Rubio, que sí que me parece muy guapa, pero es una incompetente que flipas; programa que toca, programa que arruina. Tras su paso por SLQH, y después de arruinar OT, si no llega a ser por su noviazgo, y por muy guapa que sea, al final hubiera salido de la tele porque es pésima y todo lo que hace es un fracaso.

La de la fórmula 1, que ahora mismo no recuerdo el nombre.
¿Qué Ferreras se la llevó a un despacho. Oí, oí, oi:eek::eek::eek:
 
¿Qué Ferreras se la llevó a un despacho. Oí, oí, oi:eek::eek::eek:
A ver,para hacerle una entrevista, se que a broma; pero lo he copiado de un artículo, lo digo porque vaya que lo lea otra forera y me acuse de algo ; pero que más quisiera ese...:ROFLMAO:

Edito para añadir que aún no me explico que le ha visto Ana Pastor a ese hombre, que no es porque sea feo o esté “gordito”, es que no me pegan nada; y encima se llaman el uno al otro Pastor y Ferreras, que lo mismo también lo hacen en la intimidad, pero se me hace raro.

Siento el off topic, supongo que seguirán juntos.
 
Última edición:
A Ferreras lo llama Losantos el sultan a veces.......para ser de izquierda le encanta q todo su ekipo de redaccion sean tias ,jovenes y monas.A mi la sensacion en pantalla no me gusta no voy mas alla pero es un poco Los Angeles de Charlie q si vas de izquierdas y progre te lo puedes evitar.Ademas tambien ficho y promociono a Mamen Mendizabal .

Ademas un tio q lo consigue con la Pastor no creo q sea la primera vez q tira la caña a una tia mucho mas joven y bien conservada q el.
 
Última edición:
A ver,para hacerle una entrevista, se que a broma; pero lo he copiado de un artículo, lo digo porque vaya que lo lea otra forera y me acuse de algo ; pero que más quisiera ese...:ROFLMAO:

Edito para añadir que aún no me explico que le ha visto Ana Pastor a ese hombre, que no es porque sea feo o esté “gordito”, es que no me pegan nada; y encima se llaman el uno al otro Pastor y Ferreras, que lo mismo también lo hacen en la intimidad, pero se me hace raro.

Siento el off topic, supongo que seguirán juntos.
Yo creo que Ana Pastor y Ferreras tienen una relación un tanto peculiar. Ellos son muy apasionados de la política... Recuerdo un libro de un chavalin que hacía entrevistas a diferentes personas:
https://www.efe.com/efe/espana/gent...ro-que-ha-hecho-creer-contreras/10007-2713218

Y lo que muestra es dos personas enganchadas al movil/pc o lo que sea para obtener la última noticia. Dan mucha importancia al trabajo. Y creo que eso es lo que les une. Creo que también es raro trabajar con tu marido y quieren dar un aspecto de profesionalidad sin caer en el amarillismo. Tampoco sé cómo deberían llamarse si se supone que al resto de miembros también se les llama por el apellido.
 
Yo creo que Ana Pastor y Ferreras tienen una relación un tanto peculiar. Ellos son muy apasionados de la política... Recuerdo un libro de un chavalin que hacía entrevistas a diferentes personas:
https://www.efe.com/efe/espana/gent...ro-que-ha-hecho-creer-contreras/10007-2713218

Y lo que muestra es dos personas enganchadas al movil/pc o lo que sea para obtener la última noticia. Dan mucha importancia al trabajo. Y creo que eso es lo que les une. Creo que también es raro trabajar con tu marido y quieren dar un aspecto de profesionalidad sin caer en el amarillismo. Tampoco sé cómo deberían llamarse si se supone que al resto de miembros también se les llama por el apellido.
No sabía que para el resto del equipo usaban también el apellido, a veces he escuchado que llamaban a algún colaborador de su programa por su nombre, y cuando los he visto, se me ha hecho raro por eso.

Y será por el amor a su trabajo entonces, porque no me pegan nada.
 
Casillas defiende a Karius

El portero del Oporto lanzó un mensaje de apoyo al guardameta del Liverpool tras un fallo que casi cuesta un gol a los de Anfield contra el Borussia Dortmund.

Iker Casillas ha lanzado un mensaje de apoyo a Karius. El portero español ha defendido de las críticas al guardameta del Liverpool tras un fallo que casi cuesta un gol a los de Anfield contra el Borussia Dortmund. Casillas ha escrito en Twitter: "Este ataque a Loris Karius va a terminar alguna vez? Hablo de él como tantos otros guardametas. Hay muchos más problemas serios en el mundo joder! Dejar al chaval en paz! También es persona. Como lo somos todos!".

El partido entre el Liverpool y el Borussia Dortmund de la International Champions Cup acabó con 1-3 a favor de los alemanes.

Este ataque a @LorisKarius va a terminar alguna vez? Hablo de él como tantos otros guardametas. Hay muchos más problemas serios en el mundo joder! Dejar al chaval en paz! También es persona. Como lo somos todos!

— Iker Casillas (@IkerCasillas) 22 de julio de 2018
 
A ver, Casillas ha sido un gran portero, pero de coco siempre me ha parecido limitadete.

No pasa nada, si tiene pinta de decir 17 gilipolleces al día, lo malo es publicarlo teniendo miles de seguidores. Pues la lías parda. Criatura.
 
A ver, Casillas ha sido un gran portero, pero de coco siempre me ha parecido limitadete.

No pasa nada, si tiene pinta de decir 17 gilipolleces al día, lo malo es publicarlo teniendo miles de seguidores. Pues la lías parda. Criatura.
Venia a decir esto, es buena gente pero muy cortito.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back