Sara Carbonero

También creo que a Iker le viene bien decir que la crisis es de antes del infarto y el cáncer. Quedaría muy feo decir que todo se torció en las enfermedades, es como que no apoyas a tu pareja y que una vez que has visto la muerte pues ancha es Castilla y a vivir la vida.

Queda mejor si dice que ya desde antes estaban mal, cosa que yo dudo mucho porque antes de mayo de 2019 seguían actuando con normalidad.

Es que puede ser que ellos tuvieron varias peleas. Loque pasa que quizá no fuera una crisis para divorciarse, incluso hace unas semanas Iker no estaba seguro de querer divorciarse.
 
Es que puede ser que ellos tuvieron varias peleas. Loque pasa que quizá no fuera una crisis para divorciarse, incluso hace unas semanas Iker no estaba seguro de querer divorciarse.
Sí, a eso me refiero. Una cosa es una crisis o pelea y otra hablar de divorcio. Con todo lo que va saliendo estos días he tenido mis dudas, pero yo no creo que el divorcio sea tan lejano en el tiempo.
 
Creo que confundes no gustarle o despreciar los pueblos y no gustarle estar en el pueblo de Iker. Sara tiene hasta vivienda en su propio pueblo y amigos allí. Eva es muy de su pueblo y de su gente, de estar allí constantemente, con su gente de toda la vida, eso lo sé de primera mano. No se les puede reprochar que no aprecien la vida sencilla.
La obseción de Iker por su pueblo es bastante extrema, y si a é le gusta hace bien si lo disfruta, pero exigirle a una persona que tiee sus orígenes también que pase allí sus días libres, no es hablar de compatibilidad, sino de dejar los propios gustos, preferencias y hasta vida por la pareja.

Me llevo estupendamente con mi marido, muy compatibles, él no es de un pueblo sino de una pequeña ciudad muy bonita,, pero para mí es un rollo. Cenas con sus amigos, irse a jugar al fútbol, tenis, rugby y algun deporte más, si eso una excusión de chicos a las montañas , utilizado un vocabulario y expresiones que no las utiliza en casa, un rollo. Su madre, que es un encanto, pero que ve normal que pase esos días con ella y no con su hijo. Y yo huyendo , visitando monumentos que podría trabajar de guía. Pues si eso es además en plan cutre y con el marido encogorzado es un auténtico suplicio.

Y lo que vi ayer de la gente del pueblo me pareció un horror, llamándola hasta descarada. Hizo estupendamente evitando a esas personas.

No entendiste lo que quiero decir, él es muy básico y ella muy intensa. Yo a ella sinceramente no la veo de terraceo y cervecitas......la veo más de postureo con las amiguis en sitios guays. Él por no gastar en vacaciones en hoteles seguro que prefiere ir al pueblo.......Tampoco entiendo que las parejas tengan que estar todo el día junt@s, se pueden hacer planes x separado. Por ejemplo, si el quiere ir unos días a tajarse a su pueblo que vaya y yo me voy a donde me de la gana.....LLamarme rara
 
También creo que a Iker le viene bien decir que la crisis es de antes del infarto y el cáncer. Quedaría muy feo decir que todo se torció en las enfermedades, es como que no apoyas a tu pareja y que una vez que has visto la muerte pues ancha es Castilla y a vivir la vida.

Queda mejor si dice que ya desde antes estaban mal, cosa que yo dudo mucho porque antes de mayo de 2019 seguían actuando con normalidad.
¿Quizás no se habrían separado en absoluto sin las enfermedades?
 
Ya lo habéis comentado, pero básicamente es eso: novia de antes de Sara, con la que siguen una relación intermitente de fxllamigos .
Hasta cuándo? Parece que hasta ayer
Hay algo más? Sí. Se habla de algo imperdonable . Puede ser lo del rumor de la hija de tanit? Puede ser, o no , aún no se sabe.
En otro site se habla, se comenta, se rumorea, que el corazón sólo te peta antes de los 40 cuando te enfariñas....
Pues no, una amiga mía falleció el pasado verano con 39 a punto de cumplir los 40 , de un infarto fulminante. Y te aseguro que era la persona más sana y con mejores hábitos de vida que he conocido. Te toca y te toca...no hay mas.
 
Hablando de lo rácano que es, ayer K. Matamoros dijo en Sálvame que hace años era muy habitual verlo en una discoteca de Madrid. Normalmente lo invitaban a todo por ser quién era, pero según pasó el tiempo, y al ver que no era nada detallista con los camareros, los aparcacoches o los del guardarropa, una noche se iba y le dijeron "perdona, la factura", y se quedó a cuadros. Claro era el reservado, más dos botellas de no se qué y todo suma.
Pues se entiende que finalmente tuviera un infarto....si es tan fiestero y al final le empezaron q pasar las facturas, yo creo q su bolsillo no aguanto.....
 
Yo sigo flipando con todo lo que está saliendo y parece que queda por salir. Ahora entiendo que ella no quisiera que se supiera, se estaba protegiendo a si misma y al propio Iker, la prensa le estaba respetando que ellos dieran la noticia pero una vez dada la veda está abierta. Ella me da bastante pena, se ve que ha aguantado carros y carretas (no dudo que tambien tenga lo suyo) y tiene dos niños pequeños pero en edad ya de flipar en colores si se encuentran una revista con su padre en portada con tal o tal mujer o cualquier titular potente. Pero de verdad que ni en el peor de los escenarios me imaginaba que esto iba a acabar así, para mi Iker era como un tío “ideal” y tela
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back