Sara Carbonero

A este la crisis de los 40 le ha pegado fuerte, me parece a mí. Yo creo que va a haber desfile de novias-follamigas-trepas. Me da pena Sara, no lo puedo evitar, será muy postureta pero parece buena gente, no sé
 
A mí hay cosas que no me cuadran. Se habla de amantes, adicciones, hijos fuera del matrimonio, una gran decepción ante notario, además, de que él no la ha apoyado lo suficiente durante su enfermedad. Después de anunciar por instagram su separación, ella sigue llevando el anillo de casada. Si todo el asunto ya es público y mi pareja se ha portado así de mal conmigo, mando el anillo a tomar viento. También me extraña la actitud de la comadre y la hermana de Sara, parece que sigue siendo todo genial entre ellos. Es que si todo eso que se dice fuera verdad, yo estaría de parte de mi amiga y hermana y lo querría bien lejos, no sería mi colega.
 
Acabo de caer en lo siguiente: y si no es la primera vez que Iker habla con Gustavo sobre su vida personal? Es que hay que ser muy burro para pensar que si hablas con un paparazzi como Gustavo, trabajando en Sálvame, no vaya a publicar nada – ¡le pagan x eso!
 
Al final es lo que pasa cuando te enamoras de un personaje y no de la persona. Aunque reconozco que cuando eres joven es más difícil no fijarse en los aspectos más superficiales. Como bien dices, esta clase de famosos se hacen ricos siendo muy jóvenes, y al final estan acostumbrados a tener siempre todo lo que quieren, incluidas mujeres. Por lo que apenas dan valor a nada.

Sara lo va a pasar muy mal con todo esto, su cancer está todavía muy reciente, pero con el tiempo yo creo que encontrará otra persona que le llenará más. La veo como Raquel del Rosario, que pasó de Fernando Alonso a un perfil de pareja diferente y con otras inquietudes... Y Iker pues ya ha reconocido que tras el infarto se ha vuelto más egoísta y quiere vivir su vida... dará que hablar.
Parece que ahora se nos olvida que Sara era una trepa de manual desde la universidad. Como anda con el rollo pseudointelectualoide (y además está enferma), se está blanqueando bastante bien. Las trepas son trepas siempre. Sosa, cara de asquito, vendiendo su rollo orgánico y sus cancioncillas con la imagen de gran profesional. Hala, ya le he hecho un traje.
 
A mí hay cosas que no me cuadran. Se habla de amantes, adicciones, hijos fuera del matrimonio, una gran decepción ante notario, además, de que él no la ha apoyado lo suficiente durante su enfermedad. Después de anunciar por instagram su separación, ella sigue llevando el anillo de casada. Si todo el asunto ya es público y mi pareja se ha portado así de mal conmigo, mando el anillo a tomar viento. También me extraña la actitud de la comadre y la hermana de Sara, parece que sigue siendo todo genial entre ellos. Es que si todo eso que se dice fuera verdad, yo estaría de parte de mi amiga y hermana y lo querría bien lejos, no sería mi colega.
Pienso lo mismo, prima. Se me hace muy raro a mi también eso... quizá es porque todo lo malo ha pasado hace tiempo y ahora están más calmadas las aguas? Quizá la última palabra la tuvo ella y él le pidió perdón (soy muy peliculera) y ella en su mundo #separaciónbonita ha decidido quedarse con lo bueno... hay parejas que al separarse se llevan mejor que casados. No se, por decir una teoría porque sigue sin cuadrarme. También habrá que ver ahora que salen cosas a la luz cuánto les remueven. No es lo mismo tratar estas cosas en privado y llevar las cosas de manera civilizada y racionalmente pensar lo que es mejor para tu familia y tu imagen que verte expuesta ante toda España. Habrá que ver si ahí tiembla el buen rollito...
 
Bueno, ahora van a salir muchas cosas. Algunas serán mentira, otras serán verdad, otras serán exageraciones... es muy difícil separar el grano de la Paj*.

Yo sí que creo que hay cosas ocultas, especialmente por parte de Iker. Pero no por nada en especial, sino porque él tiene más años de fama que Sara. Cuando ella estaba en su pueblo tan tranquila Iker ya era una estrella del Madrid y casi de la selección, ya tenía al club y al representante para poder blanquear su imagen.
 
No estoy de acuerdo. Los que hemos vivido tema cancer lo sabemos. En esos momentos, cuando la vida de pone jodida es cuando uno sabe quien esta y quien no. Sara lleva recuperada cuanto..? Meses? Tuvo una recaida hace poquisimo. Se dice que este tio lleva poniendole los cuernos años y que las sesiones de quimio se la han comido la comadre y su familia. Y el otro venga a vender el infarto... el infarto es un dia de tu vida lo siento mucho. A cuidarse y nunca mas (si te cuidas claro). El cancer es de por vida y son muchos dias casi muriendote. Esa mujer lo ha tenido que pasar muy muy mal y este mientras con otra. Minimo porque es la madre de tus hijos, porque tus hijos no tengan que acordarse de eso. Minimo algo. A mi se me ha caido Iker por completo, ya solo con eso
Yo por hacer un poco de "abogado del diablo", aunque también estoy flipando con todo lo que se está diciendo sobre este señor, le daría un poco el beneficio de la duda, puesto que no sabemos lo que ha pasado entre ellos. Se habla de cuernos, queridas, rolletes, pero no sabemos si todo eso es cierto, la verdad. Supongo que con un poco de tiempo nos iremos enterando de más cosas, pero creo que igual es demasiado pronto para hacer tanta sangre basándonos en rumores.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back