Sara Carbonero

Loan padres no eran de dinero, al contrario. En todo caso heredaron los padres del hijo. El padre era policía o algo así, estuvo destinado en él palanca Vasco, por eso los hijos tienen nombre Vasco. Su padre lo lleva a aentrenar y ca do ganó dinero se lo administraban . Tuvieron diferencias y el hijo les pasa o pasaba dinero a los padres una vez que los quito de apoderados o administradores. Todo eso más o menos al poco de empezar con Sara, y hubo quien le echó a ella la culpa. Líos de familia.
Ya, si eso lo sé. Y que el padre cobraba peligrosidad porque quiso ir al País Vasco. No me refiero a que Iker heredase dinero, sino a que Iker ha heredado toda la prepotencia de sus padres.
 
Creo que Iker está enfermo y necesita ayuda.
pues yo creo que es bastante mayorcito para asumir y enmendar errores ... lo de estoy "enfermito" dejémoslo para paquirrin...
en la vida hay que ser valiente hasta para eso, independientemente de sus problemas del corazón que no creo que afecten a la personalidad y a la moral, que yo sepa vamos..
 
Sara ya no tiene relación con Mediaset. Radio Marca es totalmente ajeno.

Pero sí, yo creo que la tienen en mucha consideración porque ha estado muchos años allí y no se ha ido a la competencia. Y sigue siendo muy amiga de Piqueras, otro de los grandes pesos pesados de la cadena.
Y que periodistas de Mediaset están pasando y van a pasar por su programa de Radio Marca, ya lo veréis. Tan desvinculada no la veo.
 
Mi opinión es que a él le van a caer leches como panes. Ha pasado otra vez con gente protegida o querida por Mediaset, a la que se protege y todo se carga en la otra parte, y creo que en este caso va a ser así. En una pareja de tantos años ni todo es blanco o negro, o uno es muy bueno y el otro el culpable de absolutamente todo. Y a mi después de la entrevista emitida ayer me da la sensación de que se va a construir un discurso de qué malo es uno y pobrecita la otra que lo ha aguantado todo de este gañan.
 
No hay mas que ver las entrevistas de Iker y la importancia que se da, no hablando muy bien de aquellos quienes lo pusieron en la banca, compañeros suyos. Como si el fuera mas, y fuera un delito dejarlo suplente.
 
Mi opinión es que a él le van a caer leches como panes. Ha pasado otra vez con gente protegida o querida por Mediaset, a la que se protege y todo se carga en la otra parte, y creo que en este caso va a ser así. En una pareja de tantos años ni todo es blanco o negro, o uno es muy bueno y el otro el culpable de absolutamente todo. Y a mi después de la entrevista emitida ayer me da la sensación de que se va a construir un discurso de qué malo es uno y pobrecita la otra que lo ha aguantado todo de este gañan.
Totalmente de acuerdo, además sin decir que ella ha cimentado su carrera y popularidad a costa del gañán.

Edito: que ella ha estado la tira de años con él, que tan mal no le parecería!
 
Me da a mi que Casillas esconde muchas cosas... entre mujeres y ausencias va el tema, puede que también malos hábitos (muy probable en ese mundillo de cromañones forrados).
A ella la veo serena y que se ha quitado un lastre de encima y a él acabado y demacrado... la culpa quizás.
Seguramente de no haber caído enfermos los 2, se hubiesen separado hace tiempo.
Compararlos profesionalmente me parece una estupidez, cada uno tiene su público, uno ganará más que el otro pero ¿y qué? Los 2 se pueden sustentar solitos.
 
Alguna prima caritativa me dice cuáles son las páginas del salseo de la hija secreta o me hace un resumen rápido?
Este hilo va rapidísimo...
Parte de los audios están en el programa de Telecinco de ayer,Matamoros cuenta cosas: que si estuvo protegido por el Madrid y representantes,que por ejemplo,tuvo un accidente de noche y no se supo...cosas así.Tambien pusieron el audio.Lo puedes ver en un link de Sálvame,no sé en qué página está en el hilo.Yo no veo Sálvame asi que no sé si pusieron el audio completo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back