Sara Carbonero

Ya me da por saco defender a Iker, pero vamos que lo que ha conseguido el con su esfuerzo o sus dotes, lo que sea, aquí parece que se lo han regalado . Una cosa es que Iker no caiga bien, otra sus cosas de pareja y otra que es un señor muy exitoso en lo suyo, cosa que su mujer, no lo es. Es que Iker sólo de derechos de imagen y réditos ganará muchísimo más que Sara con toda la publi que hace. Juegan en ligas económicas distintas.
El tema de los clubs y los millones que ganan es un tema a parte...es un negocio (escandalosamente corrupto)en el que Iker toma parte pero que no lo ha montado Iker...

Con lo cual eso no quiere decir que Sara no sea exitosa en lo suyo...me parece una comparación bastante burda la verdad
o te crees que las mujeres futbolistas ganan lo mismo que sus colegas masculinos? El éxito en el mundo del fútbol consiste no solo en ser buen jugador, hay mucho más detrás que no depende del jugador.
 
Los furgolistas son furgolistas a ver ayer hasta Montoya de LIDLT dijo q Katerina de LIDLT ha estado con Figo pq le suspendio un directo con excusas .
Pues si Figo le pone los cuernos a su mujer y parece de los formalitos.........con el mujeron q tiene y la estabilidad q finge imaginemos los demas
Vale q Katerina es monisima pero le saca 25 años tiene la edad de sus hijas.....
 
Yo creo que ella habría sido famosa sin él. No a ese nivel, por supuesto, pero era guapa y vendía mucho. Generaba interés. Yo me acuerdo que ya en el verano de la Confederaciones había gente que hablaba de ella y en aquel entonces no había relación.
 
Lleváis todo al extremo. En la época de esa supuesta anécdota que se ha repetido hasta la saciedad no andaba en la abundancia y el chaval prefirió volver en metro que gastarlo todo en un taxi. También he leído mucha crítica por no pagarle las estafas del padre de ella. Si eso es ser tacaño, yo me bajo de la vida.
ahí estoy contigo. Además en esa época Sara ya manejaba dinerito y bastante!! lo lógico es que ella se haga cargo de los pufos de su padre no??? Q se habla del dinero que tiene Iker, mas que ella vale, pero que Sara millonaria en euros también es!!
 
Yo creo que ella habría sido famosa sin él. No a ese nivel, por supuesto, pero era guapa y vendía mucho. Generaba interés. Yo me acuerdo que ya en el verano de la Confederaciones había gente que hablaba de ella y en aquel entonces no había relación.
Ella hubiera sido una periodista conocida, concuerdo, algo más que su comadre porque es más guapa y se movía bien, pero carece absolutamente de dotes de comunicación.

Yo la oía desde Radio Marca a mediodía y es que para poco más que el teleprompter, de hecho los comentarios que hizo en el mundial, entre el decalaje del sonido y lo atenta que estaba al juego, fueron lo que originaron el #GraciasSara. No es por ser machismo, la presentadora de La Liga de Movistar es chica y Maria Escario y Paloma del Río llevan toda la vida, es que ella pues entre que el futbol la debía de aburrir y que no era buena periodista, pues así estaba... super perdida.

PD: vi hace poco un rato del partido y claro comparada con Manolo Lama, que será un cuñado, pero tiene más horas de radio que nadie y tiene mucho ritmo narrando daba muchísima pena.
 
Ella hubiera sido una periodista conocida, concuerdo, algo más que su comadre porque es más guapa y se movía bien, pero carece absolutamente de dotes de comunicación.

Yo la oía desde Radio Marca a mediodía y es que para poco más que el teleprompter, de hecho los comentarios que hizo en el mundial, entre el decalaje del sonido y lo atenta que estaba al juego, fueron lo que originaron el #GraciasSara. No es por ser machismo, la presentadora de La Liga de Movistar es chica y Maria Escario y Paloma del Río llevan toda la vida, es que ella pues entre que el futbol la debía de aburrir y que no era buena periodista, pues así estaba... super perdida.

PD: vi hace poco un rato del partido y claro comparada con Manolo Lama, que será un cuñado, pero tiene más horas de radio que nadie y tiene mucho ritmo narrando daba muchísima pena.
Habría sido famosa rollo influencer, pero no como periodista o comunicadora.

Con Sara siempre se ha hablado mucho de machismo, envidia y demás historias. No todo es machismo, no cada vez que se critica a una mujer es machismo. Es más, a ella el machismo le benefició. Se cruzó con gente que la veía guapa y se hizo famosa.

No hay que tratarnos como tontitas, somos igual que los hombres y si nos tienen que criticar pues que nos critiquen, pero que no se nos trate con doble rasero.
 
Los furgolistas son furgolistas a ver ayer hasta Montoya de LIDLT dijo q Katerina de LIDLT ha estado con Figo pq le suspendio un directo con excusas .
Pues si Figo le pone los cuernos a su mujer y parece de los formalitos.........con el mujeron q tiene y la estabilidad q finge imaginemos los demas
Vale q Katerina es monisima pero le saca 25 años tiene la edad de sus hijas.....
Qué Figo también a la mujer????!!!!!!!
 
Pues parece que hay más de un audio ,y el que se puso ayer en Sálvame era "blanco".
Prima, lo de ayer fue la entrevista que le hizo Gustavo a Iker para la exclusiva de Semana del verano pasado. Que yo sepa, los audios no se han emitido en televisión porque sería demandable ya que como solo se oye a Iker, este debería autorizar su emisión.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back