Sara Carbonero

A mí tampoco me gustan los padres de Iker. Los típicos padres trepas de deportista de éxito.

Del padre de Sara... pues se sabe que allá por 2007-2009 cometió estafas en su pueblo, estafó a unos 20 vecinos. El hombre debía tener muy buena fama, trabajaba de comercial en una aseguradora y la gente se fiaba de él. Así que algunos vecinos se fiaron de él, contrataron unos seguros ficticios y el padre se quedó con la pasta (casi un millón de euros). Una de los estafados fue la familia del novio de Irene Carbonero (la hermana de Sara). El padre de Sara estafó a la familia de su yerno y eso provocó que Irene rompiera con este chico.

Unos años después le condenaron a cárcel pero se libró de ir porque no tenía antecedentes.

Se dice que los padres de Sara se separaron a raíz de todo este tema de la estafa. Hace unos años el padre se fue a Tarragona con una novia que se había echado que también estaba metida en el mundo de los seguros.
Estafó a 20 vecinos un millón de euros??? en una aseguradora???? "no se Nick parece falso jajajja!
 
Acabo de ponerme al día con todas las páginas atrasadlas! Creo que lo habéis dicho todo jajaja ya no se me ocurre nada que aportar porque tocáis todos los ángulos 😀

A mi este hombre me parece como a muchas de vosotras un básico, al final no ha dejado de tener una vida desde muy joven donde le han adulado y creo que no tiene la experiencia ni el conocimiento suficiente para valorar a una mujer con la cabeza sobre los hombros. Yo he sido la primera que se ha reído (y lo seguiré haciendo) de las intensidades, frases y bohemia de Sara, pero vamos, está a años luz de él. Ojalá se recupere pronto de su enfermedad y la veamos por Madrid con modelazo y un chulazo al lado tipo artista de los que seguro le gustan a ella (escritor, cantante, director de teatro) disfrutando.

Es tremendo lo que aguantamos a veces las mujeres por “amor” y el nivel de gañanes que anda suelto. Mira que la he criticado, pero en esto de la separación soy #teamsara total.

os sigo leyendo, qué alegría que haya vuelto el foro!
 
Estafó a 20 vecinos un millón de euros??? en una aseguradora???? "no se Nick parece falso jajajja!

Pues ya sabes, a buscar info ;) Hay mucha info en internet, muchas noticias de hace muchos años...




El padre de la popular presentadora de Telecinco estuvo cobrando a 20 vecinos de Corral de Almaguer, un pueblo de la provincia de Toledo, por unos productos financieros inexistentes llamados 'Acumulator' y 'Flexi-Plus', que jamás reportaron beneficio alguno. La estafa ascendió a cerca de un millón de euros (994.300), la misma cuantía con la que deberá indemnizar a las víctimas de su engaño. Carbonero se estuvo aprovechándose entre 2007 y 2009, según detalló el tribunal, de la confianza que representaba en el pueblo como mediador de una aseguradora.

 
Acabo de ponerme al día con todas las páginas atrasadlas! Creo que lo habéis dicho todo jajaja ya no se me ocurre nada que aportar porque tocáis todos los ángulos 😀

A mi este hombre me parece como a muchas de vosotras un básico, al final no ha dejado de tener una vida desde muy joven donde le han adulado y creo que no tiene la experiencia ni el conocimiento suficiente para valorar a una mujer con la cabeza sobre los hombros. Yo he sido la primera que se ha reído (y lo seguiré haciendo) de las intensidades, frases y bohemia de Sara, pero vamos, está a años luz de él. Ojalá se recupere pronto de su enfermedad y la veamos por Madrid con modelazo y un chulazo al lado tipo artista de los que seguro le gustan a ella (escritor, cantante, director de teatro) disfrutando.

Es tremendo lo que aguantamos a veces las mujeres por “amor” y el nivel de gañanes que anda suelto. Mira que la he criticado, pero en esto de la separación soy #teamsara total.

os sigo leyendo, qué alegría que haya vuelto el foro!
Super de acuerdo, prima.

Yo en este tema también voy con Sara.
 
Una reflexión: con la que se está montando,ahora mismo,entiendo perfectamente que quisieran protegerse hasta anunciar su separación.
Están los dos enfermos,el tiene una patología de corazón y ella está superando un cáncer,seguramente han intentado lavar los trapos sucios en casa:los supuestos escarceos de Iker,sus desavenencias de pareja e incluso un hijo secreto...

Cualquiera quisiera protegerse de este aluvion,y más cuando no se está bien.

Me da la impresión de que Iker,antes se sentía cubierto para hablar con ciertos periodistas y probablemente,estos días, esté descubriendo,que ya no la tiene,que todo lo que saben y algún día les confió,le va a salpicar estas semanas.

Lo digo por humanidad,dejar tu medio de vida,estar en peligro tu vida,dejarlo con tu pareja,es el peor momento para que la prensa vaya a por ti.Son buitres,ya lo sabemos...

Totalmente cierto. Tienen problemas de salud graves los dos. Pero también se han aprovechado de la protección de la prensa. Tanto Sara con lo del padre, como Iker con todo lo que está saliendo ahora. Ayer ni más ni menos, Matamoros contó cómo le tapó la prensa un accidente de coche que tuvo. Y si lo suelta así es porque no fue un accidente sin importancia que podemos tener todos alguna vez. Sino que ese accidente se produjo por algo...
 
Totalmente cierto. Tienen problemas de salud graves los dos. Pero también se han aprovechado de la protección de la prensa. Tanto Sara con lo del padre, como Iker con todo lo que está saliendo ahora. Ayer ni más ni menos, Matamoros contó cómo le tapó la prensa un accidente de coche que tuvo. Y si lo suelta así es porque no fue un accidente sin importancia que podemos tener todos alguna vez. Sino que ese accidente se produjo por algo...
Un accidente de madrugada.

Ahí queda lo dicho. El que quiera entender que entienda.
 
Ya me da por saco defender a Iker, pero vamos que lo que ha conseguido el con su esfuerzo o sus dotes, lo que sea, aquí parece que se lo han regalado . Una cosa es que Iker no caiga bien, otra sus cosas de pareja y otra que es un señor muy exitoso en lo suyo, cosa que su mujer, no lo es. Es que Iker sólo de derechos de imagen y réditos ganará muchísimo más que Sara con toda la publi que hace. Juegan en ligas económicas distintas.
 
Más de ayer. La veo muy guapa
Está preciosa. Ya lo dije el otro día, la jugada que tenía aparentemente pensada de seguir con el postureo, le ha estallado en toda la cara con la salida de los audios a escena y contra pronóstico le ha salido niquelado.
Los medios están de su lado y ella se ha quitado un peso de encima.

Eso y que ha vuelto a sus orígenes de darse autobronceador como si no hubiera un mañana.
 
Ya me da por saco defender a Iker, pero vamos que lo que ha conseguido el con su esfuerzo o sus dotes, lo que sea, aquí parece que se lo han regalado . Una cosa es que Iker no caiga bien, otra sus cosas de pareja y otra que es un señor muy exitoso en lo suyo, cosa que su mujer, no lo es. Es que Iker sólo de derechos de imagen y réditos ganará muchísimo más que Sara con toda la publi que hace. Juegan en ligas económicas distintas.
Es incuestionable que ha sido un grande del fútbol no sólo a nivel nacional, sino internacional.

Y ha sacrificado mucho más que ella.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back