Sara Carbonero

Sara es de la casa
En todo caso ha sido no? o tiene algun programa en Mediaset? o Radio Marca es de Mediaset? Ahi me pierdo
yo tampoco sé cual es su relación con mediaset en este momento, pero al fin y al cabo dejó la empresa para seguirle, no por irse a otra cadena. así que para ellos siempre será de la casa. así lo entiendo yo

no lo tengo yo tan claro, que si no trabajas ahi, seas de ahi. otra cosa es que por deferencia no vayan a por ella porque tiene amigos ahi, pero no porque SEA de la casa. En todo caso será porque HA SIDO de la casa.
 
yo tampoco sé cual es su relación con mediaset en este momento, pero al fin y al cabo dejó la empresa para seguirle, no por irse a otra cadena. así que para ellos siempre será de la casa. así lo entiendo yo
Sara ya no tiene relación con Mediaset. Radio Marca es totalmente ajeno.

Pero sí, yo creo que la tienen en mucha consideración porque ha estado muchos años allí y no se ha ido a la competencia. Y sigue siendo muy amiga de Piqueras, otro de los grandes pesos pesados de la cadena.
 

Me parece tremendo que hayan ido en busca de la madre de Iker. ¿Van a ir también en busca de la de Sara? Es demasiada ya la carnaza

A mi no me sorprende. Son capaces de todo, y como padres e hijo no se hablaban y decian que Sara era culpable, van a ver si la madre tiene ganas de sangre. No se la verdad de lo que paso, pero por poco que quiera a su hijo, no dirá ni mu. Tenga el mucho que ocultR o no.
 
Una reflexión: con la que se está montando,ahora mismo,entiendo perfectamente que quisieran protegerse hasta anunciar su separación.
Están los dos enfermos,el tiene una patología de corazón y ella está superando un cáncer,seguramente han intentado lavar los trapos sucios en casa:los supuestos escarceos de Iker,sus desavenencias de pareja e incluso un hijo secreto...

Cualquiera quisiera protegerse de este aluvion,y más cuando no se está bien.

Me da la impresión de que Iker,antes se sentía cubierto para hablar con ciertos periodistas y probablemente,estos días, esté descubriendo,que ya no la tiene,que todo lo que saben y algún día les confió,le va a salpicar estas semanas.

Lo digo por humanidad,dejar tu medio de vida,estar en peligro tu vida,dejarlo con tu pareja,es el peor momento para que la prensa vaya a por ti.Son buitres,ya lo sabemos...
 
A mí los padres de Iker no me gustan nada. Iker es lo que es porque tiene mucho heredado de ellos. Son muy prepotentes, les parecía una bajeza que su hijo se fuera al Oporto y a Portugal. Preferían que se fuera al Barça -dicho por ellos mismos- antes que a un club de segunda categoría. Soñaban con algo más grande: un Manchester, un Bayern, etc. Y a Sara le han culpado siempre de todo.

Y todos los problemas que han tenido por dinero... me recuerda muchísimo a los padres de Arantxa Sánchez Vicario.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back