Sara 4 años golpeada,violada y asesinada por sus padres (valladolid)

13 años de cárcel después de permitir que le hicieran esa salvajada a su hija. Me parece que la justicia se ríe de las victimas a esa niña su madre no la protegió y como mucho en 8-9 años saldrá de prisión.
La justicia que no es justa es una injusticia y esto es una injusticia flagante Esto es intolerable, que salga tan barata asesinar a una criatura
 
Es que no se por que no le caen la perpetua revisable que para mi ni revisable ni leches a los dos, tremendismo lo de diana ker etc.... pero es que todavía si se puede aun peor una niña y su hija!! y trece años pero esto que es, esa niña merece respeto y reconocimiento a su horror de muerte como todas las víctimas de cosas tremendas y desde luego está niña lo es.
 
Los trece años a los que ha sido condenada la "madre" me parecen una vergüenza porque encima se los rebajaron, ya que en un principio eran 28. Me he leído la explicación y aunque tenga sentido en el baremo judicial, no le veo lógica.

Además si para esa señora (no madre) su prioridad era su pareja, ¿Por qué no dejó a sus hijas con familiares? ¿Qué más le daba que le quitasen la custodia o la patria potestad? Porque no se me olvida cuando no quiso llevar a la nena al hospital para no perder la custodia. Prefería que la nena muriera antes que le aplicasen la ley a ella.
Aunque he seguido este caso no he comentado porque me pongo mala de la importancia que me da que a Sara le falló todo el mundo que tenía que protegerla: la administración, la escuela, la familia.


Copio aquí la explicación de la reducción de la condena por si a alguien le interesa



"Sin embargo, en cuanto a la otra acusada, la madre de la menor, la Sala estima parcialmente su recurso en el sentido de considerarla autora -en comisión por omisión- no de un delito de asesinato hiperagravado del artículo 140.1 del Código Penal, sino de un delito simple de asesinato del artículo 139.1 de dicho cuerpo legal. El tribunal entiende que no puede contemplarse para dicha acusada la misma circunstancia agravante específica dos veces, la de ser la víctima una niña de 4 años: una vez para considerar que hay alevosía y, por tanto, asesinato; y otra vez para agravar aún más dicho asesinato (imponiendo la pena de prisión permanente revisable) por el hecho de que la víctima sea una persona menor de 16 años.

DOBLEMENTE CASTIGADA

Ello supondría infringir el principio 'ne bis in ídem' (no sufrir consecuencias negativas dos veces por lo mismo). En consecuencia, teniendo en cuenta que a la madre se le apreciaban ya en la sentencia recurrida dos circunstancias atenuantes--analógica de obcecación y de confesión--, que no se discutían por las acusaciones, procede rebajarle la pena en un grado respecto de la prevista legalmente (prisión de 15 a 25 años)"
 
Me ha dado muchísimas ganas de vomitar esta noticia. Es terrible. No tengo palabras.

Soy madre y no puedo entender, de verdad que no, que alguien pueda cometer algo así. Es terrorífico. Y después hay tantas familias deseando adoptar. Qué impotencia.
 
Me ha dado muchísimas ganas de vomitar esta noticia. Es terrible. No tengo palabras.

Soy madre y no puedo entender, de verdad que no, que alguien pueda cometer algo así. Es terrorífico. Y después hay tantas familias deseando adoptar. Qué impotencia.
Yo cada vez que entro a este hilo... se me baja la tensión, me entran palpitaciones y náuseas... tengo un hijo de 4 añitos y soy incapaz de enfrentar que esto haya podido ocurrir... absolutamente terrible. Menudo despojo de personas... pobre angelito.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back