- Calificaciones
- 20.145
Me gustaría que donde vivo tuviese el valor real la verdad xD porque lo que pagamos ahora es una barbaridad. Y si alguna vez tuviese una propiedad para alquilar no la inflaría de precio para lucrarme y ahogar una familia trabajadora, prefiero trabajar por mi cuenta y que aquello fuese un extra, en vez de parasitar a gente que no tiene los mismos recursos que yo. Quizás porque he vivido esta situación y tengo empatía, a muchos hijos de papá no les importa cobrar diez veces lo que vale un piso que ni han comprado ellos sino sus padres o abuelos, pero yo no soy de esa clase de gente. Tengo dignidad.
Para libertad económica desmesurada y sin derechos humanos ni ninguna consciencia social ni ecológica está el tercer mundo, yo prefiero un país que garantice que todo el mundo tenga acceso a lo básico y prohíba especular con productos de primera necesidad como la vivienda, aunque quite la "libertad" del 1% que lo hace (bancos, grandes propietaros, fondos buitre, políticos, etc). Y si alguien vive de alquilar dos pisos que tiene su madre a precio de oro y a rascarse los huevos... pues lo siento, que se ponga a currar como los demás, que vividores sobran. No me dan ninguna pena y menos aún los que compraron pisos con intención de hacer esto. Que compren bitcoins la próxima vez, y no algo que se aproveche de las necesidades de la población.
Uy cuanta envidia veo en este mensaje.....