San Judas Tadeo, experiencias

Buenas chicas

Quiero hacer la Novena porque me encuentro en un punto perdida.. Con trabajo pero infeliz por el entorno que tengo allí, personas que no hacen su trabajo, me lo cargan a mi y todo el día criticando y viendo cómo holgazanear
Me dan mala energía ☹️ antes iba feliz, ahora voy disgustada

Mi objetivo para ser feliz es otro, otro puesto, donde se me valore y hacer lo que me ilusiona

Voy a rezarle porque necesito tranquilidad, motivación y dejar de sufrir en el trabajo a la vez que me dejo la salud y la vida allí

Gracias chicas, me transmite mucha tranquilidad leeros 😊 ya tengo la Estampita y un colgante, pero es que no suelo usar a diario
Mucho ánimo. Sé lo que se siente 😘
 
Voy a decir algo que no será muy popular pero de verdad que no entiendo porque el tema de paranormal está con crímenes y desaparecidos, que tendrá que ver
Los crímenes y desaparecidos no tienen nada de paranormal
Lo paranormal no tiene nada que ver con desapariciones , aunque haya desapariciones que puedan parecer paranormales
Yo creo que lo paranormal se merece un hilo aparte

Por favor pido un hilo aparte para lo paranormal

Edito para decir que el tema San Judas Tadeo es un perfecto ejemplo de que este tema está fuera de lugar en crímenes y desaparecidos, de verdad que pinta aquí?
 
Vale,
He enviado un mensaje a Súper Cotilla pidiendo desligar paranormal de crímenes, espero haberlo hecho bien .
Creo que este tema merece tener un apartado propio, además seguro que de ser así tendría más participación
 
Acabo de descubrir este hilo y me ha encantado! Sabía de la existencia de este santo y que era el santo de las "causas perdidas".
En mi pueblo, se hace el novenario a la virgen, y en los pueblos de alrededor también cuando son las fiestas patronales.
Nueve dias antes del día de la virgen se les reza. Supongo que muchas lo sabreís o que en vuestros pueblos/ciudades se hace. Pero no se reza nada en particular, sino el avemaría.

Creo que voy a animarme a pedirle al santo. Estas vacas he estado en dos santuarios visitando a dos virgenes, y he pedido y he encendido velas.
No soy debota de ir los domingos a misa, pero si que tengo fe en estas cosas, además de respetar la semana santa y ser fanatica de ella.

Un saludo a todas!!
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
4K
Back