Salvemos a Felipe!!!

El divorcio de estos dos no supondría nada malo para la Corona.
Creo que todo lo contrario. Si hay alguien que consciente o inconscientemente, ha trabajado para derruir la Corona, ha sido la Letuza.
Pero crei leer,entre lineas, en tu post que sabías, con total seguridad, que esto iba a suceder. Y me ilusione.
 
Creo q hay q inundar las redes sociales por una pedida de divorcio y salvar a Felipe, igual q hay mujeres maltratadas este chico está siendo torturado por la maléfica, violencia de género se llama, y tb les pasa a los hombres.

Salvemos a Felipe, Dios salve al Rey!!!



Que se j... bien que la metio con calzador y nosotros seguimos pagando sus errores.
 
Estamos en el s. XXI. Nadie se va a escandalizar por un divorcio en la casa Real. ¿No se divorciaron Elena y Marichalar?.Y no creo que las niñas vayan a sufrir ningún trauma por ello.
No sé de qué tiene miedo Felipe. Sinceramente a él tampoco lo veo feliz, siempre aparece tenso, sobre todo cuando está ella alrededor.
Que se divorcie ya. Nos haría un favor a todos los españoles y a su propia familia.



Nadie se va a escandalizar si se les jubila a todos y se les manda a Suiza.
 
Creo que todo lo contrario. Si hay alguien que consciente o inconscientemente, ha trabajado para derruir la Corona, ha sido la Letuza.
Pero crei leer,entre lineas, en tu post que sabías, con total seguridad, que esto iba a suceder. Y me ilusione.
No, por Dios. Hablo de oídas de alguien que sí trabajó en un medio de comunicación y precisamente dedicada a esos menesteres.
Según esa persona los dos se cornean, vamos que Felix Rodríguez de la Fuente no daría abasto. Otra cosa es si hay divorcio o no. Yo creo que sí.
 
Creo q hay q inundar las redes sociales por una pedida de divorcio y salvar a Felipe, igual q hay mujeres maltratadas este chico está siendo torturado por la maléfica, violencia de género se llama, y tb les pasa a los hombres.

Salvemos a Felipe, Dios salve al Rey!!!


De acuerdo Marikuki, yastoy preparada


197100_435897109810671_820917157_n.jpg
 
Creo que más que salvarlo, lo que tiene que hacer es mostrarse como una persona íntegra y madurar su situación y decidir lo que le interesa no solo a él sino tb a la continuidad. Como impuso su deseo de casarse, debe tb responder de manera contundente y romper esa relación maligna que tiene con la Consorte. Si tanto quiere a su madre, nunca debería haber permitido que la Reina prohibiera la relación de sus hijas con la Reina Sofía. Debe dejar a un lado su pusilanimidad y dar un paso al frente y decidido y cortar esa relación. El tiempo no los dirá pero de él dudo mucho.
Bueno, yo si no se quiere divorciar que no se divorcie, me sería suficiente con que no dejaran a la doña hacer nada en público. Como no tiene ningún papel institucional no pasaría nada. Si él está "enamorado" hasta las trancas pues no seré yo quien le pediría que deje a la esposa, pero recluida dentro de las paredes de la zarzuela o donde sea, que cuando se van de vacaciones bien saben esconderse....
 
Back