Salvemos a Felipe!!!

Despues de ver la imagen en la puerta de la clinica ,que no se salve ninguno.VERGONZOSO.
Haber que neura desatan estas imágenes en las redes sociales, al final por esto no se salva nadie, mira que son tontos y memos, la bruja se lo ha puesto a "güevo" para ganar imagen y fortaleza, pues no, el pusilanime ha bajado puntos y la leo mas. Ellos mismos se tiran a las escopentas. De traca esta family.
 
Haber que neura desatan estas imágenes en las redes sociales, al final por esto no se salva nadie, mira que son tontos y memos, la bruja se lo ha puesto a "güevo" para ganar imagen y fortaleza, pues no, el pusilanime ha bajado puntos y la leo mas. Ellos mismos se tiran a las escopentas. De traca esta family.
Ya te lo digo yo, los medios se irán replegando a lo que diga la casa hasta que se olvide el incidente, ahora las redes son harina de otro costal, la gente va a hacer mofa del paripé hasta hacerse sangre en las yemas de los dedos
 
Después de lo visto esta tarde que lo salve su madre, bueno ya lo hace... cambio totalmente

#CiudadanoEspañol Free
#FueraBorbones
#Leti escúpeles tu que puedes
Yo si me trae la República se lo perdono todo y le doy hasta una calle en Malasaña:)


Yo también, a no ser que nos traiga una dictadura con Leonor de marioneta......que viendo lo visto.......ésta se libra en breve del prepa y ya no necesita a los borbones para nada. Nos iremos de guatemala a guatepeor en ese caso:nailbiting:;)...y ya es decir.
 
Última edición por un moderador:
Ya te lo digo yo, los medios se irán replegando a lo que diga la casa hasta que se olvide el incidente, ahora las redes son harina de otro costal, la gente va a hacer mofa del paripé hasta hacerse sangre en las yemas de los dedos
De todas formas el mal está hecho, la leti ha quedado ella solita como lo que es, por muy teatrera que se ponga la tia.
 
entiendo las opiniones de todos pero no olvidemos que a la Putizzzzia la estamos pagando con nuestras pesetas..... DIVORCIO YA!!!! y sin un centimo nuestro! Que se haga cargo la CR!
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back