Felipe estrena nuevo velero

Registrado
28 Dic 2016
Mensajes
2.581
Calificaciones
14.396


Felipe y su nuevo velero , pues va a ser que no y bien que me alegro ,ya hay que tener la cara bien dura , que no estamos hablando de pagarles la seguridad , esto son caprichos de casi dos millones de euros a cargo del erario público , que siga con el viejo o si prefiere le presto este:

1693935558311.png
 
Última edición:
Pues muy bien si el PNV se ha echado atrás , el gobierno no debe emplear dinero público para costear una actividad privada del Jefe del Estado , que siga con el Aifos.

Que me costéen a mi también las vacaciones que yo también soy la Jefa de mi Casa.
 
Monto la del pulpo, pero les sigo votando, anda ya.......
Credibilidad CERO

Y como esto todo la IZQUIERDA BANANERA...
 
Última edición:
La compra del velero nuevo lo aprobó PSOE, PODEMOS, PNV, ERC, BILDU y demás en los PGE.

Ahora al PNV le ha entrado canguelo de lo que hizo y se ha echado atrás, por las elecciones.

Y esta gentuza gobierna este pais.... BASURA.
No sé qué son los PGE, pero se trata de una licitación (ahora parada) de la Armada.
Al menos en Argentina, una licitación de una fuerza armada no pasa por el Congreso.
 
La noticia también llegó al culis mundi. Pero todavía hay quienes sostienen que la monarquía española es muy barata.



 
La noticia también llegó al culis mundi. Pero todavía hay quienes sostienen que la monarquía española es muy barata.




Déjanos pagar lo que nos de la gana.... gracias.
 
¿Por cuánto tiempo se frena el capricho real? Esa es la cuestión.

Al tiempo.

Cuándo espabilará este anestesiado pueblo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back