Salvemos a Felipe!!!

Tienes razón. No había pensado en eso.
Pero, aún cuando hay suficientes cosas como para que se separen, divorcien y anulen el matrimonio, no se si lo harán. Felizpito es muy flojo, muy mantequilla.
Tampoco se si es el momento justo para hacerlo. Ese momento fue en Agosto de 2013. Y no sé porqué no se produjo. La huida de ella de Mallorca, y las niñas en Marivent con familia borbie, presagiaba separación. ¿ Qué pasó? ¿con qué chantajeo? Porqué no sólo no se separaron sino que JC (que dicen ya tenía listos los papeles para que firmaran) abdicó 8 meses después.
Sabes que pienso que sería lo ideal? Que los botarán a los cuatro. La lizta a un psiquiátrico, él divorciado y vuelto a casar o no pero con sus hijas en cualquier lugar del mundo. Y España republicana o si prefieren monarquía, Elena seria una figura representativa de lujo y sería una buena transición a otro tipo de gobierno, porqué descarto a Froilán como heredero, sería un Emérito, corregido y aumentado.
Mira Bruja, no dejo de pensar en lo delicada que es la situación con esa loca suelta, en lo lejos que ha llegado, como se escapó el control. Felipe demostró y demuestra una incapacidad supina. Y la Emerita debe estar maldiciendo en Arameo el apoyo que le dio a su niñato para instalar al enemigo en casa.
Un cariño.

Por más que pienso...
Desde hace años y no precisamente por los plumillas españoles, nos hemos ido enterando de los chanchullos y amaños, robos, puteríos, hij@s bastard@s, abortos, negocios y cooperaciones fraudulentas, etc, etc.
Qué puede ser eso tan gordo que les maniata e impide mandarla a la mierda?
 
Yo no sé lo que van a hacer, aunque sí lo que me gustaría ;)! Elena sería una representación de lujo para España. Lo que me parece es que esto se le está yendo de las manos a CR. A pesar de que creo que detrás hay algo o alguien interesado en desacreditar a Leti, porque el vídeo no ha salido solo, se ha mandado a las televisiones sin editar y me resulta increíble que no se haya revisado antes como hacen con todos. Besazo Aly!
El vídeo dio, varias veces, la vuelta al mundo! Pero no fue sino hasta uno o dos días después de sucedido. Es probable que quieran desacreditar a letuza.¿Quién? ¿Los Borbones?¿Los monárquicos? Lo están logrando. Pero convengamos que ella ayuda con creces.
¿ Crees que pudieron hacerle "la cama", como se dice vulgarmente? ¿Se prestó la Emerita a ese juego? Porqué lo llamativo es que Sofía, tan Royal ella, toma a las niñas e indica al fotógrafo que haga la toma. Y la vacaburra salta como la sierpe que es. Pero luego está la otra parte, cuando le dice ¿donde vas por delante? Y sus risas y cuchicheos con tezoro number two, mientras tezoro N. One deambula sin saber donde le toca estar. Preparado para desacreditar a letuza o espontáneo, es tristísimo y deprimente. El objetivo, demostrar como es el activo realmente, se logró. Para este foro, nada nuevo bajo el sol.
 
Por más que pienso...
Desde hace años y no precisamente por los plumillas españoles, nos hemos ido enterando de los chanchullos y amaños, robos, puteríos, hij@s bastard@s, abortos, negocios y cooperaciones fraudulentas, etc, etc.
Qué puede ser eso tan gordo que les maniata e impide mandarla a la mierda?
Supongo que separada de C.R, la loquizia puede abrir la bocota y contar con pelos y señales intimidades muy grosas de la familia.
Alguien comentó en este foro que es paciente psiquiátrica y que muchas veces está muy dopada. No se si es cierto pero muchas veces hemos hecho comentarios irónicos al respecto. A veces parece ida total y otras está aceleradisima. Su falta de educación y grosería ya raya en descontrol total. No se que puede pasar. Cariñetes.
 
El vídeo dio, varias veces, la vuelta al mundo! Pero no fue sino hasta uno o dos días después de sucedido. Es probable que quieran desacreditar a letuza.¿Quién? ¿Los Borbones?¿Los monárquicos? Lo están logrando. Pero convengamos que ella ayuda con creces.
¿ Crees que pudieron hacerle "la cama", como se dice vulgarmente? ¿Se prestó la Emerita a ese juego? Porqué lo llamativo es que Sofía, tan Royal ella, toma a las niñas e indica al fotógrafo que haga la toma. Y la vacaburra salta como la sierpe que es. Pero luego está la otra parte, cuando le dice ¿donde vas por delante? Y sus risas y cuchicheos con tezoro number two, mientras tezoro N. One deambula sin saber donde le toca estar. Preparado para desacreditar a letuza o espontáneo, es tristísimo y deprimente. El objetivo, demostrar como es el activo realmente, se logró. Para este foro, nada nuevo bajo el sol.
A mi me parece que la cama se la lleva haciendo ella sola desde hace años. En general cae muy mal y ella misma ha puesto en bandeja esta oportunidad para que saltaran todos los que estaban agazapados esperando.

En cuanto a si Sofía ha provocado yo creo que esperaba hacerse la foto y que la mamá lo permitiera, pero no podía descartar que hubiera una reacción desmesurada por parte de la nuera, que seguro que la conoce de sobra!

Detrás? Quién sabe? Pero que es posible que haya alguien con poder intrigando entre las sombras me parece claro. En esta vida pasan pocas cosas por casualidad.
 
'Dicen los que han trabajado con ella que Letizia crea con sus empleados "una falsa familiaridad". Sabe los nombres de pila de todos, los tutea, enseguida busca el contacto físico, el apretón de manos, la palmada cómplice y alabar objetos personales, pero que esta cercanía no sabe cómo administrarla. "Tan pronto te pide que le cuentes tu situación familiar como te reprocha un comportamiento y lo liga a una situación personal. No sabe bien dónde está el límite, quiere ser cercana como plebeya que es de cuna y a veces actúa de manera despótica. Su marido, y todos los que hemos trabajado con ella, la llama al orden. Siempre con mucho respeto, pero el rey Felipe VI no se calla", sentencia una persona que trabajó para la familia real casi quince años'

Articulo extraido de Vanitatis
Con respeto o no, se calle o no, los logros del prepizson muy pobres o mas bien nulos. No creo que eso sea un paliativo para la bochornosa situación creada por los irreales. Además si en casi quince años de contacto con ese mundo loquizia está Cada vez peor no hay muchas salidas.
Patadón en el postizculo o encierro en un psiquiátrico. Hay dos criaturas en el medio, representan y son mantenidos por un país y un pueblo que no merece esto. No es una trifulca casera, es el Jefe de Estado que no puede controlar a su mujer, es falta de respeto a una mujer de 80 años, que nos guste o no, durante más de 30 años representó muy pero muy bien a España, es una falta de respeto a la Iglesia Católica y a la gente, toda, de España.
Me gustaría que dieran una solución definitiva.
 
Yo pensaba que el divorcio llegaría cuando las niñas ya tuvieran unos dieciocho aunque creo que llegará mucho antes. Pero que se separan, se separan.
 
Ahí empieza la falta de respeto, después viene lo demás que no es para llamar la atención dada la permisividad con la marimorena que se monta dentro de dicha iglesia.
La Iglesia no debe bajarse de sus premisas litúrgicas y vergonzosamente se ha bajado.
 
Yo pensaba que el divorcio llegaría cuando las niñas ya tuvieran unos dieciocho aunque creo que llegará mucho antes. Pero que se separan, se separan.
Enma, ¿ por qué estás tan segura?
Ojalá fuera como dices. Ningún Borbie orina Agua Bendita pero esto es el acabose. Una situaciónbochornosa gracias a la petarda barriobajera.
 
Última edición:
'Dicen los que han trabajado con ella que Letizia crea con sus empleados "una falsa familiaridad". Sabe los nombres de pila de todos, los tutea, enseguida busca el contacto físico, el apretón de manos, la palmada cómplice y alabar objetos personales, pero que esta cercanía no sabe cómo administrarla. "Tan pronto te pide que le cuentes tu situación familiar como te reprocha un comportamiento y lo liga a una situación personal. No sabe bien dónde está el límite, quiere ser cercana como plebeya que es de cuna y a veces actúa de manera despótica. Su marido, y todos los que hemos trabajado con ella, la llama al orden. Siempre con mucho respeto, pero el rey Felipe VI no se calla", sentencia una persona que trabajó para la familia real casi quince años'

Articulo extraido de Vanitatis

Pues no está consiguiendo nada, porque la cosa va de mal en peor. Les va a costar mucho sacar la imagen de calzonazos del rey, porque este tendrá que demostrar algo que todavía no ha demostrado.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back