Salvemos a Felipe!!!

Creo q hay q inundar las redes sociales por una pedida de divorcio y salvar a Felipe, igual q hay mujeres maltratadas este chico está siendo torturado por la maléfica, violencia de género se llama, y tb les pasa a los hombres.

Salvemos a Felipe, Dios salve al Rey!!!

Francamente, tiene lo que quería. ¿No quería que la Doña fuera su esposa a pesar de que todos se oponían?....
 
Con todas las mujeres buenas que hay en España y en el extranjero tuvo que elegir a esta histérica.

Pero si se divorcia pulularán pretendientas a reina de España seguro... (y) too good to let go!
 
Creo que más que salvarlo, lo que tiene que hacer es mostrarse como una persona íntegra y madurar su situación y decidir lo que le interesa no solo a él sino tb a la continuidad. Como impuso su deseo de casarse, debe tb responder de manera contundente y romper esa relación maligna que tiene con la Consorte. Si tanto quiere a su madre, nunca debería haber permitido que la Reina prohibiera la relación de sus hijas con la Reina Sofía. Debe dejar a un lado su pusilanimidad y dar un paso al frente y decidido y cortar esa relación. El tiempo no los dirá pero de él dudo mucho.
 
Se ha equivocado del todo, pero tiene derecho a levantarse otra vez...y una tarada no puede representar a un país como España , ni a ningún otro...nos humilla y nos deja a la altura del betun.... así que, divorciate, felipe....nadie se va a rasgar las vestiduras y , así ,podría tener algo de credibilidad la monarquía...ahora ya no tiene
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back