Salma Hayek

Salma se ve fatal, un look cheap and tacky, el pelo mi dios,esa cartera, el vestido no le hace ningun favor a su figura ,que le ha pasado que contrate un personal trainer y un estilista pero para ayer que dinero no le falta y que deje de salir con esas fachas

Vestidito de Balenciaga lleva Salmi
 
Por favor Señor...te ruego que escondas esas imágenes de los zapatos de Salma...que no las vea Letizia!!!

oye ¿ y donde dejas los de charlotte? creo que incluso son más altos que los de salma.

que guapa charlotte y........sonriendo se ve mucho más.
 
HO!!!!!!!!!!!! DIOS MIO NO PUEDE SER SI MI GRACE DE MONACO MI PRINCESA PERFECTA VIERA ESTO HO0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SE MUERE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO PUEDE SER QUE PASA BUENO NI LA PRINCESA CHARLENE HACE ESTO ELLA BUSCA FOTOGRAFIARSE CON GENTE BIEN CON MARY DE DINAMARCA, CON ISABEL II , CON CATHERINE DE CAMBRIGE PERO CARLOTA ESTO HASTA LA PROPIA TIA PRINCESA CHARLENE SE MUERE................
 
qué felices gad y char saludando al magnate, casi le doblan el cuello con tanta efusividad.:a01::a01:
 
qué felices gad y char saludando al magnate, casi le doblan el cuello con tanta efusividad.:a01::a01:

A ambos le conviene, ella trabaja para Gucci con eso se dice todo, por mucho que sea nomodelo, y él con Salma puede ver ontactos para ir a Hollywood. Salma también está feliz con una hija de princesita ya que ella es ´caballero de Francia´, en fin todo felices y encantados.
 
Salma es la sucesora de Maria Felix según dicen en México. Ella asegura tener el mismo glamour, estilo y belleza que La Doña aunque yo la veo demasiado hortera y con un culo muy gordo. En cuanto a Charlotte cada día se nos pone más gorda y a ver si le dicen a esta niñata que use polvos en su rostro o algún gel anti-brillos porque su cara es toda una omelette de tan grasa que la lleva. A mi en realidad las dos me parecen unas impresentables.
 
No veo mal los zapatos de Salma, lo que sucede es que a ella, no le sientan muy bien.
Por lo demás, todos están felices, es el amore!!!!
Y coincido con la forera que comenta el derriere de Salma, olé su...........talento!!!
 
Salma siempre me ha parecido vulgarsona , y con estos zapatronchos tan horribles, ese vestido que no le queda , la bolsa de señora de la lagunilla y esos pelos me lo confirman ahora entiendo porque siempre le dan papales de sirvienta o de prosti , no tiene categoría, carlotita le podría dar unas clases.
pues no te creas, en la lagunilla encuentras señoras mejor vestidas
 
Salma es la sucesora de Maria Felix según dicen en México. Ella asegura tener el mismo glamour, estilo y belleza que La Doña aunque yo la veo demasiado hortera y con un culo muy gordo.

A jijos! Dime quien dice eso de que es la sucesora de María Félix! (que no estoy diciendo que sea mentira, pero no lo había escuchado). Por que quien halla sido que mal está.
Salma, no se si se buena actriz, pero no tiene ni el carisma, ni la presencia de la doña.
La doña, que medía 1.75, le da vueltas a esta Salma que por cierto mide como 1.57

Ah! y sobre Carlota... pues nada, ya tuve mucho de ella esta semana.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
76
Visitas
4K
Back